Jump to content

9ª Compra conjunta cable VAG-COM 908 antibloqueo,


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizando:

 

estadopedido9.jpg

 

Seria de agradecer por todos que los que faltais, no dejeis pasar de mañana el hacer la transferencia, para que todos podais tener el cable la semana que viene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de hablar con los que faltan por MP, me confirman que quieren el cable y que por una u otra razón no han podido hacer la transferencia.

 

Hago el pedido entonces ya y el martes me llegarán y os los envío el mismo martes. El miercoles los teneis. Asi que ya podeis estar tranquilos jajajaja que os veo ansiosos :ph34r::ph34r::innocent::laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de hablar con los que faltan por MP, me confirman que quieren el cable y que por una u otra razón no han podido hacer la transferencia.

 

Hago el pedido entonces ya y el martes me llegarán y os los envío el mismo martes. El miercoles los teneis. Asi que ya podeis estar tranquilos jajajaja que os veo ansiosos :ph34r::ph34r::innocent::laugh:

 

Un saludo

MUchas gracias Txispis por todo, cuando rompamos la centralita quien nos ayudara??? xq me parece que no vamos ni a mirar el manual jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de hablar con los que faltan por MP, me confirman que quieren el cable y que por una u otra razón no han podido hacer la transferencia.

 

Hago el pedido entonces ya y el martes me llegarán y os los envío el mismo martes. El miercoles los teneis. Asi que ya podeis estar tranquilos jajajaja que os veo ansiosos :thumbsup::unsure::bsh1::lol2:

 

Un saludo

Txispis,

 

Muchas gracias por tu interés y trabajo. Espero que los que queden te paguen pronto.

 

Por nuestra parte, esperando estamos a que nos llegue para ver que se puede mejorar en nuestros coches

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.