Jump to content

Vaya ostiazo!!


gallu81

Publicaciones recomendadas

Cuatrto martillazos, algo de masilla, un poco de titanlux y a correr de nuevo, digo, a ahacer el jilipollas de nuevo.

 

Modo Filosofico Kantiano ON:

 

Yo no acabo de comprender que le ve la gente a ir con un coche potente pisando a fondo (sea en circuito o en carretera), la verdad es que siempre me he preguntado por que somos tan irracionales como para querer ir con una maquina a 200km/h o a necesitar 400cv en el motor para pisarle a fonod y dejarte los higados en el asiento de atras por el "repris", es algo que siempre me ha llamado la atencion.

 

Modo Filosofico Kantiano OFF:

 

S2.

 

Hay cosas peores como señores politicos que hacen guerras y luego no nos dejan pasar de 120...

 

Hombre, eso esta claro, pero no comparo una cosa con la otra, yo solo hice una reflexion buscando un motivo, no mencione nada de que estubiera mal o que hubiera cosas peores, por supuesto que lo que tu comentas es peor que ir por una autopista a 200km/h pero aun asi la pregunta sigue en el aire, el por que a la gente le gusta eso, que es algo que siempre me pregunte.

 

 

s2.

 

Pregunta respetable. Entiendo entonces que tampoco te gustan los deportes del motor, por no caer en contradicciones, ya que no deja de ser gente con maquinas potentes haciendo el "jilipollas" en un circuito cerrado.

Hay otros, entre los que me incluyo, a los que apasiona lo relacionado con el mundo del motor, sentir la potencia de las maquinas, pegarse en el asiento con una buena aceleración así como luchar contra la fuerza centrífuga en curvas... y que mejor sitio que un circuito?

 

Dudo que lo entiendas sin sentirlo, pero ahí va mi explicación, la cual seguro más de uno compartirá.

 

S2

 

 

Una cosa es en circuito, donde yo tambien comparto la pasion del motor, pero otra cosa es un fenomeno social en el que la gente muchas veces necesita de ese "pegarse al asiento en un aceleron" como si se sintiesen mas hombres o algo asi.

 

No se, es algo que siempre me llamo la atencion, ese comportamiento, que es muy respetable, pero que nunca entendi que subyacia en el, y hablo de un motivo mas profundo que el de "sentir la potencia de las maquinas, pegarse en el asiento con una buena aceleración así como luchar contra la fuerza centrífuga en curvas".

 

No se, igual es que me levante algo filosofico esta mañana, pero siempre me llamo la atencion ese tipo de compirtamientos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuatrto martillazos, algo de masilla, un poco de titanlux y a correr de nuevo, digo, a ahacer el jilipollas de nuevo.

 

Modo Filosofico Kantiano ON:

 

Yo no acabo de comprender que le ve la gente a ir con un coche potente pisando a fondo (sea en circuito o en carretera), la verdad es que siempre me he preguntado por que somos tan irracionales como para querer ir con una maquina a 200km/h o a necesitar 400cv en el motor para pisarle a fonod y dejarte los higados en el asiento de atras por el "repris", es algo que siempre me ha llamado la atencion.

 

Modo Filosofico Kantiano OFF:

 

S2.

 

Hay cosas peores como señores politicos que hacen guerras y luego no nos dejan pasar de 120...

 

Hombre, eso esta claro, pero no comparo una cosa con la otra, yo solo hice una reflexion buscando un motivo, no mencione nada de que estubiera mal o que hubiera cosas peores, por supuesto que lo que tu comentas es peor que ir por una autopista a 200km/h pero aun asi la pregunta sigue en el aire, el por que a la gente le gusta eso, que es algo que siempre me pregunte.

 

 

Ts2.

 

Pregunta respetable. Entiendo entonces que tampoco te gustan los deportes del motor, por no caer en contradicciones, ya que no deja de ser gente con maquinas potentes haciendo el "jilipollas" en un circuito cerrado.

Hay otros, entre los que me incluyo, a los que apasiona lo relacionado con el mundo del motor, sentir la potencia de las maquinas, pegarse en el asiento con una buena aceleración así como luchar contra la fuerza centrífuga en curvas... y que mejor sitio que un circuito?

 

Dudo que lo entiendas sin sentirlo, pero ahí va mi explicación, la cual seguro más de uno compartirá.

 

S2

 

 

Una cosa es en circuito, donde yo tambien comparto la pasion del motor, pero otra cosa es un fenomeno social en el que la gente muchas veces necesita de ese "pegarse al asiento en un aceleron" como si se sintiesen mas hombres o algo asi.

 

No se, es algo que siempre me llamo la atencion, ese comportamiento, que es muy respetable, pero que nunca entendi que subyacia en el, y hablo de un motivo mas profundo que el de "sentir la potencia de las maquinas, pegarse en el asiento con una buena aceleración así como luchar contra la fuerza centrífuga en curvas".

 

No se, igual es que me levante algo filosofico esta mañana, pero siempre me llamo la atencion ese tipo de compirtamientos.

 

s2.

 

Ahhh, perdona, se me habrá metido algo en los ojos cuando leía que hablabas de "circuito", que tampoco lo entendías. No te he sabido explicar, ya que soy de ideas "poco profundas", pero no pasa nada.

 

P. D.: no apruebo la conducción temeraria en la vía pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post le he visto en forocepos , y pone la pasta ke le va a salir aparte del coche,, desperfectos, asistencias,,,,

 

Y mas o menos por cuanto le sale en total,entre asistencias y todo,según tengo entendido creo que en Nurburgring sí te sales y pegas contra una valla,tienes que pagar los metros de valla que hallas "usado" contra los que impacte el coche y halla que cambiarlos nose sí en otros circuitos es también así al hacer tandas,si no es mucho pedir,puedes poner el Link,mas que nada es por curiosidad del pastizal que se va a gastar el Hombre.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post le he visto en forocepos , y pone la pasta ke le va a salir aparte del coche,, desperfectos, asistencias,,,,

 

Y mas o menos por cuanto le sale en total,entre asistencias y todo,según tengo entendido creo que en Nurburgring sí te sales y pegas contra una valla,tienes que pagar los metros de valla que hallas "usado" contra los que impacte el coche y halla que cambiarlos nose sí en otros circuitos es también así al hacer tandas,si no es mucho pedir,puedes poner el Link,mas que nada es por curiosidad del pastizal que se va a gastar el Hombre.

 

 

Joer si es que ya ni en los circuitos se puede correr tranquilo, te pegas una o**** con un coche de 2 mil euros que tengas solo para tandas y acabas pagando mil mas de vallas, 5 mil de helicoptero, 3 mil de medicos... habra que coger la play o la xbox y dejarse de circuitos oye... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea en circuito ese no sabía ni lo que llevaba, seguro que no ha practicado aunque fuera mínimamente para correr y familiarizarse con el coche por muy suyo que fuera.

 

Yo he corrido en un circuito con un Golf 3 1.6 y quedándome de muchisimas ganas de más de tan solo una vuelta, cortísima se me hizo, fue moderadamente y con cabeza. Sin tener práctica alguna no me meto a darle a toda velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea en circuito ese no sabía ni lo que llevaba, seguro que no ha practicado aunque fuera mínimamente para correr y familiarizarse con el coche por muy suyo que fuera.

 

Yo he corrido en un circuito con un Golf 3 1.6 y quedándome de muchisimas ganas de más de tan solo una vuelta, cortísima se me hizo, fue moderadamente y con cabeza. Sin tener práctica alguna no me meto a darle a toda velocidad.

 

Saludos.

 

c*** Bully,has corrido con mi "anterior coche" yo antes del Audi tube un Golf 1.6 GT de 105cv,le puse unas llantas del cupra fase1 blancas,escape vimesa,supresor artesanal y un volante omp corsica mas piña y desplazador de volante,y la verdad que en circuito no,pero lo metí una vez en un Karting,que habían organizado una Kdd unos conocidos/amigos,y por 25e metias el coche dabas unas vueltas+comida y luego por la tarde otra vez si querias lo volvias a meter, y la verdad que sí,yo no me conocia el circuito parecía simple y fácil desde fuera,pero una vez dentro la pista y del coche cambia mucho,coger la trazada,entrar a la velocidad adecuada,etc... hay muchos que habían ido mas veces y se conocían la pista al dedillo y la verdad que entraban en las curvas bastante fuertes incluso tirando de freno mano y la daban de lado,pero bueno lo que importa es el saber lo que llevas y la experiencia sobre el coche y conocerte el circuito y saber como entrar en las curvas,velocidad,trazar,etc...si no da igual carretera,que circuito que lo que sea el piñazo esta ahí.

La verdad que ahora que lo mencionaste me acorde de él,y me trae unos recuerdos bastante buenos el Golfillo, por lo demás tienes razón,de poco sirve ir a correr a un circuito,aunque sea mas seguro para correr,si no sabes lo que llevas,ni tienes una nociones básicas de conducción deportiva/rápida de poco sirve correr en un circuito,al final el resultado es ese,castañazo.Por cierto es un OPC edición Nurburgring por las pegatinas,o solo lleva el Kit del Opc y las pegatinas por que las llantas me parece que no son las del Opc.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.