Jump to content

Nuevo coche de la Guardia Civil


gallu81

Publicaciones recomendadas


Si, no se privan de nada con el dinero de los contribuyentes, para sacar más todavía de los mismos.Ahora tendremos que mirar estos vehículos.

 

Anda que en una salida para realizar una rotonda y poderse meter uno a la derecha para una calle hacia el interior de la ciudad el viernes me encontré un Renault Megane scenic de la segunda serie con la emergencia como si se tratara de un vehículo averiado, y ni más ni menos que eran estos dándole al flash a todo el que pasaba a más de 50, estuve por dar la vuelta y pitarles por estar mal situado ya que en el carril de salida cogiéndolo al principio hacía salir del mismo por el dichoso Megane en su afán de seguir contribuyendo a vaciarnos los bolsillos, y más cuando esa zona es controlada por semáforos.

 

¿Evitar accidentes? ¡Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después no tienen dinero para pagarles a los guardias.

Eso sí para comprar aparatitos y coches para fundirnos a los demás siempre hay.

 

Si, se de buena tinta que a algunos ya les han dicho que tendran que hacer alguna patrulla a pie por que no hay dinero para gasolina. Asi que el 2011 sera declarado el año oficial de los cacos. Esperemos que no tengamos ningun problema y nos digan que no pueden ir detras del ladron por que tienen el vehiculo en reserva. A ellos tambien les bajan el sueldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después no tienen dinero para pagarles a los guardias.

Eso sí para comprar aparatitos y coches para fundirnos a los demás siempre hay.

 

Si, se de buena tinta que a algunos ya les han dicho que tendran que hacer alguna patrulla a pie por que no hay dinero para gasolina. Asi que el 2011 sera declarado el año oficial de los cacos. Esperemos que no tengamos ningun problema y nos digan que no pueden ir detras del ladron por que tienen el vehiculo en reserva. A ellos tambien les bajan el sueldo

 

 

Lo se, tengo varios amigos guardias y conozco la circular que les han mandado.

En fin,... habrá que hacer patrullas de vecinos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verguenza da todo esto.

 

 

(Tambien tengo algun conocido guardia civil que en venganza se niega a hacerle caso a sus superiores y no va a poner multas con tal de jod**los...oye si todos fueran asi no estaria mal la cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no se privan de nada con el dinero de los contribuyentes, para sacar más todavía de los mismos.Ahora tendremos que mirar estos vehículos.

 

Anda que en una salida para realizar una rotonda y poderse meter uno a la derecha para una calle hacia el interior de la ciudad el viernes me encontré un Renault Megane scenic de la segunda serie con la emergencia como si se tratara de un vehículo averiado, y ni más ni menos que eran estos dándole al flash a todo el que pasaba a más de 50, estuve por dar la vuelta y pitarles por estar mal situado ya que en el carril de salida cogiéndolo al principio hacía salir del mismo por el dichoso Megane en su afán de seguir contribuyendo a vaciarnos los bolsillos, y más cuando esa zona es controlada por semáforos.

 

¿Evitar accidentes? ¡Ja!

 

 

¿porque en negrita? en normal se te lee bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de negrita no es por nada del tema en sí, sino que de tanta informática o más bien tanto ordenador encendido tanto tiempo no quiero dejarme la vista en la pantalla, y al menos con mis respuestas se me convierte en una más fácil lectura al ser distinta, como yo mismo, je, je.

 

Bueno, al tema. Pues sí, algunos GC son meritorios de su actuación, otros ya se sabe, como todo en esta vida, pero lamentablemente hay menos que más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Lo de negrita no es por nada del tema en sí, sino que de tanta informática o más bien tanto ordenador encendido tanto tiempo no quiero dejarme la vista en la pantalla, y al menos con mis respuestas se me convierte en una más fácil lectura al ser distinta, como yo mismo, je, je.

 

Bueno, al tema. Pues sí, algunos GC son meritorios de su actuación, otros ya se sabe, como todo en esta vida, pero lamentablemente hay menos que más.

 

Saludos.

 

 

Pues como en todos los trabajos y todos los gremios, siempre hay tontos, hay que tener suerte y no te toque a ti el tonto, asi que no deja ya de juzgar a "ESTOS" y generalizar tanto con ese gremio en particular, y limitate a hacer lo que tengas que hacer, pero luego no te quejes porque hacen su trabajo, que siempre eres tu en este foro el que tiene problemas con todos los agentes de la autoriadad que existen en este pais, (sin acritud, ok?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acritud.

 

(Del lat. acritūdo).

 

1. f. acrimonia.

 

2. f. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad.

 

acrimonia.

 

(Del lat. acrimonĭa).

 

1. f. Aspereza de las cosas, especialmente al gusto o al olfato.

 

2. f. Agudeza del dolor.

 

3. f. Aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato.

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.