Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas

No, las 8x18 originales que tenemos por aquí son ET43. Por ejemplo, las Old RS6 originales son con ese ET. Hay también en ET36 pero son con garganta 8x5 y vienen específicas para neumáticos de invierno. Esas 0,5 pulgadas más de garganta también hay que sumarlas como desplazaminto.

 

En ET45 suelen venir las 17 originales, con garganta 7,5.

 

Con el restyling también sacaron nuevos modelos de llantas y varían un poco con las de antes. Son de 8x18 y ET48, pero tiene pinta de ser alguna concreta que por el dibujo que tienen contraresten esos 3m.m. de ET.

 

De todas formas, de esto se ha hablado ya mucho, mucho, mucho. Y la conclusión es que para gustos, los colores. Si quieres una versión resumida te diría que para 8x18, entre ET43 y ET35. Yo me decanto más por el ET35, pero como digo, para gustos.

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo contigo, las que llevaba yo eran ET 48......lo ideal es lo que dices un 43 o 35.....desde luego las que he montado con 43 he notado mucho cambio, a mejor, en 35 ya no me atreví.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, siento ser tan palizas pero soy muy indeciso y cambiar de llantas no es tan fácil jejeje, como en mi taller de siempre me hacen unos precios muy buenos en su catálogo de llantas pues más bien voy a ceñirme a lo que me ofrecen: OZ, Borbet, Antera, Fondmetal, HRE, American Racing y algunas más, de las cuales casi sólo me quedo con OZ porque o no me gustan las demás o como las HRE se van de precio... El "problema" de las llantas que os pongo más abajo es que con esos palos tan finos no sé yo qué tal quedarán con un A6 que tiene tanta carrocería, pero no me apetece poner réplicas, las originales son un dolor de caras y las famosas VMR que tanto me gustan quizá las veo muy agresivas para cómo es mi coche y en romisport no me contestan al mail... por cierto Gonchito que las Granturismo son muy parecidas a las tuyas no? aparte siempre las pondría plateadas o en color gris más oscuro.

 

OZ Canyon

OZ Granturismo

OZ Superleggera

OZ Ultraleggera

OZ Leonardo

 

Buf, la web de Oz no tira nada... esas últimas, las leonardo, me encantan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento ser tan palizas pero soy muy indeciso y cambiar de llantas no es tan fácil jejeje, como en mi taller de siempre me hacen unos precios muy buenos en su catálogo de llantas pues más bien voy a ceñirme a lo que me ofrecen: OZ, Borbet, Antera, Fondmetal, HRE, American Racing y algunas más, de las cuales casi sólo me quedo con OZ porque o no me gustan las demás o como las HRE se van de precio... El "problema" de las llantas que os pongo más abajo es que con esos palos tan finos no sé yo qué tal quedarán con un A6 que tiene tanta carrocería, pero no me apetece poner réplicas, las originales son un dolor de caras y las famosas VMR que tanto me gustan quizá las veo muy agresivas para cómo es mi coche y en romisport no me contestan al mail... por cierto Gonchito que las Granturismo son muy parecidas a las tuyas no? aparte siempre las pondría plateadas o en color gris más oscuro.

 

OZ Canyon

OZ Granturismo

OZ Superleggera

OZ Ultraleggera

OZ Leonardo

 

Buf, la web de Oz no tira nada... esas últimas, las leonardo, me encantan!!!

 

 

 

 

 

Las Leonardo me han gustado mucho, quizas un poco tuneras pero no tanto, tienen que quedar muy bien, esas no las ví, estuve viendo las gran turismo, y no me convencieron porque aunque son cassi iguales que las que llevo ahora, el cubo en el mío se mete hacia adentro(un poco) a la vez que los radios, y las OZ lo hace hacia afuera....pero estas estaban en mi lista.

 

 

Las Superleggera son más para el mini....que además las he visto en él.

 

A mí las llantas que más me gustan por encima de todas son unas multi..multi radio de Mercedes(AMG) que para el A6 no valen, sino, hubiera pillado esas....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las voy a poner...

2007-Mercedes-Benz-S-63-AMG-Wheel-1024x768.jpg

AMG-Multi-Spoke-Design.jpg

 

Las Oz leonardo son una pasada, no en cromado pero es que aún así tienen ese toque tremendo de llantas enormes y fuertes, lo malo que ya no están en catálogo creo, a ver si puedo pedir precio jejeje

 

 

Las segundas son las que me tienen loco....las segundas...!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuy maño, es que ellas llantas son muuuy guapas y exclusivas, mándale un mail a los de AMG y que te den presupuesto de un juego con centraje y medidas para un A6 no? jejeje

Por cierto que he estado escudriñando las OZ y aparte de las Leonardo que serán supercaras al ser de 3 piezas y estarán descatalogadas me gustan éstas en el color más claro, en el segundo enlace salen las caracteristicas de cada una y veo que hay en ET 35 y 48, entiendo que en 35 saldrán mucho y en 48 quedará de serie? y por cierto las Canyon no os gustan?

Superturismo LM

 

Ah Gonchito, te he estado buscando las que te gustan y son muy chungas de localizar, nada que ver con las primeras que tienen menos radios... a ver si en ésta web tienes jejeje AMG Style5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita...quita...!!! como para pedirles nada a los de AMG....!!!!!!

 

Las llantas que dices en ET 48 se quedan un poco adentro, en ET 35 quedan muy afuera, pero por lo que dice alguna quedan muy bien, no se salen de la carroceria...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ésta mañana me he acercado al conce de Vw donde también son Audi desde hace poco y muy amable el de recambios me ha mirado en el ETKA las llantas disponibles para mi A6, unas creo que son las tuyas Gonchito o al menos son muy parecidas (código 4F0071498BW90 del ETKA) y las otras que me han encantado tienen el código 4F4071498666, ambas en 8x18 ET48 si no recuerdo mal. Eso sí, he metido los dos códigod en internet y sólo saco imágenes del segundo y son unas multirradio que no había visto... alguien puede sacar imágenes de estos códigos y así ver la llanta que me mola? Ah, el precio, 500€ las segundas y 600€ las primeras, cada una claro.

calito.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que originales ya se sabe, un palo, pero ésas de la foto son las "terceras", es decir, las que me han salido en internet metiendo ambos códigos de los cuales sólo me da imágenes el 4F4071498666, a ver si un forero con el EKTA puede meter ambos códigos y sacar las fotos de las dos llantas que he visto yo en el conce, unas son como las de Gonchito y las otras, las que me molan mucho son... pues digamos como las que llevaba Gonchito antes pero más modernas, con palos de dos diseños distintos alternándose, una pasada. Fíjate que me dan ganas de ir con la VISA y hacer una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que tengo entendido perderás comodidad y ganarás firmeza y sentir más la carretera... algún forero que haya pasado de 18 a 19 que lea ésto te ayudará más.

De todas formas hace poco vi un pequeño vídeo donde un piloto probaba esto mismo, cambiar de 18" a 19" manteniendo marca-modelo de neumáticos y llantas en un 350Z y qué cosas a ninguno le gustó el llevar 19" creo recordar, decían que se ganaba algo de firmeza y no sé qué más, como que el coche era más incisivo en curva a ver si me entiendes, pero que se perdía la progresividad de las 18" y se iba peor en general, si es que de todas maneras el tener cierta parte de goma entre la carretera y la llanta es primordial, absorbe irregularidades y hace que el comportamiento no sea tan seco, yo como ves estoy mirando de 18" pero casi casi las veo excesivas, esas de 19" y más que se ven por ahí pues sí, quedan genial, pero me temo que el coche consumirá más, hará bastante más ruido de rodadura, en baches o carreteras chungas será un horror etc etc...

 

Aquí tienes ese vídeo >>

>> parece no funcionar

Pero he encontrado otro de lo mismito >> Vídeo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy viendo el segundo vídeo y como recordaba es realmente bueno, como veis es fácil darse cuenta que las mejores llantas para un coche digamos "todo uso" son las más pequeñas que puedan dar cabida a los frenos (en mi caso 16"), ahí tenéis a la F1 para demostrarlo.

El piloto que prueba el primer coche dice que con las de 19" no le gustaba que no hubiera inclinación en las curvas y que el coche se notaba demasiado duro y rígido en asfalto que no fuera perfecto, la pérdida de confort es demasiado patente.

La segunda prueba con el 350Z la hacen con 18" y 19" en idénticas condiciones y parece que con las de 19" la dirección se vuelve más sensible y es más difícil ir a tope, el piloto se queja continuamente y el tiempo de vuelta es mejor con 18".

 

Que cada uno monte las que quiera eso sí jejeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ésta mañana me he acercado al conce de Vw donde también son Audi desde hace poco y muy amable el de recambios me ha mirado en el ETKA las llantas disponibles para mi A6, unas creo que son las tuyas Gonchito o al menos son muy parecidas (código 4F0071498BW90 del ETKA) y las otras que me han encantado tienen el código 4F4071498666, ambas en 8x18 ET48 si no recuerdo mal. Eso sí, he metido los dos códigod en internet y sólo saco imágenes del segundo y son unas multirradio que no había visto... alguien puede sacar imágenes de estos códigos y así ver la llanta que me mola? Ah, el precio, 500€ las segundas y 600€ las primeras, cada una claro.

calito.jpg

 

 

jod** Tarrega.....pero te vas a decidir...!!!!!! :) :ranting2: :lmfao: te empiezas a parecer a mi.....ja,ja,ja,...!!!!! estas que has puesto eran otras que estuve viendo pero no las quise por el ET, pero hay unas replicas que estan muy bonitas y casi iguales a estas, las puedes encontrar aqui

 

http://www.llantasymas.es/llantas/foto/356_1875.html

 

Y estas que me tenían loco también.....pero son en ET 35 me pasaron un precio de 928 euros iva y transporte incluido....y el ET es lo que me frenaba , sino, hubiera ído de cabeza....

A ver si te gustan y te animas tú por ellas...!!!!!

post-8218-1278014405.jpg

 

No encuentro ahora la replica de la foto que has puesto, si la encuentro te la pongo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.