Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, he "descubierto" que las llantas de 18" del Seat Exeo de 5 palos, que por cierto me encantan, parece que encajarían perfectamente en mi A6 viendo la tornillería, Et y demás... alguna opinión?

llantas exeo

 

 

Miralo bien que igual no te vale.....!!!! que el ET y la tornilleria puede encajar.....siempre hay un pero..!!!! por si aca...!!!!!

 

De todas maneras no se si me convencen para el A6.....conste que no quiero agüarte la fiesta :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pero? como cual? si las que llevo de serie son ET45 éstas saldrían un pelín más y ya está no? no veo que haya más cambios en la llanta respecto a una original de audi en 18" no? de todas formas tengo que acercarme al conce de seat a recambios y preguntar el precio de éstas nuevas y que me aclaren si hay "peros" jejeje.... y el diseño es similar a las de 5 palos del rs6 que lleva casi todo el mundo, a mí me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, puede ser una buena opción pero no sé qué tal quedarán esos palos tan finos en un coche como el nuestro, tan grande y con tanta chapa. Creo que el secreto de las RS6 a las que te refieres es que son también de 5 palos, pero más gordos y robustos, pero a la vez también dejan hueco para que se vea disco que es lo que mola en estos casos.

 

Por las medidas te quedarán perfectas. Como bien dices, al tener ET42 te saldrán 3 m.m. más por cada lado que con otras iguales en ET45. Oye, pero ese ET 45 que dices que tienes ahora es en llanta 18? En original no puede ser en 18. Para llanta 17 ya me cuadra más. Y otra cosa, si es en 17 llevarás garganta 7,5J por lo que no sólo te puedes guíar por el ET sino también por la diferencia de garganta, por lo que te saldrá aún más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, quizá esos 5 palos tan finos no llenen tanto como las del rs6 y gracias por confirmarme que quedarán perfectas en cuanto a medidas y demás... y digo que llevo ET45 porque las llantas que monto con las de 16" originales de mi modelo, las que llevan todos los 3.0 tdi y los 3.2 gasolina vamos, tenía entendido que eran ET45. Por cierto que si las de seat son 8x18 y tengo homologada la 245/45 en 18" ese neumático entraría bien? creo que en 18" las que van perfectas con esa goma son 8.5x18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, confírma lo de los palitos finos porque no sé, es una sensación que me da a mí. Palos finos le quedan bien a coches más pequeños, pero para el nuestro.......

 

Ahora mismo no sé a qué llanta te refieres concretamente, pero si son en 16 las medidas de garganta son, 7J ó 7,5J. Hombre, dependiendo si es una u otra, habrá diferencia de milímetros hacia afuera. Las posibilidades en originales de 16 son muchas, desde llanta 7J con ET35, hasta 7,5J con ET45. No falla, si miras la rueda de repuesto lo pone seguro.

 

De todas maneras no te compliques que si vas a poner llanta de 18, lo que llevas ahora no te sirve para nada.

 

Para llanta 18 está muy bien los 8J de garganta, creo que es lo más equilibrado. Si vas a poner neumático de 245/18 con garganta 8J irá perfecto porque te llenará bien "tapará" bien la llanta, sobresaliendo más los talones, como tiene que ser. Si la llanta que encuentres es 8,5J también irá bien para 245. La diferencia es muy poca y la anchura del neumático permite esos mm. de más.

 

Creo que perfecto aquí no hay nada. Dentro de que queden bien talonadas y ajusten como tiene que ser, el tema ya va en gustos. Aquí en el foro la mayoría de los que llevamos llanta 18 lo son en garganta 8J, con distintos ET y distintas medidas de neumáticos. Por ejemplo, me estoy planteando pasar a 19 con garganta 8,5J y neumáticos 245 Bridgestone Potenza, que tienen muy dimensionado el protector de llanta. Así consigo que la goma quede más abierta sin que sobresalga la llanta por los lados gracias a ese protector lateral. Bufff, por eso te digo, entran en juego varias cosas.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estas no son del A6....pero me han dejado alucinado :flwrs: :clap1: :clap1: Ayer vi aparcado un S8 y llevaba estas mismas llantas:

 

2008_audi_s8_ext_13.jpg

 

3314866906_da2d16bb79.jpg

 

realmente preciosas....lo malo es que eran de 20"...sí sí..el bicho llevaba unos 265/35R20 y le quedaban de lujo. Si esas llantas estuviesen réplica buena en 18"....mmmmm :cfsd1::thumbsup::flwrs::flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy cachondo perdido, hoy con un poco de suerte saldran mis llantas para mi casa....con otro poco de suerte espero que esten aqui mañana, y con otro poco si puedo mañana las pongo a lo mas tardar espero el miercoles hacerlo....... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas del S4 se las ví montadas a uno en andorra y son una pasada, claro que el coche acompañaba jejeje, por cierto que me acerqué a la Seat a preguntar por las de 18" del Exeo y unos 1200€ las 4, las vi de nuevo en directo y la verdad me encantan, si bien los palos son más finos o esbeltos que las del rs6 el Exeo tampoco es un coche pequeño o fino que digamos y quedan muy bien no? y Gonchito las tuyas ya en camino eh? al final qué has hecho con las tuyas? todavía tienes 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.