Jump to content

Llantas para mi A6


Publicaciones recomendadas

Bueno Gochito, las Imola Aero es que son muy guapas, no llegan al estilo original de las llantas que llevaba el Saab AeroX pero poco le faltan jejeje, ésas si que tienen una forma espectacular!! si estuvieran a la venta ni me lo pensaba... no hay réplicas ahora que pienso? buscaré...

saab-aero-x_wheel.jpg

llanta-imola-aero.jpg

AEREO%20IMOLA.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las BBS me gustan mucho pero no sé cómo quedarán en nuestros coches y en 18. Verlas puestas en 19 quedan de maravilla, pero en 18 no sé, no sé.

 

Mira este. Teneis de varios modelos. Y encima con tu altura de suspension, quedara guapo, guapo :(

 

http://gallery.hartmannwheels.com/v/AudiFi...9_UA_1.jpg.html

 

Muy buena la página que has puesto. He encontrado uno clavadito al mío con las llantas BBS Exlusive en 18. El mismo color, altura, colas, etc.... Lo que necesitaba para hacerme una idea de cómo quedaría. Mumm, me gusta pero no sé, tal vez un poco seriote, no?. Esas llantas me hacen al coche demasiado "señorial", no? Aunque la verdad, tienen un toque. He puesto las fotos también el el hilo del Album de llantas.

 

audic6a6hartmanneuromes.jpg

audic6a6hartmanneuromes.jpg

audic6a6hartmanneuromes.jpg

audic6a6hartmanneuromes.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que llevo mirao y remirao toda la red para encontrar algo para el miio.

 

West ¿tu crees que el coche anterior lleva suspension S-line? A mi me parece que lleva la confort. No lo se :thumbsup:

 

Me encantan para nuestros coches, se ven elegantes con un pequeño toque deportivo.

 

Encontre un tienda que las tiene a buen precio, pregunte referncias en el foro, pero nadie dijo na.

Es esta:

 

http://www.autoexclusive.com/?page_id=12&a...85&id_dim=0

 

Tienes muchos modelos y fotos

Saludos.

Editado por vila6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vila6

 

Sí, ese coche tienes suspensión Sline o similiar. Vamos, que está rebajado respecto a la confort, yo diría que tres cm.

 

Las llantas que lleva son 18 y la medida de neumáticos calculo que está en 235-245, vamos lo normal para los Slline. Y es más, me atrevo con un ET que está entre 42 y 35. Esto me lo saco porque tengo ya memorizado cómo quedan con ET42 y esas quedan un poco más afuera, osease, me gustan más. En definitiva, que no son originales ya que las que ofrece la marca son en 19. Serán OEM de BBS, de 8x18 y ET 35, que he visto varios sitios donde las venden.

 

Miraré esa página tranquilamente porque veo que tiene fotos y bastante información. Te comentaré qué me parece.

 

Así que tienen un toque deportivo??? Leche, pues a mí me parecen seriotas, pero no me importaría ponerlas. Lo que no sé es si cansarán cuando lleven un tiempo puestas.

 

Seguimos con el tema.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde Romisport les han llegado unas VMR V710 en 18" pero no plateadas si no en negro mate!! las plateadas sólo las tiene del modelo VB3 que no me gusta tanto y está más visto...

V710 negras

V710 en Audi!

 

Y digo yo, qué tal me quedarían en negro? si no llevara cromados el coche supongo que bien pero no sé yo... al menos serán limpias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver la página esa más tranquilamente y es la caña de España. Salen un huevo de llantas disponibles, con fotos y toda la información necesaria. Los precios son buenos y no cobran gastos de envío.

 

Pero lo mejor, hay muchas, muchas fotos de A6 con distintos tipos de llantas. Es la mejor galería para darnos cuenta de lo que queremos. Este es el enlace, son dos páginas.

 

http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...bumName=A6-2005

 

Muy interesante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo algunos enlaces donde se pueden simular algunas llantas sobre tu coche para hacerte una idea de cómo quedan....no salen todas y creo que no hay OEM...es cuestión de buscar alguna marca (OZ, AVUS, BBS....) y modelo a ver si hay suerte :cfsd1:

 

http://www.icctuning.com/llantas/llantas.html

 

http://www.tirerack.com/upgrade_garage/Whe...p;autoYear=2005

 

http://www.simulcar.net/ para este hay que registrarse, aunque la simulación es sobre foto, no pictograma, con lo que queda más real.....y esta én francés :notworthy:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo creo que si, que las multiradio con el acabado con tornillos (me imagino, simulados) da un pequeño toque deportivo. Y el conjunto, serio y elegante.. :lol2:

 

:crying_anim: :drool: como se nota que me encantan :drool: :drool: n

 

La pagina la encontre hace tiempo, pregunte por ella pero nadie sabia na de na

 

Esta es otra que tambien salen muchas fotos y modelos

 

http://gallery.hartmannwheels.com/main.php (poner en el buscador C6 A6)

 

Saludos y seguimos buscando

Editado por vila6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que llevo mirao y remirao toda la red para encontrar algo para el miio.

 

West ¿tu crees que el coche anterior lleva suspension S-line? A mi me parece que lleva la confort. No lo se :thumbsup:

 

Me encantan para nuestros coches, se ven elegantes con un pequeño toque deportivo.

 

Encontre un tienda que las tiene a buen precio, pregunte referncias en el foro, pero nadie dijo na.

Es esta:

 

http://www.autoexclusive.com/?page_id=12&a...85&id_dim=0

 

Tienes muchos modelos y fotos

Saludos.

 

 

Desde luego si te refieres a las fotos que habeis puesto de ese A6, además de ser version americana, lleva la suspension confort, no lleva la deportiva ni la Sline.

 

Esas llantas son muy bonitas, pero un poco vistas, no son serias.....pero yo busco algo diferente, y en la pagina esta que has puesto de autoexclusive ya he encontrado unas que me encantan...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que llevo mirao y remirao toda la red para encontrar algo para el miio.

 

West ¿tu crees que el coche anterior lleva suspension S-line? A mi me parece que lleva la confort. No lo se :thumbsup:

 

Me encantan para nuestros coches, se ven elegantes con un pequeño toque deportivo.

 

Encontre un tienda que las tiene a buen precio, pregunte referncias en el foro, pero nadie dijo na.

Es esta:

 

http://www.autoexclusive.com/?page_id=12&a...85&id_dim=0

 

Tienes muchos modelos y fotos

Saludos.

 

 

Desde luego si te refieres a las fotos que habeis puesto de ese A6, además de ser version americana, lleva la suspension confort, no lleva la deportiva ni la Sline.

 

Esas llantas son muy bonitas, pero un poco vistas, no son serias.....pero yo busco algo diferente, y en la pagina esta que has puesto de autoexclusive ya he encontrado unas que me encantan...!!!

 

 

Buenasss, pues siento llevarte la contaria, Gonchito, pero juraría que el coche de las fotos lleva suspensión rebajada, por lo menos Sline. Las llanta que lleva son 18 y neumáticos 245. Si fuese la confort quedaría bastante más hueco entre el pase de ruedas y la rueda.

 

Esto sí que es un A6 con suspensión confort y llanta 18. Sacada del nuevo enlace que ha puesto Vila6

 

audic6a6hartmann20419mf.jpg

 

Leche, dinos cual te molan de la página esa que nos tienes en ascuasssssssssss.

 

Un saludo.

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la segunda foto de las cuatro y mira la primera, en el paso de rueda delantera queda mucho espacio, en la de atrás algo menos....pero queda, que siiiiii.....hazme caso!!! esa es la confort....

 

has visto el mío??? te pongo una foto para que compares, llevo la deportiva, la Sline se llevan un centimetro

post-8218-1274297391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con lo mío y siento contradecir a Gonchito, sus más de cuatro mil intervenciones con la experiencia que otorgan.

 

Ese coche no lleva la confort, tal vez tampoco la Sline, pero cuando menos la deportiva. Y efectivamente es esta última porque si te fijas en la trasera es un 3.2 Quattro y si el modelo americano es igual que el europeo, lleva montado el tren de rodaje deportivo, el que baja -2.

 

Y más, lleva una 245/40/18 por cuánta goma de perfil se ve. Si llevase la 225/40/18 se vería un poco más de paso de ruedas aún.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.