vsphere Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas, a ver si me podeis ayudar a saber que motor es este, cuanto cv y de que coche es? o como saberlo.Despues os cuento de donde viene: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El coche puede ser un A4,un passat o un toledo.El motor un 1.9 y segurmante un 90 cv`s. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) 1.9 TDI 130CV....pero solo la tapa! xD Un saludo! Editado 25 de Abril del 2010 por Edistyle_rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Puede ser un 1.9TDI 115CV de un Passat??la caja de cambios tiene la marcha atras donde la 6º de los TDI y como no, tiene 5 marchas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Un toledo motor longuitudinal... ? creo que no. Bomba rotativa...? creo que no. Puede ser un 115 de un passat...? creo que si, en audi creo que el motor era el AJM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 El coche es un A4 B5, ahora la tapa parece la de un TDI 115 con la chapita de VW..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 yo diria que es un passat 150 cv El mismo motor que el Leon Fr Antiguioo Injector bomba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 El caso es que el coche es un A4 B5 del 2001 Avant en principio TDI 115CV(ya hare la presentacion ..jejej)y cuando lo compre, ni me fije, me dijeron que le habian cambiado el motor y ya esta y me tienen que dar las facturas pertinentes.El caso es que tampoco vi el logo de VW en la tapa, fui por faena, lo probo mi mecanico y tampoco, era tan evidente!!!!!!que nadie se fijo.Bueno, el caso es que yo venia de un Golf IV TDI 110CV y iba muy bien, pero encuentro que este tira mas(se nota bastante)aparte de que el cambio tiene unas relaciones bastante largas y comodas(comparado con el Golf). El caso, es que yo he tenido varios TDI, un 100CV, 110CV, un 130CV, un 150CV, y un 180CV y este motor lo veo que tiene demasiada diferencia de "tiron" de un 110CV a 115CV(aunques este ultimo sea injectorbomba)me parece que es un 130CV con la caja de cambios original del coche de 5 marchas, supongo que un Passat TDI 130 seria el donante..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Mira en la factura si es un awx o algo similar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Ok, ya lo mirare, en breve hare la presentacion del "bixo".Por el VAGCOM se puede saber? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Ok, ya lo mirare, en breve hare la presentacion del "bixo".Por el VAGCOM se puede saber?Saludos El vag com da un referencia que parece la de la centralita. Nunca lo he comprovado pero se podría mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Y no será más facil buscar el código motor que lleve inscrito en su logar correspondiente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Hola, Pues seguramante sea el 115cv, y la diferencia entre el 110cv y el 115cv por lo menos en los golf IV es bastante considerable. No en los 5cv de diferencia sino en el superior par que arrastra el 115cv, bastante más que el 110cv. Ahora mismo no se exactamente la diferencia pero se que era mucha! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, Pues seguramante sea el 115cv, y la diferencia entre el 110cv y el 115cv por lo menos en los golf IV es bastante considerable. No en los 5cv de diferencia sino en el superior par que arrastra el 115cv, bastante más que el 110cv. Ahora mismo no se exactamente la diferencia pero se que era mucha! Un saludo. Gracias jhonysen, pues tiene toda la pinta que sea lo que dices.Entonces del 115 al 130 no habra mucha diferencia en par, no??y sabiendo que se le puede poner el motor de un PAssat tambien la caja de cambios de 6marchas :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Eso es obvio que se puede hacer sin problemas, de hecho el Passat 3B y 3BG se llama en yankilandia Passat B5 y B5.5, igual que nuestro coche, vamos, porque comparten plataforma... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.