Jump to content

Ya lo he visto


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer iba andando por una calle de madrid y cual es mi sorpresa que me encuentro al A1. Un coche que llevo analizando desde hace aprox 1 año imedio. Mi primera impresión (exterior claro, estaba aparcado) es que es una gran desilusión. He de decir que las medidas de las plazas de atras son más incomodas que ir en un pepo de Madrid Alicante. Este coche hubiese tenido más repercusión si lo hubiesen sacado biplaza, tendrían más sentido los precios que pide la marca y hubiesen prestado más atención al comprador-conductor. Por otro lado he decir que esta pensado para ir por ciudad 100%, las distancias entre ejes son muy pequeñas, debe de balancear en curva que da gusto. No se, o quiero quitarle a nadie la idea de comprarlo pero el hecho de que este coche pueda llegar a costar 28 mil € y rivalizar en ese precio con un golf GTI o un A3 bien equipado me hace pensar que alguien en Audi toma decisiones muy poco acertadas. No me cabe duda que este será el único A1 que se hará, este coche no crecerá y ni creará leyenda. Digamos que es un A2.

 

 

Esa descripcion que acabas de dar, es basicamente la de un "mini", y fijate si se vende bien que BMW fue lo unico que se quiso quedar de "rover" tras desacerse de esta compañia.

El A1 es lo que es, tiene el tamaño que tiene, y dentro de su "categoria" destaca por todo eso que destaca una marca como Audi. Asi que todo aquel que busque lo que es un A1, Mini, Alfa Mito...etc no dudes que va a tener muy en cuenta al A1.

Esta claro que no va a ser un superventas en cifras "absolutas", pero estoy seguro que va a tener unas ventas mas que satisfactorias para Audi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, ayer iba andando por una calle de madrid y cual es mi sorpresa que me encuentro al A1. Un coche que llevo analizando desde hace aprox 1 año imedio. Mi primera impresión (exterior claro, estaba aparcado) es que es una gran desilusión. He de decir que las medidas de las plazas de atras son más incomodas que ir en un pepo de Madrid Alicante. Este coche hubiese tenido más repercusión si lo hubiesen sacado biplaza, tendrían más sentido los precios que pide la marca y hubiesen prestado más atención al comprador-conductor. Por otro lado he decir que esta pensado para ir por ciudad 100%, las distancias entre ejes son muy pequeñas, debe de balancear en curva que da gusto. No se, o quiero quitarle a nadie la idea de comprarlo pero el hecho de que este coche pueda llegar a costar 28 mil € y rivalizar en ese precio con un golf GTI o un A3 bien equipado me hace pensar que alguien en Audi toma decisiones muy poco acertadas. No me cabe duda que este será el único A1 que se hará, este coche no crecerá y ni creará leyenda. Digamos que es un A2.

 

 

Esa descripcion que acabas de dar, es basicamente la de un "mini", y fijate si se vende bien que BMW fue lo unico que se quiso quedar de "rover" tras desacerse de esta compañia.

El A1 es lo que es, tiene el tamaño que tiene, y dentro de su "categoria" destaca por todo eso que destaca una marca como Audi. Asi que todo aquel que busque lo que es un A1, Mini, Alfa Mito...etc no dudes que va a tener muy en cuenta al A1.

Esta claro que no va a ser un superventas en cifras "absolutas", pero estoy seguro que va a tener unas ventas mas que satisfactorias para Audi ;)

 

Veremos.....lo unico que critico es su precio y si cabe más aun en los tiempos en los que vivimos. Me pareceria un coche estupendo si se situase en precios entre un Ibiza y un Golf con una cierta tendencia alcista....pero a 24 mil € con tres extras me parece abusivo en toda regla. Supongo que los estudios de mercado que Audi habrá hecho seran la leche y se habrá gastado una pasta....sólo espero por su bien que no sean los mismos que hizo con al A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he visto uno hace un rato en la calle, cerca del concesionario de Alcobendas. Por delante, un Audi como todos los demas pero en estrecho. Por detras una gran cagada, el efecto de la trasera es que se le ha caido el culo. Asi, como suena, como si fuera un Audi rapero.

Muy, muy mal. El DS3 es mucho mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he visto un camion que llevaba varios A1, no lo he podido ver bien, pero hombre lo he visto mas por detras que por delante, y aun a falta de verlo bien, no es que sea el modelo mas bonito de Audi xD.

 

Ya se vera si cala en la gente o acaba siendo un fiasco.

 

Yo para lo que cuesta, pondria un poco mas y me iba al A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anoche pude observarlo en la Madrid fashion night out, bien cerquita (apollado en el) jajaja y la verdad que hasta el modelo mas basico, me gustó.

Tenian de todo un poco, el que sale de serie, el S-Line, etc... y la verdad que a mi me gustó mucho.

Tambien tenian el A5 y S5 en cabrio (ambos) y el nuevo A8 que es una autentica pasada en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jo, hay uno aqui en eibar negro con unas llantazas, que esta guapo guapo guapo!! :drooling:

 

es negro, las llantas de 5 palos gordas esas tipo rs5, los pilares en gris de un color parecido (o igual) al de las llantas...puff :laugh:

 

 

Es decir, uno como este, no??

post-26214-1285340128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, hay uno aqui en eibar negro con unas llantazas, que esta guapo guapo guapo!! :thumbsup:

 

es negro, las llantas de 5 palos gordas esas tipo rs5, los pilares en gris de un color parecido (o igual) al de las llantas...puff :fisch:

 

 

Es decir, uno como este, no??

 

Preciosoooooo!!!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, hay uno aqui en eibar negro con unas llantazas, que esta guapo guapo guapo!! :crying_anim:

 

es negro, las llantas de 5 palos gordas esas tipo rs5, los pilares en gris de un color parecido (o igual) al de las llantas...puff :unsure:

 

 

Es decir, uno como este, no??

me equivoque de llantas :thumbsup: !!! que padillo :flwrs::laugh:

 

viendo mejor las llantas, son unas de 5 palos, pero en 17", no son esas de la foto, son unas que tienen como un aspa acolpada al palo de la llanta, el palo es gris y la especie de aspa que esta atornillada es en color mas oscuro. la verdad es que son muy muy muy bonitas. En el configurador aparecen y las llaman 5 radios bicolor

 

le tengo que echar una foto :laugh:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo asegurar que el coche es precioso, se mire por donde se mire, aunque e de reconocer que hay colores como el gris que no le sinetan nada bien, en blnaco y rojo es espectaculoar, sobre todo con los arcos del techo en contraste, la trasera muy bonita, los faros que decir a mi personalmente son los que más me gustan de audi junto con los del a5, y los pilotos en leds los más bonitos, en general el coche es precioso, nada que ver con mini ni citroen, no abarth ni mito, por lo que tengo leido audio no da a basto con los encargos, en agosto llevaban 150.000 unidades, y habián ampliado la producción un 20% en bruselas, pena que la fabrica no este en nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.