Jump to content

BRICO LIMPIEZA DEL CLIMATIZADOR,SENSOR TEMP. ,VENTILADOR Y FILTRO POLE


Publicaciones recomendadas

Muy bueno el brico, de verdad, Juanky.

 

Lo de los muñecos, ojito con ellos, porque en plan peli p***o estan bien, pero como les de por ponerse a lo Chucky ese no veas tu la que te lian en casa!!!.

 

Las palometas esas que ves ahi son las que cierra el boton de recirculacion del clima, para que el sistema coja aire del exterior o recircule aire del interior, por lo tanto si deben abrirse cuando pulsas (desconectando) la recirculacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias looker,,,se hizo lo que se pudo

 

 

pues en el tema de las palometas esas,,no se mueven para nada,,ya le e dado 100 veces y 1000 combinaciones diferentes para verlas moverse y nada,,,,,no se mueven....sigen cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en desguace,,pero te digo,,es sencillo arreglarlo,,,lee mi brico y veras cuando desmonto la botonera,,pues los botones por su parte trasera,lleva un alambre recorriendo todos los botones haciendo un circuito,,,seguro que el + lo tienes con algo de olgura,,,,no tienes problema,,dobla un pelin el alambre para que roce en la pletina del boton y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

LIMPIEZA DEL CLIMATIZADOR,SENSOR TEMP,FILTRO POLEN Y VENTILADOR

 

pues bueno chicos......hoy la verdad me e envarcado en hacer esto gracias a TURRI....ayer entre combersaciones y comentarios entre EMILIO Y YO,me comentó que habia estado con turri limpiando el clima,,,y como turri no está mas loco que yo........YO LO HE HECHO PEOR........YA QUE YO ESTOY MAS LOCO :lol2: ,,,,,

 

aparte me e cabreado con la novia,y cuando me cabrea me da por meterle mano al coche y hacerle cositas...................TENGO EL COCHE SUPER CUIDADO cool.gif

 

CLIMATIZADOR

 

bueno,PUES VOY A EXPLICAR PASO POR PASO LOS PUNTOS A SEGUIR...........

 

lo primero es quitar el marquito de plastico qua rodea el dim de la radio y el del clima que llega al cenicero....no e puesto fotos por que creo que no hace falta.......

 

te encuentras los tornillos del clima (son 4...en mi caso los 2 de arriva,los de abajo los tengo rotos)........sacas el clima y lo desenchufas de los conectores traseros.....

 

ahora te llevas el aparato a un lugar caluroso y donde te pegue mas el sol para trabajar enc*****ao...........(como yo)

CIMG0027.jpg

 

 

ahora por la parte trasera nos encontramos con 6 tornillos de estrella......(DESATORNILLAR)....para abrirlo...............DESATORNILLA,QUE NO TIENES NI IDEA DE LA m**** QUE HAY DENTRO.... :bsh1:

CIMG0028.jpg

 

 

cuando le quitas todos los tornillos la pieza se separa sola y te encuentras con esto......SE TE PONDRÁ CARA DE JUANKY blink.gif

CIMG0030.jpg

CIMG0031.jpg

 

ahora toca separar placas bases y el mismo plastico.......por parte de la botonera tienes otros 6 tornillos....y por parte de los enchufes tiene dos pestañitas negras pillando la misma clavija de los enchufes.....pulsas y sale entera y se queda por fin separado...

esto por un lado

CIMG0036.jpg

 

y esto por otro

 

CIMG0032.jpg

 

ahora cojemos una brochita,y a limpiar con cuidado para no dañar ningun componente asta dejarlo limpio

 

CIMG0033.jpg

 

le sacamos el sensor de temp,con el disipador,,,va atornillado por dos tornillos de estrella y dos clips....una vez fuera,,le das tambien con la brochita..

CIMG0034.jpg

 

Muchas gracias, está genial el Brico !!

 

Hoy iba a ponerme a hacerlo y no pude avanzar :(, no tengo ni idea de como desmontar la "Radio", no tengo las pinzas que hacen que se suelte (alguna idea?). Tampoco sé como se quitan los tornillos de abajo del clima, revisé como sacar el cenicero y no vi como hacerlo. Estaría genial disponer de la info. de como llegar a esos 4 tornillos que hay que quitar al clima, para poder extraerlo, es que sino, es difícil plantearse seguir los siguientes pasos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

GRACIAS !! Al final fue lo que hice, comprar unas llaves, apenas por 4 euros, las 4 llaves.

 

Voy a revisar lo del cenicero. ;)

 

Gracias otra vez mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.