Jump to content

Avería-->fallo caudalímetro?


Publicaciones recomendadas

jod** Mad!!!!!

Al final va a ser verdad que estos de Automatic son unos incompetentes....Espero que lo solucionen pronto.

A mi vecino se lo arreglan en Tecnicars con un presupuesto de 1500. A ver que tal se lo dejan (que espero que muy bien). Ya os contaré en el hilo correspondiente.

Me jode que estés así con el coche. Y lo del viaje una put*da. Al menos no te ha ocurrido en el mismo aeropuerto.....

 

MUCHA MUCHA SUERTE EN TODO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no jodas...............se lo que se siente y es una m****,,,,,el salir satisfecho entre """ y contento con tu cochecito nuevo, y sientas fallos de esa indole.....que m**** jod**........

 

lo del viaje no se que decirte........parece que hoy has vivido el martes 13 en un 25 de junio..jod**rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas...............se lo que se siente y es una m****,,,,,el salir satisfecho entre """ y contento con tu cochecito nuevo, y sientas fallos de esa indole.....que m**** jod**........

 

lo del viaje no se que decirte........parece que hoy has vivido el martes 13 en un 25 de junio..jod**rr

 

buenas, una cosa muy importante

 

kien te a jodido la caja han sido los capullos de audi

 

las cajas tiptronic no se les cambia el aceite

 

todo aquelle k le ha cambiado el aceite atf al final de uma semana o dos caja al carajo

 

las tiptronic san llenadas de por vida

 

la mia tiene como unos 300 mil e por enquanto va como la seda, pero hace tiempo me ha entrado en modo de emergencia (sensor de gama de marchas)lo llevo a audi les digo k cambien el atf(me dix el tio k yo estaba loco k elllos no lo cambian, k los tiptronic no se les cambia el aceite)

 

me pongo a indagar por internet e todos lo k he visto k han cambiado aceite a las dos semanas caja a tomar por c**o

 

saludos e suerte con el marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas...............se lo que se siente y es una m****,,,,,el salir satisfecho entre """ y contento con tu cochecito nuevo, y sientas fallos de esa indole.....que m**** jod**........

 

lo del viaje no se que decirte........parece que hoy has vivido el martes 13 en un 25 de junio..jod**rr

 

buenas, una cosa muy importante

 

kien te a jodido la caja han sido los capullos de audi

 

las cajas tiptronic no se les cambia el aceite

 

todo aquelle k le ha cambiado el aceite atf al final de uma semana o dos caja al carajo

 

las tiptronic san llenadas de por vida

 

la mia tiene como unos 300 mil e por enquanto va como la seda, pero hace tiempo me ha entrado en modo de emergencia (sensor de gama de marchas)lo llevo a audi les digo k cambien el atf(me dix el tio k yo estaba loco k elllos no lo cambian, k los tiptronic no se les cambia el aceite)

 

me pongo a indagar por internet e todos lo k he visto k han cambiado aceite a las dos semanas caja a tomar por c**o

 

saludos e suerte con el marron

 

efectivamente yo ya en varios post he dicho que el atf no se cambia se mide cada 60.000 km por si tuviera perdida pero pone claro que es de por vida y en mis mercedes nunca los cambie, pero si lo cambias si lo hacen bien y ponen el correcto atf y filtros no tiene que pasar nada, solo que la mayoria no sabe ni que nivel tiene que tener y lo dejan bajo y luego pues casca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas...............se lo que se siente y es una m****,,,,,el salir satisfecho entre """ y contento con tu cochecito nuevo, y sientas fallos de esa indole.....que m**** jod**........

 

lo del viaje no se que decirte........parece que hoy has vivido el martes 13 en un 25 de junio..jod**rr

 

buenas, una cosa muy importante

 

kien te a jodido la caja han sido los capullos de audi

 

las cajas tiptronic no se les cambia el aceite

 

todo aquelle k le ha cambiado el aceite atf al final de uma semana o dos caja al carajo

 

las tiptronic san llenadas de por vida

 

la mia tiene como unos 300 mil e por enquanto va como la seda, pero hace tiempo me ha entrado en modo de emergencia (sensor de gama de marchas)lo llevo a audi les digo k cambien el atf(me dix el tio k yo estaba loco k elllos no lo cambian, k los tiptronic no se les cambia el aceite)

 

me pongo a indagar por internet e todos lo k he visto k han cambiado aceite a las dos semanas caja a tomar por c**o

 

saludos e suerte con el marron

 

efectivamente yo ya en varios post he dicho que el atf no se cambia se mide cada 60.000 km por si tuviera perdida pero pone claro que es de por vida y en mis mercedes nunca los cambie, pero si lo cambias si lo hacen bien y ponen el correcto atf y filtros no tiene que pasar nada, solo que la mayoria no sabe ni que nivel tiene que tener y lo dejan bajo y luego pues casca.

 

 

el problema reside k hay k desairear toda la caja e esso se hace con un equipo k vale kuasi 4000€

 

por esso kaskan

 

le ponemos el nivel pero keda aire por los conductos e luego no exerce la pression correcta en los embragues por esso patinam e se jodem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SABEMOS UN SITIO DONDE NO IR ,TOCO MADERA..............

 

 

 

AL FINAL TE TENDRAN, QUE INDENMNIZAR DE ALGUNA MANERA ..........OSEA Q AFLOJEN EL ALA........O SI NO RECLAMACION AL CANTO,DENUNCIA Y QUE TE PAGUEN TODAS LA MOLESTIAS............

 

 

ALEGA QUE EL VEHICULO TE HACE FALTA PARA TRABAJAR Y EN UN JUICIO ESO ES DINERO.

 

 

 

TE DIGO AMIGO AMIGO LO QUE YO ARIA EN TU LUGAR Q ESTAS HASTA LOS GUE........DE CONSEJOS :thumbsup:

 

 

POR CIERTO CUANDO LO TENGAS NOS VEREMOS LAS CARAS NO? YA Q EL TUYO Y EL MIO SON HERMANOS EJEJEJEJ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas...............se lo que se siente y es una m****,,,,,el salir satisfecho entre """ y contento con tu cochecito nuevo, y sientas fallos de esa indole.....que m**** jod**........

 

lo del viaje no se que decirte........parece que hoy has vivido el martes 13 en un 25 de junio..jod**rr

 

buenas, una cosa muy importante

 

kien te a jodido la caja han sido los capullos de audi

 

las cajas tiptronic no se les cambia el aceite

 

todo aquelle k le ha cambiado el aceite atf al final de uma semana o dos caja al carajo

 

las tiptronic san llenadas de por vida

 

la mia tiene como unos 300 mil e por enquanto va como la seda, pero hace tiempo me ha entrado en modo de emergencia (sensor de gama de marchas)lo llevo a audi les digo k cambien el atf(me dix el tio k yo estaba loco k elllos no lo cambian, k los tiptronic no se les cambia el aceite)

 

me pongo a indagar por internet e todos lo k he visto k han cambiado aceite a las dos semanas caja a tomar por c**o

 

saludos e suerte con el marron

 

Pues yo no puedo darte la razón.

Yo le he cambiado ya 3 veces el ATF y filtro a mi tiptronic y no he tenido ningun problema.

 

Es más, hace unos meses, el convertidor de par me producía unas extrañas vibraciones al acelerar desde bajas revoluciones en marchas largas. Parecía que iba pisando la banda sonora de la autovía. Algun hilo abrí con el tema.

 

Le cambie el ATF y filtro y se ha quedado perfecto. En Audi,por cierto, me decían que era "muerte evidente de la caja", jejeje (H.H.P.P. :thumbsup: )

 

Saludos y cámbiale el ATF, amigo. Ya verá que suavidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que ZF (fabricante de cajas de m****) aconseja el cambio de aceite y filtro cada 60.000, y quien me dijo eso? los de auto-matic. El que quiera que les crea y les haga caso, y el que no a lo mejor tiene razón...

 

Ya llegará el momento de hablar de indemnizaciones... como ampliación de garantía, algún cambio de aceite ATF gratis... algo sacaremos...

 

De todos modos, debe ser que soy retrasado perdido, pero visto como es una caja destripada entiendo que de 100 coches (no os exajero) que tienen arreglando no les quede bien alguno. Lo que jode es que sea el mío...

 

Ayer hablé con ellos y les expliqué lo que pasó y como. No daban crédito (y yo me lo creo). Les dije que no quería volver a tener una llamada que no fuese "ven a partir de tal día a por el coche y no debes nada". Pensaréis que es evidente, pero cuando la gente pilla la pasta y vuelve la avería de primeras tienen la sarten por el mando, y aunque ganaría juicios no me lo quiero ni plantear, bastantes problemas tengo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito el atf esta preconizado y no se cambia segun fabricante en la vida, segun manual se revisa no cambia sino se revisa cada 60.000 kms no quiere decir que si te lo cambian bien, ponen sus 9 litros de atf que corresponde sin quedarse cortos ni largos pues por exceso cascaria tambien, pues eso si lo hacen bien no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad flipo con los "mecanicos", no entiendo como hay gente asi suelta por el mundo y que encima te pega unos sablazos de la o****,

 

Bueno mecanicos olo que sea, porque mi coche a pasado por tres o cuatro talleres y encima el de la compraventa es un desgraciado!!!

 

 

Voy a abrir un post para que pongamos cada uno y segun sus experienzas donde NO devemos ir, talleres, tiendas, compraventas........

 

 

 

Suerte Mad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUDA RÁPIDA!!!!

 

Es cierto que en algunos modelos de a6, gasolina, para comprobar el caudalimetro, no sirbe con desconectarlo y ver si funciona mejor el coche?

Os lo comento porque yo desconecte el caudalimetro y me funciona exactamente igual y se lo pregunté a un mecánico y me dijo que ahy algunos modelos de gasolina de a6, que no sirbe con desconectar el caudalimetro para ver si va bien porque no mejora el rendimiento. Deduzco por lo tanto que si lo desconecto y el coche anda esactamente igual... esque esta averiado?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, ante toodo desearte mucha suerte y animo.. he leido el post y vaya..., estoy seguro que lo solucionaras y tendras el coche como nuevo,Conozco a Oscar( automatic) y a Paco( tecnicars),de hecho este ultimo es familiar mio,y tenemos estrecho contacto,y te puedo asegurar que ambos( aún con la familiaridad del ultimo),son los mejores profesionales que existen en este sector..ambos fueron socios y siguen siendo buenos amigos y profesionales,, el tema de automaticos es un tema complicado,basado en la "maquinaria necesaria" herramienta muy selecta y concreta,y sobre todo,sobre todo,en la experiencia( y esto..te aseguro les sobra..),de hecho la inmensisima,mayoria de cambios de talleres y concesiones originales(audi,mercedes,ferrari,porche,ect...) les llegan a ellos a reparar( conn el impuesto,previo del "origiinal"...), yo he visto,reparar miles de cambios automaticos y se de la complicacion de elló, y los fallos que generan(para eso la garantia) Y.. siempre terminan solucionados y dando satizfaccion..., Pena que te haya ocurrido a ti,pero veras como lo soluciona....,en cuanto a seriedad,y te lo digo de veras, no conozco a otros más serios,pues no necesitan el engaño( talleres a topé y con lista de epera...operarios trabajando a full...) si te dicen que es esto...( al 95% és),creeme que les importa poco ganar algo más.., quizas,quizas..de los más fiables,pues delimitan mucho su trabajo( y tienen un "elenco" importante de mecanicos que tocan otras cuestiones mecanicas,muy buienos..pues estan relaccionadas en que todo quede Perfecto.

 

 

Bueno ,te cuento, esto por que estoy seguro que se solucionara satizfactoriamente y te sentiras conn más confianza. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.