Jump to content

Estoy hasta las narices de los que me dan las largas....


marmotapower

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy muy harto de cruzarme por la noche en carreteras secundarias de doble sentido con estúpidos que me dan las largas y luego me las dejan puestas para deslumbrarme porque yo les deslumbro....a ver, señores, que sí, que llevo bixenon y el haz de luz es muy intenso (como los de cualquier otra marca, vamos!), pero no llevo las largas, son las cortas, el coche ha pasado la ITV y todo OK, me puse con un compi de este foro a comprobar nuestros bixenon con los coches uno al lado del otro en un parking y la altura y forma de los haces de luz eran idénticas!!, incluso en el conce lo comenté, lo miraron, y me dicen que llevo la regulación perfecta, y recordemos que en estos faros la regulación es automática, con lo que bajan al llevar gente atrás, ahhh!! y que no llevo llantas diferentes (las de serie de 16" del A6) ni he bajado suspensión ni nada. Entonces...¿por qué hay tanto imbécil que le molesta que lleves xenon? es curioso, pero NINGUNO que me he cruzado con xenon me ha dado las largas y sin embargo, como un 60% de los que no llevan xenon me quieren fastidiar.....no lo entiendo, yo recuerdo todavía cuando me saqué el carnet (hace muchos años ya) que el librito de la teórica decía que cuando te cruces con uno que deslumbra lo que no debes hacer es combatir con tus largas para cegar al otro ya que se puede provocar un accidente....y yo no lo hago....aguanto al tarao de turno que pase y deje de molestarme.....no sé, ¿os pasa también a los que lleváis bixenon o es que tengo mala suerte? porque ya se me están hinchando los coj***** :thumbsup: <_< :thumbsup: :ranting2: :ranting2: Yo también me cruzo con los que llevan un faro mirando a la luna que deslumbra que da gusto y no le doy las largas ni mucho menos se las dejo puestas, o me cruzo también con coches con buenos faros de xenon (Audi, BMW, Porsche....) que deslumbran algo según pillen los baches y actúe el sistema de regulacíon automática, y me aguanto porque es normal y es así.

En fin, tenía que decirlo a ver si esto es muy frecuente o qué, porque ya me emparanoio :gun2::bsh1::bsh1:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas el otro dia se me hecho un coche en lo alto porque decia que le estaba deslumbrando, sera subnormal :cfsd1: .

Bueno y ya estan los que en las subidas y bajadas es normal que deslumbres incluso el que te hace las largas de normal tambien deslumbra y me hacen largas :lol2: .

Yo he aprendido a convivir con ello ya y el dia que me inflan un poco los c*** pues tambien le hago yo largas, se que no esta bien pero llega un momento en que te cansas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguién te da las largas es por que se siente deslumbrado y si es mas de uno ten claro que es por que deslumbras. EL que viene de frente no sabe si tus faros son originales o no o si estan bien regulados. No digo que sea tu culpa, quizas es de quien aprobo ese tipo de faro o bombilla. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que me molestan son los anormales que van con las de posicion, por si se les gastan las cortas... prefiero que me deslumbren a no ver un coche porque su dueño no quiere gastar las bombillas.

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea original de dar una ráfaga de largas es para avisar de que algo pasa, generalmente las largas.

 

Si te pasa con tanta gente, es que algo ocurre, como han comentado por ahí arriba. Tal vez sean coches más bajos que tu A6 y se sientan deslumbrados por ello (del tipo 206 con llantas de 13/14") y realmente les resulte molesto el haz de luz. Lo que puedes hacer es darles tú una ráfaga para que vean que no llevas las largas puestas.

 

A mí me han dado largas alguna vez y yo he hecho una pequeña ráfaga para indicar que llevo cortas y no largas.

 

Pero sí, la idea no es "jod** al resto", sino dar un toque de atención. El que deja las largas puestas es que es un imbécil redomado y no creas que el 90% de los conductores son capaces de diferenciar un faro de xenon de uno halógeno.

 

Con respecto a los que llevan la luz de posición en lugar de la de cruce... el código de circulación lo prohibe, o al menos lo hacía cuando me saqué yo el carnet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea original de dar una ráfaga de largas es para avisar de que algo pasa, generalmente las largas.

 

Si te pasa con tanta gente, es que algo ocurre, como han comentado por ahí arriba. Tal vez sean coches más bajos que tu A6 y se sientan deslumbrados por ello (del tipo 206 con llantas de 13/14") y realmente les resulte molesto el haz de luz. Lo que puedes hacer es darles tú una ráfaga para que vean que no llevas las largas puestas.

 

A mí me han dado largas alguna vez y yo he hecho una pequeña ráfaga para indicar que llevo cortas y no largas.

 

Pero sí, la idea no es "jod** al resto", sino dar un toque de atención. El que deja las largas puestas es que es un imbécil redomado y no creas que el 90% de los conductores son capaces de diferenciar un faro de xenon de uno halógeno.

 

Con respecto a los que llevan la luz de posición en lugar de la de cruce... el código de circulación lo prohibe, o al menos lo hacía cuando me saqué yo el carnet...

Bueno, veo que no soy el único y que, en efecto, pueden deslumbrar...de hecho como digo a mi también me deslumbran los xenon potentes de buenos coches, pero entiendo que son así y me aguanto. Quizás lo que dices de dar una ráfaga para que no piensen que llevo las largas sirva de algo, aunque me temo que a muchos les va a dar igual..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me deslumbran; incluso cuando tienes de noche un coche detras parado en un semaforo se ve el "fogonazo" que te pega.

 

Que alumbran mucho mejor que las normales no lo discuto; pero tal vez deverian ir un poco más inclinadas hacia el suelo, porque la funcion de las cortas es de hacer de cortas, no que sean tan cojonudas que no haga ni falta dar las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces a mi me han hecho largas con lo que igualmente he respondido para que se dieran cuenta de que no son éstas, sino las de cruce, y están perfectamente reglado el haz de luz y comprobado cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!! decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo!! pero no solo en carreteras secundarias, sino tambien en autopista! estoy harto de adelantar a un coche de noche y que me empiece a dar las largas y encima algún gil***ollas se me pone detrás y me deja las largas puestas!! menos mal que llevo las lunas tintadas y no me deslumbra, pero me toca los huevos!!

Luego en carreteras secundarias o nacionales es una pasada, siempre hay alguno que te pega la rafaga y como dices te dejan las largas encendidas ¿que prentenden? que apague las luces?

en el conce me dijeron que las llevo bien reguladas y que la regulacion automatica funciona bien!

solucion??.. o conducir con gafas de sol, o poner un par de focos de faro en el techo pa que sepan lo que es deslumbrar jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea original de dar una ráfaga de largas es para avisar de que algo pasa, generalmente las largas.

 

Si te pasa con tanta gente, es que algo ocurre, como han comentado por ahí arriba. Tal vez sean coches más bajos que tu A6 y se sientan deslumbrados por ello (del tipo 206 con llantas de 13/14") y realmente les resulte molesto el haz de luz. Lo que puedes hacer es darles tú una ráfaga para que vean que no llevas las largas puestas.

 

A mí me han dado largas alguna vez y yo he hecho una pequeña ráfaga para indicar que llevo cortas y no largas.

 

Pero sí, la idea no es "jod** al resto", sino dar un toque de atención. El que deja las largas puestas es que es un imbécil redomado y no creas que el 90% de los conductores son capaces de diferenciar un faro de xenon de uno halógeno.

 

Con respecto a los que llevan la luz de posición en lugar de la de cruce... el código de circulación lo prohibe, o al menos lo hacía cuando me saqué yo el carnet...

+1

 

si te dan las largas es que algo ocurre, no crees? a pesar de tenrelas bien regladas, puedes deslumbrar. no te ha pasado nunca a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba tambien y despues de mucho tiempo yendo con el dedo puesto encima de las rafagas para contestarles ya que eran mas de un 80% los que me las echaban

 

opte por bajarlas 1/4 de vuelta en el tornillo regulador (delante de una pared a 2 mt. no bajaba ni 1/2 cm)

 

desde entonces veo igual de bien y encima no me dan por saco los demas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea original de dar una ráfaga de largas es para avisar de que algo pasa, generalmente las largas.

 

Si te pasa con tanta gente, es que algo ocurre, como han comentado por ahí arriba. Tal vez sean coches más bajos que tu A6 y se sientan deslumbrados por ello (del tipo 206 con llantas de 13/14") y realmente les resulte molesto el haz de luz. Lo que puedes hacer es darles tú una ráfaga para que vean que no llevas las largas puestas.

 

A mí me han dado largas alguna vez y yo he hecho una pequeña ráfaga para indicar que llevo cortas y no largas.

 

Pero sí, la idea no es "jod** al resto", sino dar un toque de atención. El que deja las largas puestas es que es un imbécil redomado y no creas que el 90% de los conductores son capaces de diferenciar un faro de xenon de uno halógeno.

 

Con respecto a los que llevan la luz de posición en lugar de la de cruce... el código de circulación lo prohibe, o al menos lo hacía cuando me saqué yo el carnet...

+1

 

si te dan las largas es que algo ocurre, no crees? a pesar de tenrelas bien regladas, puedes deslumbrar. no te ha pasado nunca a ti?

 

+1

A mí nunca me la echan.

Lo que pasa es que os tienen envidia de que vais despertando a los pájaros de los árboles :ranting2: :drooling:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.