Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas

Con permiso de Davidmares yo he pillado estas.....espero que no le moleste que ponga esa foto aqui, pero es que el coche está precioso.......

 

 

post-8218-1274973222.jpg

Son preciosas y quedan de coña y al precio que las pillado, pos mejor aun.

Tengo miradas algunas en ebay, iguales, pero tengo que esperar a pillar precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo pienso lo mismo, o de marca o nada de réplicas por si acaso... por cierto que acabo de bajar de andorra y un desastre en tema llantas, muchas réplicas pero apenas algo de OZ en originales!!

 

 

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las RS6 en 19 (255-35-19)me parecen las mas

idoneas para estos coches tienen un aspesto robusto y a la vez deportivas.

 

Un saludo

Hay van las fotos de las mias.

 

 

Juasssssssssss, qué chulada las RS6 con llanta 19. Si ya lo digo yo, esas llantas no pasan de moda nunca y mira que el modelo ya tiene un porrón de años, pero ahí siguen.

 

Una preguntilla. Qué garganta y ET llevas? Por las fotos que te he visto de los leds parece que son 9J, pero el ET?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidme como subo fotos y van pa ya

 

 

Le das a responder mensaje, y en el recuadro que te aparece para ello...tienes debajo que pone un rectangulo largo otro con Examinar, pinchas en el de Examinar, te abrirá la ventana de tus documentos, buscas la foto que quieres poner que no tenga mas de 150k, pinchas Abrir y automaticamente te sale el enlace de tu foto en el rectangulo largo con fondo blanco, pinchas a Subir, y te aparece en el recuadro de arriba donde ahora te pone "Administrar Archivos Adjuntos" lo abres...pinchas el enlace y te aparece en el cuadro donde estás respondiendo......

 

jod**..!!!! no se si te he aclarado algo..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada esas de 19"... en fin, en vista de que las Imola Aero no hay manera de verlas montadas en un coche, que la web de llantas Imola parece no existir, que las VMR V710 sólo las tienen ahora en romisport en negro mate me parece que esperaré a que tenga que cambiar los neumáticos y entonces pensaré a ver qué llantas me compro... alguna propuesta o foto más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las RS6 en 19 (255-35-19)me parecen las mas

idoneas para estos coches tienen un aspesto robusto y a la vez deportivas.

 

Un saludo

Hay van las fotos de las mias.

 

 

Juasssssssssss, qué chulada las RS6 con llanta 19. Si ya lo digo yo, esas llantas no pasan de moda nunca y mira que el modelo ya tiene un porrón de años, pero ahí siguen.

 

Una preguntilla. Qué garganta y ET llevas? Por las fotos que te he visto de los leds parece que son 9J, pero el ET?

 

Gracias y un saludo.

A eso te contesto yo, son 8.5 ET 35 y por si lo preguntáis, no rozan nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las RS6 en 19 (255-35-19)me parecen las mas

idoneas para estos coches tienen un aspesto robusto y a la vez deportivas.

 

Un saludo

Hay van las fotos de las mias.

 

 

Juasssssssssss, qué chulada las RS6 con llanta 19. Si ya lo digo yo, esas llantas no pasan de moda nunca y mira que el modelo ya tiene un porrón de años, pero ahí siguen.

 

Una preguntilla. Qué garganta y ET llevas? Por las fotos que te he visto de los leds parece que son 9J, pero el ET?

 

Gracias y un saludo.

 

 

La llanta es 8 /50 J 19 y el ET 35 no me rozan las de 9" SI

 

Con estas estoy muy contento no son originales son las italianas y van de cine

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros:

 

Despues de haber tenido un viernes frenetico, entre la recepción de unas llantas de 19" del mercado de segunda mano del foro, haber tenido al montador esperando, despues de haber montado y haber observado cosas extrañas en esas llantas... al final me han metido la goma hasta el fondo :unsure::notworthy: .

Con ello los daños colaterales han lllegado a afectar ligeramente a varios usuarios conocidos del foro, en lo que se suponía una transacción de compra-venta rutinaria. En fin todo esto pasó el viernes, volví a montar mis llantas y mis gomas, cogí a mi familia y me fui a disfrutar del finde semana lejos de cualquier conexión a internet.

 

En fin este tocho os lo pongo para ver que me recomendais, puesto que estoy indeciso entre las siguientes llantas: Rs4 plateadas en 19", o bien New Rs6 en 19". Mi coche es blanco y no me gusta como quedan las llantas en antracita, deben ser plateadas.

 

Por cierto el "compañero" que me ha vendido los "cuadrados" de llantas que me ha vendido, dice que me devuelve el dinero mañana mismo,de momento voy a mantener su anonimato, en caso contrario ya me encargaré yo deponerlo a caer de un burro y que no vuelva a vender ni una miserable toallita de microfibra por el foro.

 

Espero vuestras opiniones, disculpad el tocho, pero acabo de llegar a casa y con la historia esta se me han ido hasta las ganas de cenar.

 

Saludos

Editado por DavidMares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....pues tranquilo, ya verás que todo saldrá bien, pero desde luego como anda la peña....vender algo que no está bien , lo consideró fraude...engaño...como se quiera describir, con lo facil que es decir, pues tiene un arañazo aqui o alla, o está raspado aqui o alla.....al final es por el bien de todos.

 

Pero no le des más vueltas, a ver si es verdad que te devuelve la pasta.......Animo!!!!

 

En cuanto a la recomendación que pides....yo pondría las New RS6...me gustan más y estan menos vistas que las otras.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.