Jump to content

Vaya ostiazo!!


gallu81

Publicaciones recomendadas


Una pasadita con la rotativa y pulimento de corte.......y a correr otra vez.

Vaya leche.

 

Lo subo a una capita de cera para darle brillo, y dos bolsas del Mercadona para usarlas de airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatrto martillazos, algo de masilla, un poco de titanlux y a correr de nuevo, digo, a ahacer el jilipollas de nuevo.

 

Modo Filosofico Kantiano ON:

 

Yo no acabo de comprender que le ve la gente a ir con un coche potente pisando a fondo (sea en circuito o en carretera), la verdad es que siempre me he preguntado por que somos tan irracionales como para querer ir con una maquina a 200km/h o a necesitar 400cv en el motor para pisarle a fonod y dejarte los higados en el asiento de atras por el "repris", es algo que siempre me ha llamado la atencion.

 

Modo Filosofico Kantiano OFF:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post le he visto en forocepos , y pone la pasta ke le va a salir aparte del coche,, desperfectos, asistencias,,,,

 

Y todo eso el seguro no se lo cubre... que es lo mejor, le va a salir muy pero que muy caro el dia.

 

Por lo menos espero que no le haya pasado mucho a los ocupantes del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no le haya pasado nada, porque si podeis oir ese insistente pitido tras la vuelta de campana, que sepais que la causa mas probable de que el pito quede encendido es que su cabeza esta encima.

 

De todos modos no acabo de entender el accidente, no se si es que ha frenado en medio de esa curva tan abierta, ya que es una curva para poder tomarse bastante rapida, o bien que algo le ha pasado un fallo mecanico o bien un mareo que le ha hecho perder el control, porque la velocidad no era tan excesiva para esa curva. Pero creo que la causa mas probable es una clavada de frenos que le ha hecho perder el control del coche y hacer un recto, al menos eso es lo que se aprecia, no sabemos lo que pasaba dentro del habitaculo.

 

Se de mas de una o**** por picarle un bicho, a mi mismamente en moto se me metio una avispa en el cuello y me pico, pero aun asi segui mirando al frente, a un compañero mio le paso lo mismo con un cigarro que se le metio por la camisa quedandosele en la espalda y sin parar de quemarle

 

Pero es que sigo sin fiarme de un traccion delantera para curvas porque al frenar o irsete el coche pierdes por completo la direccion y suceden cosas asi. Ya que un delantera te escupe fuera de la curva. Aunque si se llega a quedar cruzado en medio no se yo que habria sido peor... Para correr y tener mas control un trasera o un integral

 

De todos modos tengo mis mas sinceros respetos por esa persona ya que ha ido a hacerlo donde se debe hacer, en un circuito controlado y no en via publica, y de corazon deseo que no le haya pasado nada. Porque como digo ese pitido persistente a mi me acojona bastante, ya que lo que hay encima es su cabeza

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no le haya pasado nada, porque si podeis oir ese insistente pitido tras la vuelta de campana, que sepais que la causa mas probable de que el pito quede encendido es que su cabeza esta encima.

 

De todos modos no acabo de entender el accidente, no se si es que ha frenado en medio de esa curva tan abierta, ya que es una curva para poder tomarse bastante rapida, o bien que algo le ha pasado un fallo mecanico o bien un mareo que le ha hecho perder el control, porque la velocidad no era tan excesiva para esa curva. Pero creo que la causa mas probable es una clavada de frenos que le ha hecho perder el control del coche y hacer un recto, al menos eso es lo que se aprecia, no sabemos lo que pasaba dentro del habitaculo.

 

Se de mas de una o**** por picarle un bicho, a mi mismamente en moto se me metio una avispa en el cuello y me pico, pero aun asi segui mirando al frente, a un compañero mio le paso lo mismo con un cigarro que se le metio por la camisa quedandosele en la espalda y sin parar de quemarle

 

Pero es que sigo sin fiarme de un traccion delantera para curvas porque al frenar o irsete el coche pierdes por completo la direccion y suceden cosas asi. Ya que un delantera te escupe fuera de la curva. Aunque si se llega a quedar cruzado en medio no se yo que habria sido peor... Para correr y tener mas control un trasera o un integral

 

De todos modos tengo mis mas sinceros respetos por esa persona ya que ha ido a hacerlo donde se debe hacer, en un circuito controlado y no en via publica, y de corazon deseo que no le haya pasado nada. Porque como digo ese pitido persistente a mi me acojona bastante, ya que lo que hay encima es su cabeza

 

 

o que el radiador pierda anticonjelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no le haya pasado nada, porque si podeis oir ese insistente pitido tras la vuelta de campana, que sepais que la causa mas probable de que el pito quede encendido es que su cabeza esta encima.

 

De todos modos no acabo de entender el accidente, no se si es que ha frenado en medio de esa curva tan abierta, ya que es una curva para poder tomarse bastante rapida, o bien que algo le ha pasado un fallo mecanico o bien un mareo que le ha hecho perder el control, porque la velocidad no era tan excesiva para esa curva. Pero creo que la causa mas probable es una clavada de frenos que le ha hecho perder el control del coche y hacer un recto, al menos eso es lo que se aprecia, no sabemos lo que pasaba dentro del habitaculo.

 

Se de mas de una o**** por picarle un bicho, a mi mismamente en moto se me metio una avispa en el cuello y me pico, pero aun asi segui mirando al frente, a un compañero mio le paso lo mismo con un cigarro que se le metio por la camisa quedandosele en la espalda y sin parar de quemarle

 

Pero es que sigo sin fiarme de un traccion delantera para curvas porque al frenar o irsete el coche pierdes por completo la direccion y suceden cosas asi. Ya que un delantera te escupe fuera de la curva. Aunque si se llega a quedar cruzado en medio no se yo que habria sido peor... Para correr y tener mas control un trasera o un integral

 

De todos modos tengo mis mas sinceros respetos por esa persona ya que ha ido a hacerlo donde se debe hacer, en un circuito controlado y no en via publica, y de corazon deseo que no le haya pasado nada. Porque como digo ese pitido persistente a mi me acojona bastante, ya que lo que hay encima es su cabeza

 

 

Yo creoq ue iva algo pasado para el coche que era, por eso se jostio.

 

Lo del claxon me suena mas a un problema electrico por culpa del golpe, ten en cuenta que el acompañante sale por patas tras el golpe, inmediatamente despues, y si fuera por golpe en la cabez contra el volante no saldrai tan rapido, ademas no olvides que es un coche inles, es decir, con el volante "en el lado que no es", es decir, en la derecha, y si te fijas, el conductor sale tambien a toda leche inmediatamente, mientras que el claxon sigue funcionando.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatrto martillazos, algo de masilla, un poco de titanlux y a correr de nuevo, digo, a ahacer el jilipollas de nuevo.

 

Modo Filosofico Kantiano ON:

 

Yo no acabo de comprender que le ve la gente a ir con un coche potente pisando a fondo (sea en circuito o en carretera), la verdad es que siempre me he preguntado por que somos tan irracionales como para querer ir con una maquina a 200km/h o a necesitar 400cv en el motor para pisarle a fonod y dejarte los higados en el asiento de atras por el "repris", es algo que siempre me ha llamado la atencion.

 

Modo Filosofico Kantiano OFF:

 

S2.

 

Hay cosas peores como señores politicos que hacen guerras y luego no nos dejan pasar de 120...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatrto martillazos, algo de masilla, un poco de titanlux y a correr de nuevo, digo, a ahacer el jilipollas de nuevo.

 

Modo Filosofico Kantiano ON:

 

Yo no acabo de comprender que le ve la gente a ir con un coche potente pisando a fondo (sea en circuito o en carretera), la verdad es que siempre me he preguntado por que somos tan irracionales como para querer ir con una maquina a 200km/h o a necesitar 400cv en el motor para pisarle a fonod y dejarte los higados en el asiento de atras por el "repris", es algo que siempre me ha llamado la atencion.

 

Modo Filosofico Kantiano OFF:

 

S2.

 

Hay cosas peores como señores politicos que hacen guerras y luego no nos dejan pasar de 120...

 

Hombre, eso esta claro, pero no comparo una cosa con la otra, yo solo hice una reflexion buscando un motivo, no mencione nada de que estubiera mal o que hubiera cosas peores, por supuesto que lo que tu comentas es peor que ir por una autopista a 200km/h pero aun asi la pregunta sigue en el aire, el por que a la gente le gusta eso, que es algo que siempre me pregunte.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatrto martillazos, algo de masilla, un poco de titanlux y a correr de nuevo, digo, a ahacer el jilipollas de nuevo.

 

Modo Filosofico Kantiano ON:

 

Yo no acabo de comprender que le ve la gente a ir con un coche potente pisando a fondo (sea en circuito o en carretera), la verdad es que siempre me he preguntado por que somos tan irracionales como para querer ir con una maquina a 200km/h o a necesitar 400cv en el motor para pisarle a fonod y dejarte los higados en el asiento de atras por el "repris", es algo que siempre me ha llamado la atencion.

 

Modo Filosofico Kantiano OFF:

 

S2.

 

Hay cosas peores como señores politicos que hacen guerras y luego no nos dejan pasar de 120...

 

Hombre, eso esta claro, pero no comparo una cosa con la otra, yo solo hice una reflexion buscando un motivo, no mencione nada de que estubiera mal o que hubiera cosas peores, por supuesto que lo que tu comentas es peor que ir por una autopista a 200km/h pero aun asi la pregunta sigue en el aire, el por que a la gente le gusta eso, que es algo que siempre me pregunte.

 

 

s2.

 

Pregunta respetable. Entiendo entonces que tampoco te gustan los deportes del motor, por no caer en contradicciones, ya que no deja de ser gente con maquinas potentes haciendo el "jilipollas" en un circuito cerrado.

Hay otros, entre los que me incluyo, a los que apasiona lo relacionado con el mundo del motor, sentir la potencia de las maquinas, pegarse en el asiento con una buena aceleración así como luchar contra la fuerza centrífuga en curvas... y que mejor sitio que un circuito?

 

Dudo que lo entiendas sin sentirlo, pero ahí va mi explicación, la cual seguro más de uno compartirá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.