Jump to content

wenas! duda


b5Crew

Publicaciones recomendadas

wenas Me preguntaba ke si los asientos del a4 delanteros son desmontables porque igual me compro los asientos de un coxe ingles en cuero pero claroo lo de subi i bajar el asiento estara en el copiloto .

 

 

Lo podre poner en mii sitio?

cambiando el anclaje de abajo o es fijo al asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si los asientos que vas a comprar son deportivos, son regulables en altura en los dos lados. Si son normales, puedes desvestirlos y ponerle los acolchados y tapizados a tus armazones.

 

Hay un brico mío de desmontarlos, sólo aparece el desvestido de la banqueta, pero del respaldo es lo mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre: Los airbag irían en el lado contrario, no?

 

Como?

 

la cosa está en montar cada uno en su lado. Lo que pasa que ahora b5Crew iria montado en el lado donde en UK iba el copiloto.

 

De lo contrario la botonera y si los anclajes no son simetricos te pillan al revés

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre: Los airbag irían en el lado contrario, no?

 

Como?

 

la cosa está en montar cada uno en su lado. Lo que pasa que ahora b5Crew iria montado en el lado donde en UK iba el copiloto.

 

De lo contrario la botonera y si los anclajes no son simetricos te pillan al revés

Lo único que tal vez te puede pasar, es que si el asiento del copiloto en UK tiene menos regulaciones que el del piloto, el que va a ser tu asiento a diario esté "cojo" en ese aspecto respecto del asiento del acompañante, pero si los puedes adaptar igualmente, genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero son los deportivos no son los recaro como los de goncid peroo ya es algo Comparao a mi tapizeria que fue la 1!

 

La put*da que lleva los paneles de las puertas de carbono el de rs4 pero como es ingles el frontal no me vale Sabeis si se vende esa pieza sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero son los deportivos no son los recaro como los de goncid peroo ya es algo Comparao a mi tapizeria que fue la 1!

 

La put*da que lleva los paneles de las puertas de carbono el de rs4 pero como es ingles el frontal no me vale Sabeis si se vende esa pieza sola?

 

Puedes poner tus molduras en los "nuevos" hasta que encuentres alguna en carbono de un siniestro o cosas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.