Jump to content

escape a5 jesus 74


Publicaciones recomendadas

jESUS 74 me alegro que al final te saliera todo como tú querías :thumbsup:

 

Espero poder verlo :lol2:

hola fiera.. muchas gracias HESTILO" la verdad es que yo mismo me deciaa.. donde te metes jesus¡¡ pero con este estupendo foro lo dificil se hace facil y entre un consejo y otro al final todo a salido bastante bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA Jesús :laugh::cfsd1::laugh:

 

Lástima que me pille tan lejos la quedada y el taller.

 

Soy de Huelva...

 

Por cierto, ¿cuánto te ha salido todo?

HOLAA.. muchas gracias NECC" mira yo bajo cada agosto asta sanlucar de barrameda y no me canso de conducir este coche compañero, la distancia con este coche da gusto hacerla. me salio por 533€ mas 44€ del spoiler del v6.

 

Jesús,siempre pregunto lo mismo para cuando yo lo haga,¿está homologado?¿pasa la itv tal cual?

gracias

 

La verdad es que por ese precio el coche pega un cambio de miedo y se hace mucho más gordo estéticamente

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues me parece un precio excelente :shy:

 

Encima con el difusor del V6, me encanta. Ya estoy deseando ver los resultados...

 

Con respecto a la quedada, muchas gracias a todos pero hasta que no hable con la parienta no puedo decir nada pero casi que no porque somos de sitios diferentes y aprovecho los fines de semana para quedar.... ya os digo algo. GRACIAS.

 

Ah, y por viajes sé de sobra que el coche es muuuuy cómodo. He estado en Valencia, Jaén, viaje por Portugal, ruta por la sierra de Huelva.... y siempre lo he comentado con la parienta, que en comparación con el anterior coche, BMW 320td compact no tiene nada que ver, te tiras horas y horas montado y sigues disfrutando :shy:

 

Por cierto, espero no desentonar pero no tengo un A5 sino un A4 :unsure: 2.0 TFSI 211cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me alegro que todo fuera bien y que quedaras contento.Me sorprende lo barato que fue :shy:

De prestaciones que tal?

lo notas que sube mejor de vueltas ?¿

salu2

holaa.. pues la verdad es que me dejaron un precio muy bueno es verdad, me rebajaron 60€ no esta mal. esto es complicado de saber si ahora tengo mas cvs. porque si no eliminas catalizador etc etc.. dicen que nada, pero yo mi impresion es que a 4000rpm el coche se estira mas coge mas fuerza a esas rpm. me comentaron 5-6cvs como mucho pero ya estoy contento me da igual que no gane cvs, este coche corre que se las pela ya.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Jesús :shy: :shy: :unsure:

 

Lástima que me pille tan lejos la quedada y el taller.

 

Soy de Huelva...

 

Por cierto, ¿cuánto te ha salido todo?

HOLAA.. muchas gracias NECC" mira yo bajo cada agosto asta sanlucar de barrameda y no me canso de conducir este coche compañero, la distancia con este coche da gusto hacerla. me salio por 533€ mas 44€ del spoiler del v6.

 

Jesús,siempre pregunto lo mismo para cuando yo lo haga,¿está homologado?¿pasa la itv tal cual?

gracias

 

La verdad es que por ese precio el coche pega un cambio de miedo y se hace mucho más gordo estéticamente

si la itv la pasa los escapes, son homologados y no se pasaron con los decibelios permitidos que creo que son 93decibelios. lo miras por detras y parece de serie. hoy en el parkin del gim estaba un porsche boxter y cuando e llegado bajando la rampa del parkin en 2a reduciendo el tio a girado el cuello y todo el rato buscando con la mirada por el coche haber si encontraba algun logotipo de que cilindrada es el coche, la verda es que :drooling: suena gordo gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el sonido del escape al ralentí con el coche parado es bronco,como de algo gordo,muy bonito para mi gusto.

Una vez en marcha el bicho sigue sonando,yo iba 3-4 coches detrás de él y lo oía perfectamente,llama la atención y la gente se vuelve porque sabe que algo está pasando por allí...

Pero yo a veces hago viajes muy largos,(como el de la kedada p.ej. 700 km sin parar)y valoro mucho el silencio dentro del habitáculo.Según jesús74 el sonido se sigue oyendo dentro aunque algo menos en s..ta y a bajas vueltas,pero está ahí,esto es muy deportivo pero yo personalmente prefiero ir totalmente en silencio como ocurre con el coche de serie e ir hablando tranquilamente.

No obstante,quizás me pueda el corazón y pudiera acabar montándolo porque es un sonido que enamora...de hecho tuvimos un pequeño pique saliendo a fuego en segunda y cuando me pasó a 5 ó 6 mil vueltas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido del escape al ralentí con el coche parado es bronco,como de algo gordo,muy bonito para mi gusto.

Una vez en marcha el bicho sigue sonando,yo iba 3-4 coches detrás de él y lo oía perfectamente,llama la atención y la gente se vuelve porque sabe que algo está pasando por allí...

Pero yo a veces hago viajes muy largos,(como el de la kedada p.ej. 700 km sin parar)y valoro mucho el silencio dentro del habitáculo.Según jesús74 el sonido se sigue oyendo dentro aunque algo menos en s..ta y a bajas vueltas,pero está ahí,esto es muy deportivo pero yo personalmente prefiero ir totalmente en silencio como ocurre con el coche de serie e ir hablando tranquilamente.

No obstante,quizás me pueda el corazón y pudiera acabar montándolo porque es un sonido que enamora...de hecho tuvimos un pequeño pique saliendo a fuego en segunda y cuando me pasó a 5 ó 6 mil vueltas :thumbsup:

buenass¡¡ victor him-marius labomba no es que no quiera colgar el video, lo e grabado con el movil que tengo que es bastante bueno el n97 nokia y no se aprecia nada bien el sonido de los escapes, no se parece en nada al sonido que emiten. lo que si os aseguro es que lo que dicen es cierto jose tortola joseluis y los demas compañeros, no tengo nada que envidiar a un golf r32... :fisch: el sonido en 2a 3a 4a entre 1000rpm. y 4.500rpm. es fuerte pero en 5a y 6a entre 100klm y 140klm se puede estar charlando tranquilamente que el sonido desciende bastante y cuando dejas el gas la retencion es preciosa... lo intentare grabar una mas haber si sale bien, si no que kiko.ma pase al foro las imagenes que tiene de vie dando bandazos con mi coche en el puerto haber si se escucha mejor lo unico que iba en 1a todo el rato y es en 2a donde ruge bien el bicho,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido del escape al ralentí con el coche parado es bronco,como de algo gordo,muy bonito para mi gusto.

Una vez en marcha el bicho sigue sonando,yo iba 3-4 coches detrás de él y lo oía perfectamente,llama la atención y la gente se vuelve porque sabe que algo está pasando por allí...

Pero yo a veces hago viajes muy largos,(como el de la kedada p.ej. 700 km sin parar)y valoro mucho el silencio dentro del habitáculo.Según jesús74 el sonido se sigue oyendo dentro aunque algo menos en s..ta y a bajas vueltas,pero está ahí,esto es muy deportivo pero yo personalmente prefiero ir totalmente en silencio como ocurre con el coche de serie e ir hablando tranquilamente.

No obstante,quizás me pueda el corazón y pudiera acabar montándolo porque es un sonido que enamora...de hecho tuvimos un pequeño pique saliendo a fuego en segunda y cuando me pasó a 5 ó 6 mil vueltas :drooling:

buenass¡¡ victor him-marius labomba no es que no quiera colgar el video, lo e grabado con el movil que tengo que es bastante bueno el n97 nokia y no se aprecia nada bien el sonido de los escapes, no se parece en nada al sonido que emiten. lo que si os aseguro es que lo que dicen es cierto jose tortola joseluis y los demas compañeros, no tengo nada que envidiar a un golf r32... :cfsd1: el sonido en 2a 3a 4a entre 1000rpm. y 4.500rpm. es fuerte pero en 5a y 6a entre 100klm y 140klm se puede estar charlando tranquilamente que el sonido desciende bastante y cuando dejas el gas la retencion es preciosa... lo intentare grabar una mas haber si sale bien, si no que kiko.ma pase al foro las imagenes que tiene de vie dando bandazos con mi coche en el puerto haber si se escucha mejor lo unico que iba en 1a todo el rato y es en 2a donde ruge bien el bicho,, saludos

 

Ese video y fotooooooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido del escape al ralentí con el coche parado es bronco,como de algo gordo,muy bonito para mi gusto.

Una vez en marcha el bicho sigue sonando,yo iba 3-4 coches detrás de él y lo oía perfectamente,llama la atención y la gente se vuelve porque sabe que algo está pasando por allí...

Pero yo a veces hago viajes muy largos,(como el de la kedada p.ej. 700 km sin parar)y valoro mucho el silencio dentro del habitáculo.Según jesús74 el sonido se sigue oyendo dentro aunque algo menos en s..ta y a bajas vueltas,pero está ahí,esto es muy deportivo pero yo personalmente prefiero ir totalmente en silencio como ocurre con el coche de serie e ir hablando tranquilamente.

No obstante,quizás me pueda el corazón y pudiera acabar montándolo porque es un sonido que enamora...de hecho tuvimos un pequeño pique saliendo a fuego en segunda y cuando me pasó a 5 ó 6 mil vueltas :cfsd1:

buenass¡¡ victor him-marius labomba no es que no quiera colgar el video, lo e grabado con el movil que tengo que es bastante bueno el n97 nokia y no se aprecia nada bien el sonido de los escapes, no se parece en nada al sonido que emiten. lo que si os aseguro es que lo que dicen es cierto jose tortola joseluis y los demas compañeros, no tengo nada que envidiar a un golf r32... :notworthy: el sonido en 2a 3a 4a entre 1000rpm. y 4.500rpm. es fuerte pero en 5a y 6a entre 100klm y 140klm se puede estar charlando tranquilamente que el sonido desciende bastante y cuando dejas el gas la retencion es preciosa... lo intentare grabar una mas haber si sale bien, si no que kiko.ma pase al foro las imagenes que tiene de vie dando bandazos con mi coche en el puerto haber si se escucha mejor lo unico que iba en 1a todo el rato y es en 2a donde ruge bien el bicho,, saludos

 

 

De acuerdo, lo entiendo, pero las fotos no las perdonamos! :drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.