Jump to content

BATERIA OFICIAL A3


snif

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Mira era para preguntaras unas cosillas, mi A3 es del 2005 140 CV 2000, tengo que cambiarle la bateria y voy a comprar la oficial, mi mecanico trabaja en la SEAT, y tiene descuentos en piezas audi, me va costar 125 euros, dice que vale cerca de 200 normal, ¿sabeis si es correcto?. Decir que se me suele ir la bateria cada 3 años, ya que tengo un problema en que tarda bastante tiempo en arrancar en caliente, ya no se como solucionarlo.

 

Tambien me gustaria saber si sabeis donde podria encontrar el botoncito de luz de emergencia, ya que se me ha rajado, es que vale cerca de 20 euros, toma ya.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si la batería que ponen en la AUDI es de oro o qué pasa. Cuando iva a pasar las revisiones a la casa oficial, veía carteles que decían que la batería colocada valía más de 200 Eur, no me acuerdo cuanto era exactamente. Yo sólo pensaba en que "Vaya clavada el día que se me rompa".

 

El día llegó cuando el coche tenía cuatro años. Entonces llamé para pedir cita para que me la pusieran y me dijeron que en tres días o así, entonces reflexioné y me dije: "Tres días con el coche averiado, para que me deje tirado otra vez . . . Lo llevaré a la SEAT a ver qué me dicen ".

 

Llevé el coche sin cita y en media hora ya tenía la batería puesta. A la hora de pagar estaba resignado a la clavada visto lo visto en la AUDI, pero cuando me dijo el señor que eran 85 Eur se me dibujó la sonrisa en la cara.

 

Tiene garantía de dos años, así que si se estropea antes de cumplirlos, ZAS, batería nueva, y si se me fastidia a los dos años y un día, le pondría otra igual y sumando el precio de las dos, son 190 Eur por dos baterías en cuatro años, sigo ganando frente a los mas de 200 eur en la AUDI.

 

La batería va igual que la que traía de serie, así que yo os recomiendo que no la cambieis en el conce oficial porque os la meten doblada.

 

Saludos y perdón por el ladrillo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia la puse hace pocos meses, IVARTA 85 euros sin mantenimiento. Que por cierto la que me traía el coche ERA CON MANTENIMIENTO, un atraso vamos.

 

Con la batería mira bien y compara precios, porque casi todaas tienen 2 años de garantía (algunas incluso 5) y considero que es absurdo pagar más en el conce.

 

Por cierto seguro que algunos me tirareis piedras, pero en el otro coche que tenemos (más de 10 años) las dos últimas baterías que le hemos puesto son de desgüace (20 euros) y creo que la próxima vez que se me vaya en el audi voy a ir primera para allá, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejaros de ir al conce y comprar una bateria en feuver que es mas barata y tiene 3 años de garantia y vale 90 eur y ponerla es muy facil aaa la bateria de marca feuver es tudor pero con la carcasa de plastico del feuver asique ya sabeis el conce esta mas que robando al personal yo al conce para cosas importantes si no no me ven el pelo son unos atracadores :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, sólo he llevado el coche al consesionario cuando estaba en garantía y cuando me han dado algún golpe y lo pagaba el seguro del otro. Para todo lo demás mejor otros talleres. A mí me costó la batería 80 €, la cambie hace 3 años y sigue perfecta. La puse en un taller normal de mecánica rapida (baterías, pinchazos, etc)..ni norauto ni nada.

 

El botón que dices me imagino que lo podrás encontrar por ebay, al menos esta gente lo encuentra todo por ahí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado el mecanico que si le pongo una VARTA perfecto, pero que me deje de marcas de feuvert, arugi, etc..que aunque lo hagan fabricantes buenos, mi coche necesita una buena, como la oficial de audi o una varta, porque son coches que necesitan mucha bateria, y tampoco me asegura que poniendo una bateria de ese tipo me arreglen lo del arranque. Las bateria oficiales de audi tienen un sistema electrico avanzado para mi coche, ademas, de superar muchos procesos de calidades.

 

Bueno no se lo que hare al final le comprare la oficial que con descuento me sale 120 pavos, para curarme en salud.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado el mecanico que si le pongo una VARTA perfecto, pero que me deje de marcas de feuvert, arugi, etc..que aunque lo hagan fabricantes buenos, mi coche necesita una buena, como la oficial de audi o una varta, porque son coches que necesitan mucha bateria, y tampoco me asegura que poniendo una bateria de ese tipo me arreglen lo del arranque. Las bateria oficiales de audi tienen un sistema electrico avanzado para mi coche, ademas, de superar muchos procesos de calidades.

 

Bueno no se lo que hare al final le comprare la oficial que con descuento me sale 120 pavos, para curarme en salud.

 

que opinais?

 

Pero si Audi no tiene baterias especiales, por ejemplo mi A3 venia con una Varta Blue Dynamic, no se de donde habras sacado esa milonga pero es todo mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.