Jump to content

BRICO CAMBIAR PASTILLAS TRASERAS


GASMAN77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup::laugh::laugh: tremenda explicacion tio! :clap1:

con explicaciones asi,dan ganas de que se gasten las pastillas para cambiarlas :conf:

 

y tienes toda la razon en la advertencia,pero es que con explicaciones asi no puedes equivocarte

 

un saludo

 

 

 

Muy buen brico :laugh: y perfectamente explicado :laugh:

 

Y sobro todo para la gente que no sabe que hay que girar y apretar a la vez, ya que si no te puedes volver tarumba.

 

 

 

Así da gusto hacer bricos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro.

 

SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas.

 

Pues no sabría decirte con todo ya montado..., pero rondará los 2.5 cm +/-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro.

 

SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas.

 

Pues no sabría decirte con todo ya montado..., pero rondará los 2.5 cm +/-.

 

Perdón, el diámetro del pistón rondara los 35-40 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro.

 

SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas.

 

el diametro de las ranuras del piston es exactamente igual al de la llave de una radial :thumbsup:

post-26079-1274085315.jpg

es lo que utilice yo para no marcar el piston.

 

un saludo...............

 

Y me lo dices ahora??????

Es broma, viene bien la aportación, así vamos optimizando el brico.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro.

 

SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas.

 

el diametro de las ranuras del piston es exactamente igual al de la llave de una radial :drooling:

post-26079-1274085315.jpg

es lo que utilice yo para no marcar el piston.

 

un saludo...............

 

 

Y me lo dices ahora??????

Es broma, viene bien la aportación, así vamos optimizando el brico.

Sds

 

 

jejejejejeje :innocent:

joer macho, si fuiste tu quien me dijo que el piston se metia girando a derechas. :innocent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...TILLAS+TRASERAS

 

un saludo...........................

Editado por CAITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro.

 

SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas.

 

el diametro de las ranuras del piston es exactamente igual al de la llave de una radial :thumbsup:

post-26079-1274085315.jpg

es lo que utilice yo para no marcar el piston.

 

un saludo...............

 

 

Y me lo dices ahora??????

Es broma, viene bien la aportación, así vamos optimizando el brico.

Sds

 

 

jejejejejeje :ranting2:

joer macho, si fuiste tu quien me dijo que el piston se metia girando a derechas. :laugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...TILLAS+TRASERAS

 

un saludo...........................

 

 

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ni me acordaba, te lo juro.

Te puedo asegurar que me he pasado más de seis horas en el buscador con "PASTILLAS" "TRASERAS" y similar y no encontré nada de nada.

Además, la edad, ya sabes a cada paso se me van cayendo ya las neuronas.

Mi respuesta se refería sobre todo a la llave de la radial, que la tengo muerta de risa en casa y me hubiera venido de perlas.

Gracias.

 

Un apunte, las pastillas me han salido por 39 €

Ahora el tacto del freno parece más duro y como si frenara más arriba (el pedal), aunque no debería ser...

Ya he probado con frenadas suaves y fuertes (si frenais fuerte, asegurad bien lo que llevais, este finde me toca reordenar todo lo ue llevo en guanteras, maletero... todo a tomar por cul...).

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos.

Ya les he hecho 1.000 kms y todo perfecto. Para las delanteras, de momento no hay brico, están nuevas como el primer día.

 

PD He estado trasteando por ahí y creo que las pastillas traseras del Exeo ST son las mismas que las traseras del B7, por lo que es

posible (por no decir 100 % seguro) que el fabricante y compuesto sea el mismo (cambian el logo antes de metarlas en la caja) y si

alguien prefiere poner originales, en Seat se ahorre algún eurillo (pero ojo, sin confirmar que sean 100 % compatibles).

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.