Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,en cuanto tenga un rato le hago unas fotos al mio y las subo si soy capaz,yo creo que os quitare de dudas,le monte las de el A4 Sline nuevo,en 18" 245/40 y en ET35,y os aseguro quedan perfectas,de hecho a mi no me gustan que salgan de la carroceria y tampoco que queden hacia dentro.

 

Ahhh y unos HR que yo creo que bajan lo justo y se nota encomfort pero crei que seria mas ,para mi va perfecto.

 

Perdonad si no las subo primero no tengo mucho tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Gonchito, es que soy el más indeciso del mundo... al final pondré las OZ Superturismo LM que me salen tiradas, es una buena marca y son realmente guapas... a ver si algún forero puede poner la foto del ETKA de las llantas que he puesto antes y verás las que me encantaron en el conce, pero claro, 2000€ sin gomasssss, qué os ha parecido el vídeo de las llantas 18-19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que OZ UK te manda a ésta web llantas para comprar llantas online, como es de las mejores webs de llantas que he visto os la pongo ok? las Leonardo están pero a partir de 19" y cuestan un dineral, además he visto que a menos que las compres con mucha anchura la zona central de las tuercas apenas se mete al interior y quedan demasiado planas. En fin, el lunes pediré precio y tiempo de entrega de las Superturismo LM a ver qué tal, supongo que las pediría en plata pero en oscuro igual hasta quedaban bien en mi coche no?

Aparte he pedido en el hilo de software que algún forero me saque las fotos de las llantas que vi en el EKTA, nadie lo usa y puede sacarme esas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ETKA ya lo tengo instalado a falta de actualizar, una gozada el tema de las llantas que aparecen todas con sus medidas ET y demás, hasta voy a pedir precio de unas para el A8 con 5 palos enormes >> llanta a8

 

De las OZ ya tengo precio, 1050€ las 4 en 18" pero hay que pedirlas y tardan 2-3 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que las elegidas serán éstas >>> 25626_368182352680_109193757680_4023637_4940634_n.jpg

Más fotos

Zoom de la llanta

Ese color me encanta, si el plata no fuera tan soso... el plateado de las VMR por ejemplo es espectacular.

 

 

Bonitas llantas....!!!! y en ese color....!!! como bien dijiste, son muy parecidas a las que llevo...!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii jejeje, creo que quedarán estupendas, en plata es que no me llaman, los de OZ tienen un plateado la mar de soso!!

 

Respecto a las del Exeo que me ofrece en un anuncio de un tercero rsm te comento que las tendré en cuenta dado que aún no he encargado las OZ, el problema es que esas gomas no me valen ya que montaría la 245, pero bueno, es un precio estupendo, gracias por interesarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! encargadas las OZ Canyon en 18"!! A ver si hay suerte y no me quitan mucho confort y quedan perfectas, si no las venderé aquí a cualquier interesado jejeje en cuanto las monte pongo fotos.

 

 

 

:ranting2: :shocked: :frusty::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.