Jump to content

BRICO: CAMBIO DE VOLANTE Y AIRBAG...


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Bueno, siguiendo las instrucciones de este hilo me animé a buscarme un volante con levas para mi Allroad, y al final lo encontré a muy buen precio y ya lo tengo montado y funcionando (me lo ha montado un mecánico en 20 minutos). La pena, y por eso escribo este post, es que el volante que he comprado es calefactable también, pero parece ser que no todos los coches están preparados para llevar ese tipo de volante. En mi caso, el conector de pins que parece tener que ver con el calefactado está "ciego" y no se puede conectar, así que tenedlo en cuenta si ese detalle es importante para vosotros.

 

Para las levas, sin embargo, ningún problema. Van con el mismo conector del multifunción y se activan en un momento tal y como se describe en la primera página del hilo.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/2/2013 a las 10:53, mgomez2 dijo:

Pues no entiendo nada.... a mi me funciona perfectamente sin haber hecho cambio alguno :conf:

 

Veo que el airbag va exactamente igual (eso es lo unico que no puedo probar :laugh: :laugh: ) pero veo algunos cambios..... y a mi me funcionan todos los mandos perfectamente..... La unica diferencia esta en el claxon, que los conectores son diferentes, y hay 3 cables en lugar de 2....

 

No se si dejarlo como esta, cambiando solo el claxon, o cambiarlo todo.....

 

Aprovecho para poner las debidas fotos:

 

Antes:

ao7uhc.jpg

 

Despues:

25p2u7s.jpg

 

Como se decia al principio del hilo, el cambio estetico es muy bueno, un toque de deportividad y mas bonito. Funcionalmente, las levas a mi me van muy muy bien, porque uso mucho el coche en carretera de montaña y se usan muchisimo. Y el tacto del volante es muuuuucho mejor que el otro, no solo por estar nuevo (o casi nuevo) sino por el tipo de piel, mas mate y con mejor agarre y tacto. Lo del achatado es curioso, sobre todo al cogerlo... pero no molesta, todo lo contrario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.