Hudson Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 HOla, Pues eso, que al final han sido 7 semanas desde que hice el pedido. Muy muy rapido todo. Mañana lo recojo en Murcia y me lo traigo a Madrid. Ya os contare a ver que tal. He tenido alguna "discusion" con el concesionario porque me han intentado colar alguna cosa que nadie les ha pedido pero eso ya lo contare en otro momento. Gracias a todos los que me han ayudado tanto antes de pedirlo, con el equipamiento, con el contacto en el concesionario de Murcia y animando durante la espera. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Buen viaje !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Bon Voyage Hudson! Espero que ese "extra" al final te salga gratis... :ranting2: ...a ver que solución le dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Pues te lo vas a traer disfrutandolo a tope, ya verás. Nos vemos a la vuelta y queremos una presentación en condiciones :ranting2: Felicidades y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Pues nada....que el viaje sea placido. Y a ver si lo presentas bien...o en fotos ó mejor "in live" en Valencia.... ... No sé si será a Pujante dunde vas a buscarlo...estuve viendo yo ahí un azul aruba muy mono...pero al final no cuajó. Suerte y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 enhorabuena y felicidades. disfrutalo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aboy Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 enhorabuena compañero,ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 A disfrutar del viaje y como no, del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 A disfrutar del viaje y como no, del coche +1 felicidades disfrutalo compañero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 buen viaje!! y ya nos cuentas cuando vuelvas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Todo llega, ahora toca disfrutarlo Por cierto... como ya te ha comentado TROMONO... Pues nada....que el viaje sea placido. Y a ver si lo presentas bien...o en fotos ó mejor "in live" en Valencia.... ...No sé si será a Pujante dunde vas a buscarlo...estuve viendo yo ahí un azul aruba muy mono...pero al final no cuajó. Suerte y saludos! Si te apetece hacerte otro viajecito para disfrutar de tu nueva máquina y compartir un tiempo con otras tantas, nos vemos en la IV Nacional A5 en Valencia Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Hudson,de Murcia a Madrid,de Madrid a Valencia y de Valencia al cielo!!así que te esperamos allí!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hudson Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 UN Sportback...un padre de familia....desgraciadamente viajo demasiado ultimamente por el trabajo entre semana como para poder plantearme mas viajes los fines de semana. Lo veo complicado lo de Valencia. Muchas gracias a todos, pienso cumplir y colgar unas fotos en cuanto lo tenga por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 UN Sportback...un padre de familia....desgraciadamente viajo demasiado ultimamente por el trabajo entre semana como para poder plantearme mas viajes los fines de semana. Lo veo complicado lo de Valencia. Muchas gracias a todos, pienso cumplir y colgar unas fotos en cuanto lo tenga por aqui. Este año he bajado la media, he hecho sólo 65.000km (mi media está en 75.000km). Y para ir a la kedada que yo mismo estoy organizando tendré que recorrer los 780km que me separan de Valencia. Pero en un buen coche los kilómetros se hacen buenos. Y tenemos que reconocer que tenemos máquina para disfrutar recorriendo la carretera Un saludo, y a disfrutar de la máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Por lo menos no te toca ir nevando como yo que lo recogí en Pujante el 29 de Diciembre. Vuelve despacito con el pie amaestrado y que lo disfrutes . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.