Sergy Ser Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Oye y con el logo delantero de audi que has hecho lo has sacado o lo has pintado?? es una buena idea para el mio jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 el delantero como el trasero estan pintados en negro mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 yo le haria el marco de la parrilla y de las ventanas en negro mate, en los plata queda INCREIBLE, igual q en los rojos.... Se vera una parrilla muy gorda. y los aros, en vez de negro mate q delante no destacan nada, los pondria plata mate. Creo que habia alguien en el foro que lo llevaba asi. La verdad que me gusta mucho como esta ahora, muy sencillo pero tiene un "toke especial" como a mi me gusta. Saludossssssss "casi vecino" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno , eso es una de las siguientes mods que voy a hacer , lo que ahora solo he hecho eso como retoque... En principio la parrilla , marco va entera pintada y los aros tambien , lo que me interesa es que queden disimulados pero no quitarlos! Saludos compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 tio te esta quedando guapisimo!!!estas acertando en todo,y como te dice domin,la parrilla de negro te va a quedar genial <_< a seguir compañeroo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 me alegra que os guste!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 como podreis ver que no paro , aqui os presento mi nueva mod... de 1 din a 2 din!!!pronto manos a la obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Jooooooooooooer....NO PARAS EHHHH!!! Te esta quedando el coche muy bonito tio...la verdad que me gustan tus mods!!!!jejejejeje Haber que tal queda ese reproductor, que por cierto tiene muy buena pinta la verdad!!!! s2!!!!y a disfrutarlo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Precisamente necesitaba yo un gps pq me deplazo a madrid en breves y estaba dudando si comprarme un tomtom o un reproductor por el estilo, que me recomendais? Este tiene una pintaza eh! que precio tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 la verdad es que este ne ha costado 400€ en BCN pero suele costar 500 y algo...este concreto esta preparado para intalar em modulo que ofrece pioneer gps , pero esta el modelo superior que ya lo lleva que esta muy bien! Yo es que soy fiel a pioneer ya que me encanta las opciones y encima me has funcionado siepre de PM! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 bueno , este medio dia me ha llegado a casita otra cosa... me falta tiempo para montar cosas , se me acumulan...!!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Muy chulo el coche!! estare atento por si lo veo por terrassa un saludo y muy buen gusto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 enhorabuena por el coche tienes un mp!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintero23 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 jod** macho como te esta quedando el coche, ya se quedase el mio la mitad de la mitad que el tuyo jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 bueno , este medio dia me ha llegado a casita otra cosa... me falta tiempo para montar cosas , se me acumulan...!!!jejeje buenas antuning de q diametro son las bocas son las q yo queria donde las as pillado yq precio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.