Jump to content

Hotel en Venecia


gallu81

Publicaciones recomendadas

El mes que viene es el cumpleaños de mi novia y quiero sorprenderla con un viaje a Venecia, cortito, de solo dos días, pero bueno, es algo que no se espera. ¿Conocéis algún hotel que esté bien? No busco ni grandes lujos, no nada cutre, es decir, algo intermedio, que esté más o menos céntrico para no depender mucho del transporte público.

 

A ver esos foreros viajeros que me aconsejan.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mes que viene es el cumpleaños de mi novia y quiero sorprenderla con un viaje a Venecia, cortito, de solo dos días, pero bueno, es algo que no se espera. ¿Conocéis algún hotel que esté bien? No busco ni grandes lujos, no nada cutre, es decir, algo intermedio, que esté más o menos céntrico para no depender mucho del transporte público.

 

A ver esos foreros viajeros que me aconsejan.

 

Saludos!!

 

No te puedo ayudar en lo del hotel de Venecia, en el viaje de fin de curso en el insti hace ya unos añitos, teniamos un circuito en Italia y estuvimos dos dias en Venecia, os va a encantar a mi me gusto mucho, a mis padres les traje una mascara para poner en casa que es una pasada jeje :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, de ese estilo, el que más me gusta es el Rialto.

Qué buen plan, Gallu, vas a quedar MUY BIEN, ya verás :crying_anim:

 

En Venecia, todos los hoteles, bueno en realidad TODO es caro. El Rialto tiene que ser MUY CARO, por la zona y por las fotos que se ven.

 

A ver si recuerdo el nombre del que estuve yo. No era muy caro para estar en el centro, y estaba bastante bien.

 

No muy caro.. para Venecia, no creo que encuentres ninguno decente que te baje de 80-100 euros la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, de ese estilo, el que más me gusta es el Rialto.

 

Está al pie del propio puente y no está nada mal.

 

Saludos.

 

El rialto se me va de precio bastante, eso sí, iba a quedar de p.. madre!

 

Yo estuve con mi pareja hara cosa de un año, y nos alojamos en el Hotel Belle Epoque. Buen precio, paro lo que es alojarse en la misma Venecia, bien comunicado, al lado de la estación de trenes...

 

Este que comentas tiene buena pinta, sale por unos 230 euros y está céntrico. ¿Recuerdas si era ruidoso, habitaciones limpias, y demás cosas que interesan de un hotel?

 

 

A mi, de ese estilo, el que más me gusta es el Rialto.

Qué buen plan, Gallu, vas a quedar MUY BIEN, ya verás :)

 

En Venecia, todos los hoteles, bueno en realidad TODO es caro. El Rialto tiene que ser MUY CARO, por la zona y por las fotos que se ven.

 

A ver si recuerdo el nombre del que estuve yo. No era muy caro para estar en el centro, y estaba bastante bien.

 

No muy caro.. para Venecia, no creo que encuentres ninguno decente que te baje de 80-100 euros la noche

 

 

Eso espero, quedar bien; se huele que vamos a ir a algún sitio de viaje, pero Venecia ni se le pasa por la cabeza.

Caros ya me imagino que serán, me quiero poner un "tope" en unos 140 euros la noche, que creo que por ese precio ya encuentro algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, de ese estilo, el que más me gusta es el Rialto.

Qué buen plan, Gallu, vas a quedar MUY BIEN, ya verás :)

 

En Venecia, todos los hoteles, bueno en realidad TODO es caro. El Rialto tiene que ser MUY CARO, por la zona y por las fotos que se ven.

 

A ver si recuerdo el nombre del que estuve yo. No era muy caro para estar en el centro, y estaba bastante bien.

 

No muy caro.. para Venecia, no creo que encuentres ninguno decente que te baje de 80-100 euros la noche

 

Es cierto, en Venecia todo es caro.

 

De todas formas, si te alejas de los s..tetos más populares, te será más dificil encontrar servicios pero los encontrarás más baratos.

 

Hace tiempo que no me quedo en el Rialto, pero cuando estuve no era de los muy caros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui en coche ( con dos c***) desde Madrid, y como en Venecia no entras con él, me pillé un hotel en Mestre con Parking, nada que ver en cuanto encanto y situación pero si te llevas el buga es lo que hay, eso o dejarlo en el mega parking que hay donde te paran los autobuses en Venecia.

 

El tema era levantarse por la mañanita, pillar un autobús que te dejaba muy bien y a pasear.

 

Fue un viaje muy muy chulo.

 

Cuidadín con lo gondoleros, lo que empezó por un paseo a cambio de 150 € terminó en 60€.....son muy piratas.

 

NO TE OLVIDES ( si vas con tiempo) de conocer Burano ( con B ) mucho más bonito que Murano, son dos islitas justo al lado y es precioso.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui en coche ( con dos c***) desde Madrid, y como en Venecia no entras con él, me pillé un hotel en Mestre con Parking, nada que ver en cuanto encanto y situación pero si te llevas el buga es lo que hay, eso o dejarlo en el mega parking que hay donde te paran los autobuses en Venecia.

 

El tema era levantarse por la mañanita, pillar un autobús que te dejaba muy bien y a pasear.

 

Fue un viaje muy muy chulo.

 

Cuidadín con lo gondoleros, lo que empezó por un paseo a cambio de 150 € terminó en 60€.....son muy piratas.

 

NO TE OLVIDES ( si vas con tiempo) de conocer Burano ( con B ) mucho más bonito que Murano, son dos islitas justo al lado y es precioso.

 

 

Sólo van a ser dos días, así que no creo que de tiempo a visitar demasiado :thumbsup:

Iremos en avión, en coche me tengo que volver antes de llegar, jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Semana Santa alojado en http://www.cadelduca.com/ y la verdad que muy bien. No sé el precio porque lo cogió mi Sra., pero las habitaciones geniales. Es un edificio de pisos convertido en hotel, creo que tiene 4 habitaciones nada más y la entrada es como un portal de casa, subes las escaleras y llegas a la habitación, no hay ni recepción. Está a menos de un (sí, 1) minuto de la Plaza S.Marco. Te lo recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en este, pero para la reserva la hicimos a traves de la pagina de más que hoteles.com, que te da mejor precio que reservar directamente. El hotel está bien e incluia desayuno y situado muy cerca de la plaza San Marcos. Sino puedes intentar en este otro enlace donde tienes tambien hostales y B&B, en Venecia y en Mestre, desde donde puedes ir a Venecia en tren (está muy cerca).

 

Un saludo y que lo pases fenomenal, que esa sorpresita se la di yo a mi chica y quedas de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO fui al Hotel Escandinavia, es un hotel si grandes lujos, en una plaza muy bonita, en el mismo centro de la ciudad, a 3 min de puente Rialto y a 3 min de la Plaza San Marcos, costaba sobre 70 euros , pero muy bien, el personal ,la limpieza y situacion , para casi no disfrutar del hotel (porque no hay tiempo ni ganas de eso alli) muy bien, muy recomendable, no me acuerdo de la pag web , pero si la buscas, verás que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube en el san clemente palace, y aún sigo soñando con el :ranting2: :ranting2: , tenias una lancha a tu entera disposicion todooo el dia,pues el sanclemente esta en una isla,para el solo...., espectacular..aunque decirte que la mayoria de hoteles son muy buenos,Y como te han contado los precios en venecia,son unicos,muy,muy caros..

Te deseo que lo paseis muy bien. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en este Ambasador tre rose, no es caro y está muy bien, justo detrás de la plaza de San Marcos... el transporte publico por venecia es en vaporetto ni no es rápido, osea que no es una ciudad para ir con prisas ;-)... del aeropuerto puedes ir en Bus hasta Venecia y allí coger un Vaporetto hasta el hotel, luego a pie sin problemas y para algún sitio mas alejado como Burano y Murano en vaporetto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.