Jump to content

Tarjetas SDHC


Albino

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi radio es la Concert, el coche de Febrero de 2009, y no me lee las tarjetas SDHC, solo las SD.

Dice ILEGIBLE.

He probado con una de 8 gigas.

la he formateado a FAT 32 por si ese fuera el problema, (aunque ya venia así, en FAT32) y nada.

Sabéis si lo llevo al concesionario a actualizar el software de la radio me las leerá?

gracias.

Editado por Albino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, mi radio es la Concert, el coche de Febrero de 2009, y no me lee las tarjetas SDHC, solo las SD.

Dice ILEGIBLE.

He probado con una de 8 gigas.

la he formateado a FAT 32 por si ese fuera el problema, (aunque ya venia así, en FAT32) y nada.

Sabéis si lo llevo al concesionario a actualizar el software de la radio me las leerá?

gracias.

 

 

 

a mi me pasa lo mismo.....seria una buena solucion saber si se puede hacer algo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la fecha de fabricación, porque precisamente un forero confirmó hace un par de días que ha probado y le funciona perfectamente una SDHC de 32 Gb (el límite máximo) en su A5 Sportback. Puso la fecha de fabricación del coche y el link del modelo exacto de tarjeta y donde la compró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios Concert a partir del 2009, ya pueden leer SDHC. Exactamente no se el mes en el cual cambio.

Mi coche es de finales del 2008 y no puede leer SDHC, sólo SD/MMC.

 

Saludos,

 

Efectívamente, eso tengo entendido. Mi coche también es del 2.008 (Noviembre), y sólo lee 'SD'.

 

Respecto a lo que dice Albino al abrir este hilo, y ojalá me equivoque, creo que no se puede actualizar porque es tema de hardware, no de software, pero si alguien sabe algo más del tema y si se puede hacer algo, yo también lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, estoy casi seguro que no se puede hacer por lo que dice culombio, es problema de hardware casi seguro, pero bueno, si alguno cree que no lo es o lo ha probado que nos diga algo.

Estoy hablando con el concesionario y me tienen que realizar la consulta, "aunque de ellos me fío poco", van a preguntar si es posible tal actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a hacer probarlas a posta. Hasta ahora con el AMI no las he necesitado pero visto lo que fallan las unidades lectoras voy a probarlas, no vaya a ser.... que pasada la garantía si te he visto no me acuerdo.

Además, el mio con navegador 3G y fabricado en feb09 y entregado en mar09 no se qué tipo leerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a tener que pasar por el conce porque a mi no me va ninguna tarjeta, me dice ilejible y anteriormente si me la leia, alguno sabe lo que le a podia pasar???? :thumbsup: :shocked:

 

Pues si lo tienes en garantía te aconsejo que no pierdas el tiempo y lo lleves lo antes posible al concesionario.

 

Ya lo comenté en otro hilo,que tenía averiado un lector de tarjetas de los dos que lleva.Pues bien,tuvieron que cambiarme la unidad de navegación(no se si tú la llevas) y la broma era de dos mil y pico €,ahora no lo recuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.