Jump to content

me presento desde argentina


crisos4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Cristian y soy un feliz dueño de un AUDI S4 2001 el auto posee actualmente 42.000 km (si esta nuevo) es un v6 2.7 bi turbo con caja manual de 6 y traccion 4, estoy super feliz con el auto en todo, en estos dias le voy a hacer el escape completo (down pipe y cat back) y lo voy a reprogramar con unitronic stage 2, se supone que estare por los 350 hp, alguno de ustedes posee su S4 B5 con escape completo y stage 2 para contarme sus experiencias, desde ya muchas gracias los felicito por el foro que esta espectacular y espero que un argentino sea bienvenido, saludos Cristian.

P D: no se como subir fotos si me explican las subo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

42mil km!!!!!!!!!!! Que ha estado ese coche, parado?

 

Hay por el foro un compañero del mismo lado del charco que tu, pero algo más al norte creo. El cual también tiene un S4 con escape, turbos, repro, embrague y varias cosas más....

 

solo con escape y repro igual es algo dificil que llegues a los 350, pero muy lejos no estarás.

 

 

 

salu2 y para las fotos vete al foro de test y haz pruebas, viene explicado con una chincheta, es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

A ver esas fotos!!

 

En Argentina estuvo mi novia hace un par de años con el coro,en Buenos Aires y en Cordoba. Está enamorada de tu tierra....Yo me quedo con las mujeres....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se lo ve bastante bien cuidado pero esas seguro del kilometraje que marca? pese a que su estado de conservación tras casi 10 años es muy bueno, hay cosas que no parecen de <50mil km...

 

 

Salu2 y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos les quiero consular algo, alguien conoce o tiene el sprint booster les dejo el el link a los que no lo conocen: http://www.sprintboostersales.com/detail.c...&engine=Gas

Saludos a todos y gracias por los buenos comenterios, aca en Argentina son muy pocos los S4 RS4 RS6 y en mi estado casi unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, bienvenido aqui :lol2: , el programa con es escape te pone uno 310,320 cv y uno 48 mkg, tengo uno amigo pro aqui que tiene casi la misma cosa que tu :lol2:

despues a mirado el "sprintbooster", si puedo permitir me guarda tu dinero para comprar otras cosas :lol2:

hasta luego amigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos les quiero comentar que cambie el escape original por uno nuevo 2 2/1 (down pipes) y el resto en 3 pulgadas con dos silenciadores, el sonido quedo muy lindo y luego le coloque el stage 2 de unitronic, estoy sorprendido el auto se transformo totalmente llega a las 7000 rpm muy rapido, yo no se si en españa esta unitronic que es de canada pero mi experiencia fue muy satisfactoria.

GoNzCiD dice: "Se lo ve bastante bien cuidado pero esas seguro del kilometraje que marca? pese a que su estado de conservación tras casi 10 años es muy bueno, hay cosas que no parecen de <50mil km... "

No entiendo tu comentario solo por esas fotos puedes opinar sin saber del estado del auto, mi S4 tiene actualmente 42.500 km lo creas o no.

Saludos a todos y les dejo unas fotos del escape

 

 

20100528095643.jpg

20100528095625.jpg

20100519150725.jpg

20100519145024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las fotos me da impresion de que almontar el silenciador trasero reduces la seccion del tubo

la formula es facil

la salida de escape es igual a la parte mas restrictiva del tubo

de poco vale hacer todo en tres pulgadas si lo acabas en dos

de todas formas te felicito por tu (CARRO)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.