Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas

Ya las tengo montadas....joe!!! he puesto las fotos en el otro de llantas.

 

He sacado unas malas fotos con el movil....pero para que os sirva de muestra, aunque estando el coche sucio como estaba hoy que después de lavarlo ha llovido y he pasado por una zona con barrizal y se ha quedado hecho un asco, asi, que mucho no le favorece.

 

Se me ha hecho un poco raro, las otras parecian más grandes que estas otras, pero me gustan, la semana que viene pondré alguna en condiciones y con lo último que le voy hacer por el momento que espero hacerlo la semana próxima..!!!!!

 

A ver que os parece, aunque ya digo que foto de movil y sucio, no lo luce!!!!!

Como estaba antes......

post-8218-1276202828.jpg

 

Ahora.....

 

post-8218-1276202874.jpgpost-8218-1276202912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, quería preguntaros el diámetro del buje de nuestros A6, es 57.1? he visto éste modelo de Seat que me encanta, estilo Porsche y que creo van perfectas de medida llantas seat

Otras muy guapas son éstas replica R8

Y las BBs del A& en 2 medidas parece >> BBS1

BBS2

 

Qué opináis? la verdad es que con las de serie de 16" se viaja de maravilla, el coche es muy cómodo y le tengo menos miedo a meterme en caminos, tocar bordillos etc etc... pero claro, te bajas y veo que es "uno más" en la jungla de A6 y realmente las de 17" mínimo para este coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quería preguntaros el diámetro del buje de nuestros A6, es 57.1? he visto éste modelo de Seat que me encanta, estilo Porsche y que creo van perfectas de medida llantas seat

Otras muy guapas son éstas replica R8

Y las BBs del A& en 2 medidas parece >> BBS1

BBS2

 

Qué opináis? la verdad es que con las de serie de 16" se viaja de maravilla, el coche es muy cómodo y le tengo menos miedo a meterme en caminos, tocar bordillos etc etc... pero claro, te bajas y veo que es "uno más" en la jungla de A6 y realmente las de 17" mínimo para este coche no?

 

 

En 18 no vas a perder tanto confort ni aún llevando deportiva la suspension, como yo, desde luego lo prefiero como lo llevo, me gusta sentir la carretera y que el coche no se me balancee tanto.

 

Las BBS 1 que pones son guapas, esas andaba yo detrás también, pero como estan demasiado vistas....no me apeteció ponerlas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las BBS me gustaron durante un tiempo, pero no sé, creo que son las típicas que cansan cuando las llevas ya un tiempo. Además, el tema de tanto palito complica mucho para la limpieza. Pero sobre todo, son llantas que como mínimo tienen que ser en 19 para que "digan" algo.

 

Yo, de momento, me he decantado por las S5, como las de navarrico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son muy guapas también, de todas formas lo del buje de nuestros A6 es 57.1? La verdad es que las BBS son espectaculares y a mí me valen en 18" pero no hace ninguna gracias comprar réplicas, casi me gustan más las del R8 que os pongo que son una pasada, y las de 5 palos de Seat ufff qué maravilla, cuando veo un Cayenne con las de 20" en ese diseño yo alucino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el buje de los nuestros es de 57,1 y por lo que he leido por aquí, tanto JNV como navarrico han tenido que poner centradores para adaptarlas a nuestro buje. Estoy a ver si las encuentro con el buje nuestro.

 

Las del R8 me parecen demasiado racing. Ideales para un R8 pero no sé para el A6. Pero claro, es cuestión de verlas puestas y seguro que cambio de idea.

 

Lo de comprar réplicas, pues es como todo, cuestión de gustos y experiencias personales. Yo estoy a favor de ellas porque me ha ido bien. Lo que tengo claro es que no compro originales, por precio y porque tienen unos desplazamientos que no me convencen. Pero como digo, para gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto, no tan mal una y mal la otra. Tendrás que poner centradores, aunque esto actualmente no es problema porque no tienen porqué dar problemas. Lo que no me gusta es lo del ET45 que para garganta 8 quedarán demasiado metidas en la carrocería del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las 8x18 originales que tenemos por aquí son ET43. Por ejemplo, las Old RS6 originales son con ese ET. Hay también en ET36 pero son con garganta 8x5 y vienen específicas para neumáticos de invierno. Esas 0,5 pulgadas más de garganta también hay que sumarlas como desplazaminto.

 

En ET45 suelen venir las 17 originales, con garganta 7,5.

 

Con el restyling también sacaron nuevos modelos de llantas y varían un poco con las de antes. Son de 8x18 y ET48, pero tiene pinta de ser alguna concreta que por el dibujo que tienen contraresten esos 3m.m. de ET.

 

De todas formas, de esto se ha hablado ya mucho, mucho, mucho. Y la conclusión es que para gustos, los colores. Si quieres una versión resumida te diría que para 8x18, entre ET43 y ET35. Yo me decanto más por el ET35, pero como digo, para gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.