Jump to content

otra vez el embrague!!!!!!


ikerkue

Publicaciones recomendadas

Aunque no me han dado el coche, tengo noticias.

 

Lo dejé el martes por la tarde y me ofrecieron un A3 1.9 tdi, (la garantía cumplía el miércoles y el coche se acerca a los 40.000 Kms.). Para no tener que esperar a que entrara un A4 y que empezaran cuanto antes, lo cogí. Como de cara al finde suelo cargar bastante el maletero, les comenté que de no tenerlo terminado me haría falta otro con un maletero mayor.

 

Me acaba de llamar el asesor, y me ha dicho que hasta el lunes no lo tienen, ya que les queda por ver un par de cosas, y que pasara a cambiar el A3 por un A4. Le he contestado que para un par de días me quedaba con este y así no tenía que ir a hacer el cambio.

 

Le he preguntado por el coche y me ha dicho que por lo del ruido le han cambiado "el embrague completo". Le he comentado si es que había algún desgaste, y me ha contestado que no. Se lo han cambiado por el ruido.

 

- Había gastado un pelín de líquido refrigerante (menos de 1cm), y no han encontrado ninguna fuga. Esto ya se lo habían mirado con anterioridad.

 

Tenían pendiente de ver:

 

- Alguna vez, al terminar o empezar a plegarse/abrirse el espejo retrovisor del conductor, hacía un ligero ruido distinto al del motor de los espejos, (cosa difícil de comprobar, ya que lo hace de vez en cuando).

 

- Le notaba un ligero clic (sonido a plástico al tocar con otro), de vez en cuando, en la palanca de cambio al cambiar sobre todo de 4ª a 5ª (o viceversa). En este no lo he visto, pero en los anteriores llevan una pieza circular debajo del fuelle, y para mí que proviene de ahí.

 

- Les dije que al probar el coche comprobaran si le notaban alguna pequeña vibración solo en el volante. Le hice el cambio de ruedas en los ejes a los 20.000 Kms., las ruedas se van gastando muy bien. Ahora tras el cruce creo que son 5 ó 5,5 mm atrás y 5 mm. delante. Puede que sea algún ligero escalonamiento, pero no me acuerdo muy bien si lo hacía antes del cambio. Se lo iban a comprobar y después me dirían algo (y si solo era equilibrar me consultarían si se lo hacían ellos o se le hacía yo en mi lugar habitual).

 

Cuando me den el coche les preguntaré y os daré más detalles.

 

Un saludo. :ranting2:

 

Por cierto, al final le hice la ampliación de garantía por 2 años.

 

Por lo que entiendo, ¿estaba todo bien y te lo han cambiado solo por el ruido?. ¿No te han llegado a comentar qué es lo que originaba el ruido?.

Me alegro de que no te hayan puesto pegas, parece ser que este tipo de averías tienen que peritarlas y ver exactamente de que son.

Espero y deseo que te lo hayan solucionado.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que entiendo, ¿estaba todo bien y te lo han cambiado solo por el ruido?. ¿No te han llegado a comentar qué es lo que originaba el ruido?.

Me alegro de que no te hayan puesto pegas, parece ser que este tipo de averías tienen que peritarlas y ver exactamente de que son.

Espero y deseo que te lo hayan solucionado.

Nos vemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Es lo que me han comentado por teléfono.

 

Efectivamente, me lo han cambiado solo por el ruido. No me han dicho nada de peritaje ni cosas por el estilo, es más, el otro día cuando lo dejé, estuvimos hablando de lo que son piezas de desgaste. Pero hoy directamente me han dicho que han cambiado el embrague completo, sin más.

 

Si me lo dan el lunes, pediré todas las explicaciones posibles (y que me quieran dar), y os comentaré.

 

En ninguno de mis coches y motos he tenido que cambiar jamás el embrague, todos los coches con cientos de miles de Kms. (tengo otros vehículos). Mi anterior Audi 100 2.3E, (5 cilindros) un tanque, y un motor indestructible, pero.....

 

Por cierto el A3 1.9 tdi un tiro, y la caja de cambios es una delicia, eso sí, la diferencia de nivel de ruido con el common rail es abismal.

 

Jod__r, estoy en la 2ª residencia, y escribir con el notebook.........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la sensación de que esto va a más. Hoy he estado todo el día con el coche y creo que hasta noto el pedal un poco más duro, o es el cabreo, ya no se. eso si, sigue ocurriendo siempre en caliente. El ruido al parar y al abrir el capó es mayor. Es como si le faltaracasi toda la lubricación.

 

Estoy pensando ir a otro taller a ver que me dicen y ya tomar la decisión de dejar que "destripen" el coche, a ver si con tanto que lo vigile, se me va pasando tiempo de la garantía o "peta" por algún sitio y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

 

Lo que más me preocupa es lo de desmontar la caja de cambios, etc, etc....... y si por arreglar un problema te dejan otro. Que el coche apenas acaba de salir de fábrica!!!!

 

No le auguro una vida muy sana a mi blanquito............................. ni a mi tampoco. (Con la ilusión que fui a recogerlo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Ayer por fin pasé por el conce a comentar el ruido que noto en el embrague al salir de parado, es como si se soltase algo. Según me dijo el mecánico el ruido se debe al freno de mano no el embrague, este al ser electromacnético hace ese ruido al abrirse del todo y liberar la rueda despues de pasar de unos 5 o 10km/h, al estar más "agarrotado" es más apreciable cuando el coche ha estado parado un largo tiempo. Aún así me dijo que siguiese atento y si notaba que iba a más no dudase en pasarme antes de que la garantía terminase... Si es así, me parece triste que un coche de este precio haga este ruido. Seguiré atento, la verdad es que no se si quedarme tranquilo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me han dado el coche, tengo noticias.

 

Lo dejé el martes por la tarde y me ofrecieron un A3 1.9 tdi, (la garantía cumplía el miércoles y el coche se acerca a los 40.000 Kms.). Para no tener que esperar a que entrara un A4 y que empezaran cuanto antes, lo cogí. Como de cara al finde suelo cargar bastante el maletero, les comenté que de no tenerlo terminado me haría falta otro con un maletero mayor.

 

Me acaba de llamar el asesor, y me ha dicho que hasta el lunes no lo tienen, ya que les queda por ver un par de cosas, y que pasara a cambiar el A3 por un A4. Le he contestado que para un par de días me quedaba con este y así no tenía que ir a hacer el cambio.

 

Le he preguntado por el coche y me ha dicho que por lo del ruido le han cambiado "el embrague completo". Le he comentado si es que había algún desgaste, y me ha contestado que no. Se lo han cambiado por el ruido.

 

- Había gastado un pelín de líquido refrigerante (menos de 1cm), y no han encontrado ninguna fuga. Esto ya se lo habían mirado con anterioridad.

 

Tenían pendiente de ver:

 

- Alguna vez, al terminar o empezar a plegarse/abrirse el espejo retrovisor del conductor, hacía un ligero ruido distinto al del motor de los espejos, (cosa difícil de comprobar, ya que lo hace de vez en cuando).

 

- Le notaba un ligero clic (sonido a plástico al tocar con otro), de vez en cuando, en la palanca de cambio al cambiar sobre todo de 4ª a 5ª (o viceversa). En este no lo he visto, pero en los anteriores llevan una pieza circular debajo del fuelle, y para mí que proviene de ahí.

 

- Les dije que al probar el coche comprobaran si le notaban alguna pequeña vibración solo en el volante. Le hice el cambio de ruedas en los ejes a los 20.000 Kms., las ruedas se van gastando muy bien. Ahora tras el cruce creo que son 5 ó 5,5 mm atrás y 5 mm. delante. Puede que sea algún ligero escalonamiento, pero no me acuerdo muy bien si lo hacía antes del cambio. Se lo iban a comprobar y después me dirían algo (y si solo era equilibrar me consultarían si se lo hacían ellos o se le hacía yo en mi lugar habitual).

 

Cuando me den el coche les preguntaré y os daré más detalles.

 

Un saludo. <_<

 

Por cierto, al final le hice la ampliación de garantía por 2 años.

 

Por lo que entiendo, ¿estaba todo bien y te lo han cambiado solo por el ruido?. ¿No te han llegado a comentar qué es lo que originaba el ruido?.

Me alegro de que no te hayan puesto pegas, parece ser que este tipo de averías tienen que peritarlas y ver exactamente de que son.

Espero y deseo que te lo hayan solucionado.

Nos vemos.

 

 

A mi me hacia lo mismo que comentais, y tambien me cambiaron todo el embrague. El mecanico me comento que el ruido se debia a que alguna pieza se dilataba mas de lo normal, y provocaba el rozamiento con otra pieza. El problema es que al desmontar el embrague, las piezas ya esta "frias" y no pueden saber cual es la que esta fallando.

Debido a esto, y como el coche estaba en garantia, se lo notificaron a "audi españa" y esta les ordeno cambiar todo el embrague para asegurarse de el problema no persiste.

 

Por cierto, yo fui el que abri este post, pq 5000km despues de ese cambio, empeze a notar una sensacio desagradable en el embrague, como si le faltara lubricacion. Sin embargo esta vez, no hacia ruido, y con el motor parado no se notaba nada.

Estuve dando una vuelta de 1/2 hora con el mecanico al volante, y me dijo que ese "rozamiento" era normal, y se debe a que este coche se ha fabricado con el motor levemente retrasado para la proteccion al peaton en caso de atropello. Esto provoca que el bloque motor, vaya literalmente encima de la transmision lo que provoca que una vez caliente el coche, y con las piezas dilatadas, se transmitan leves sensaciones de roce al pedal del embrague.

Tambien me comento que la sensacion es aun mas molesta en los motores 3.0 tdi ya que llevan embrague de doble disco.

Me dijo que la clave para entender que esa leve sensacion es normal, es que no se oiga ruido, y que solo lo haga con el motor en marcha y caliente. Si hace ruido, y ademas lo hace incluso con el motor parado...... Mal rollo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me han dado el coche, tengo noticias.

 

Lo dejé el martes por la tarde y me ofrecieron un A3 1.9 tdi, (la garantía cumplía el miércoles y el coche se acerca a los 40.000 Kms.). Para no tener que esperar a que entrara un A4 y que empezaran cuanto antes, lo cogí. Como de cara al finde suelo cargar bastante el maletero, les comenté que de no tenerlo terminado me haría falta otro con un maletero mayor.

 

Me acaba de llamar el asesor, y me ha dicho que hasta el lunes no lo tienen, ya que les queda por ver un par de cosas, y que pasara a cambiar el A3 por un A4. Le he contestado que para un par de días me quedaba con este y así no tenía que ir a hacer el cambio.

 

Le he preguntado por el coche y me ha dicho que por lo del ruido le han cambiado "el embrague completo". Le he comentado si es que había algún desgaste, y me ha contestado que no. Se lo han cambiado por el ruido.

 

- Había gastado un pelín de líquido refrigerante (menos de 1cm), y no han encontrado ninguna fuga. Esto ya se lo habían mirado con anterioridad.

 

Tenían pendiente de ver:

 

- Alguna vez, al terminar o empezar a plegarse/abrirse el espejo retrovisor del conductor, hacía un ligero ruido distinto al del motor de los espejos, (cosa difícil de comprobar, ya que lo hace de vez en cuando).

 

- Le notaba un ligero clic (sonido a plástico al tocar con otro), de vez en cuando, en la palanca de cambio al cambiar sobre todo de 4ª a 5ª (o viceversa). En este no lo he visto, pero en los anteriores llevan una pieza circular debajo del fuelle, y para mí que proviene de ahí.

 

- Les dije que al probar el coche comprobaran si le notaban alguna pequeña vibración solo en el volante. Le hice el cambio de ruedas en los ejes a los 20.000 Kms., las ruedas se van gastando muy bien. Ahora tras el cruce creo que son 5 ó 5,5 mm atrás y 5 mm. delante. Puede que sea algún ligero escalonamiento, pero no me acuerdo muy bien si lo hacía antes del cambio. Se lo iban a comprobar y después me dirían algo (y si solo era equilibrar me consultarían si se lo hacían ellos o se le hacía yo en mi lugar habitual).

 

Cuando me den el coche les preguntaré y os daré más detalles.

 

Un saludo. :drooling:

 

Por cierto, al final le hice la ampliación de garantía por 2 años.

 

Por lo que entiendo, ¿estaba todo bien y te lo han cambiado solo por el ruido?. ¿No te han llegado a comentar qué es lo que originaba el ruido?.

Me alegro de que no te hayan puesto pegas, parece ser que este tipo de averías tienen que peritarlas y ver exactamente de que son.

Espero y deseo que te lo hayan solucionado.

Nos vemos.

 

 

A mi me hacia lo mismo que comentais, y tambien me cambiaron todo el embrague. El mecanico me comento que el ruido se debia a que alguna pieza se dilataba mas de lo normal, y provocaba el rozamiento con otra pieza. El problema es que al desmontar el embrague, las piezas ya esta "frias" y no pueden saber cual es la que esta fallando.

Debido a esto, y como el coche estaba en garantia, se lo notificaron a "audi españa" y esta les ordeno cambiar todo el embrague para asegurarse de el problema no persiste.

 

Por cierto, yo fui el que abri este post, pq 5000km despues de ese cambio, empeze a notar una sensacio desagradable en el embrague, como si le faltara lubricacion. Sin embargo esta vez, no hacia ruido, y con el motor parado no se notaba nada.

Estuve dando una vuelta de 1/2 hora con el mecanico al volante, y me dijo que ese "rozamiento" era normal, y se debe a que este coche se ha fabricado con el motor levemente retrasado para la proteccion al peaton en caso de atropello. Esto provoca que el bloque motor, vaya literalmente encima de la transmision lo que provoca que una vez caliente el coche, y con las piezas dilatadas, se transmitan leves sensaciones de roce al pedal del embrague.

Tambien me comento que la sensacion es aun mas molesta en los motores 3.0 tdi ya que llevan embrague de doble disco.

Me dijo que la clave para entender que esa leve sensacion es normal, es que no se oiga ruido, y que solo lo haga con el motor en marcha y caliente. Si hace ruido, y ademas lo hace incluso con el motor parado...... Mal rollo :thumbsup:

 

Gracias por la explicación, yo en mi caso me veo ya como el nuevo candidato a cambio de embrague, es decir estoy dentro de lo que defines como mal rollo, porque tengo ruido, tanto en marcha como parado y según la explicación que te han dado no me toca otra que esta semana ir como un corderito al taller.

 

Espero no salir degollado de esta..... Gracias y me alegro mucho de que tu lo tengas ya solucionado.

La único que me anima algo es que a pesar de que te han cambiado el embrague, no has tenido más problemas desde entonces porque lo que mas me preocupa es si lo dejaran tal y como viene montado, aunque visto lo visto no es que venga muy bien montado.

 

Bueno como dije ayer, me estoy mentalizando que lo que conseguí un día con tanta ilusión, va a ser en los próximos años una de mis peores pesadillas.

 

Ya os contaré.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me han dado el coche, tengo noticias.

 

Lo dejé el martes por la tarde y me ofrecieron un A3 1.9 tdi, (la garantía cumplía el miércoles y el coche se acerca a los 40.000 Kms.). Para no tener que esperar a que entrara un A4 y que empezaran cuanto antes, lo cogí. Como de cara al finde suelo cargar bastante el maletero, les comenté que de no tenerlo terminado me haría falta otro con un maletero mayor.

 

Me acaba de llamar el asesor, y me ha dicho que hasta el lunes no lo tienen, ya que les queda por ver un par de cosas, y que pasara a cambiar el A3 por un A4. Le he contestado que para un par de días me quedaba con este y así no tenía que ir a hacer el cambio.

 

Le he preguntado por el coche y me ha dicho que por lo del ruido le han cambiado "el embrague completo". Le he comentado si es que había algún desgaste, y me ha contestado que no. Se lo han cambiado por el ruido.

 

- Había gastado un pelín de líquido refrigerante (menos de 1cm), y no han encontrado ninguna fuga. Esto ya se lo habían mirado con anterioridad.

 

Tenían pendiente de ver:

 

- Alguna vez, al terminar o empezar a plegarse/abrirse el espejo retrovisor del conductor, hacía un ligero ruido distinto al del motor de los espejos, (cosa difícil de comprobar, ya que lo hace de vez en cuando).

 

- Le notaba un ligero clic (sonido a plástico al tocar con otro), de vez en cuando, en la palanca de cambio al cambiar sobre todo de 4ª a 5ª (o viceversa). En este no lo he visto, pero en los anteriores llevan una pieza circular debajo del fuelle, y para mí que proviene de ahí.

 

- Les dije que al probar el coche comprobaran si le notaban alguna pequeña vibración solo en el volante. Le hice el cambio de ruedas en los ejes a los 20.000 Kms., las ruedas se van gastando muy bien. Ahora tras el cruce creo que son 5 ó 5,5 mm atrás y 5 mm. delante. Puede que sea algún ligero escalonamiento, pero no me acuerdo muy bien si lo hacía antes del cambio. Se lo iban a comprobar y después me dirían algo (y si solo era equilibrar me consultarían si se lo hacían ellos o se le hacía yo en mi lugar habitual).

 

Cuando me den el coche les preguntaré y os daré más detalles.

 

Un saludo. :(

 

Por cierto, al final le hice la ampliación de garantía por 2 años.

 

Por lo que entiendo, ¿estaba todo bien y te lo han cambiado solo por el ruido?. ¿No te han llegado a comentar qué es lo que originaba el ruido?.

Me alegro de que no te hayan puesto pegas, parece ser que este tipo de averías tienen que peritarlas y ver exactamente de que son.

Espero y deseo que te lo hayan solucionado.

Nos vemos.

 

 

A mi me hacia lo mismo que comentais, y tambien me cambiaron todo el embrague. El mecanico me comento que el ruido se debia a que alguna pieza se dilataba mas de lo normal, y provocaba el rozamiento con otra pieza. El problema es que al desmontar el embrague, las piezas ya esta "frias" y no pueden saber cual es la que esta fallando.

Debido a esto, y como el coche estaba en garantia, se lo notificaron a "audi españa" y esta les ordeno cambiar todo el embrague para asegurarse de el problema no persiste.

 

Por cierto, yo fui el que abri este post, pq 5000km despues de ese cambio, empeze a notar una sensacio desagradable en el embrague, como si le faltara lubricacion. Sin embargo esta vez, no hacia ruido, y con el motor parado no se notaba nada.

Estuve dando una vuelta de 1/2 hora con el mecanico al volante, y me dijo que ese "rozamiento" era normal, y se debe a que este coche se ha fabricado con el motor levemente retrasado para la proteccion al peaton en caso de atropello. Esto provoca que el bloque motor, vaya literalmente encima de la transmision lo que provoca que una vez caliente el coche, y con las piezas dilatadas, se transmitan leves sensaciones de roce al pedal del embrague.

Tambien me comento que la sensacion es aun mas molesta en los motores 3.0 tdi ya que llevan embrague de doble disco.

Me dijo que la clave para entender que esa leve sensacion es normal, es que no se oiga ruido, y que solo lo haga con el motor en marcha y caliente. Si hace ruido, y ademas lo hace incluso con el motor parado...... Mal rollo :p

 

Gracias por la explicación, yo en mi caso me veo ya como el nuevo candidato a cambio de embrague, es decir estoy dentro de lo que defines como mal rollo, porque tengo ruido, tanto en marcha como parado y según la explicación que te han dado no me toca otra que esta semana ir como un corderito al taller.

 

Espero no salir degollado de esta..... Gracias y me alegro mucho de que tu lo tengas ya solucionado.

La único que me anima algo es que a pesar de que te han cambiado el embrague, no has tenido más problemas desde entonces porque lo que mas me preocupa es si lo dejaran tal y como viene montado, aunque visto lo visto no es que venga muy bien montado.

 

Bueno como dije ayer, me estoy mentalizando que lo que conseguí un día con tanta ilusión, va a ser en los próximos años una de mis peores pesadillas.

 

Ya os contaré.................

---------------------------------------------------------------

 

Me acaban de llamar del conce, el coche ya esta terminado. Tengo que verlo, pero como os dije le han cambiado embrague y bimasa. Dicen que va perfecto. Ya veremos.

 

Les indiqué que notaba una ligera vibración (como indico arriba). También le han puesto el kit de brazos de suspensión, y ya no la hace. Tan pronto pueda lo recojo, lo pruebo y os doy mis impresiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recogido y probado, en principio todo OK. :laugh: , (tocaremos madera).

 

En cuanto al embrague, probado 50 ó 60 Kms. y perfecto, suave como el culito de un bebé, y sin ningún tipo de ruido ni en marcha ni parado. Y las pequeñas vibraciones del volante (a partir de 120/130), han desaparecido prácticamente. Hay que tener en cuenta que le hice el cruce a los 20.000 kms. y voy cerca de los 40.000, con el consiguiente desgaste y algún pequeño escalonamiento, (aunque le quedan unos 5 mm a las 4 ruedas).

 

El Asesor de Servicio ha llamado al Jefe de Taller para que me explicara lo que le han hecho, y él me ha contestado a lo que le he preguntado.

 

-Embrague. Le han cambiado embrague y bimasa porque estaba roto el "CASQUILLO DE CENTRADO" del embrague.

 

-Vibraciones. El coche en principio lo tenían listo para entregármelo el lunes pasado. Pero ambos me han dicho que hice bien en comentar este tema. El lunes cuando salió el Jefe de Taller a probarlo, lo notó, y sin decirme nada (por su cuenta y riesgo), pidió el kit de suspensión y se lo ha cambiado. Ya después el Asesor ha reconocido que se lo habían cambiado a algún Q5 y A5, pero es el primer A4 que él había visto cambiar.

 

-En cuanto al líquido refrigerante no han detectado nada, y me lo creo, si lo hubieran visto lo habrían corregido. De todas formas, me han dicho que lo observe y si noto algo que lo lleve, por este o cualquier otro motivo.

 

Todavía se ha quedado sufriendo el Asesor porque me llevaba el coche sin lavar (lo empapelé con folios para que no lo hicieran).

 

De momento un 10 para el conce. Este tema lo he comentado en anteriores ocasiones.

 

Como todo no puede ser perfecto, una pega. A pesar de que les hice hincapié en que no tocaran el módulo del teléfono, y me comentaron que al no tener ninguna actualización pendiente no tenían que hacerlo, ME HAN DESACTIVADO EL FISCON. Es una chorrada pero no tengo VAG. Cuando entro al coche el teléfono se activa con el coche, pero si pulsas la tecla TEL, sale el mensaje de "Teléfono no instalado". Me lo instalaron en Alicante, veremos si no me toca ir exclusivamente a activarlo. Lo mismo algún alma caritativa de este foro me lo activa en un minuto. :D

 

A los que estáis pendientes del tema de embrague (aunque es pronto todavía), no lo dejéis. Lo he pasado mal estos días, pero creo que se ha arreglado.

 

Ahora queda darle una limpieza y a seguir disfrutando del coche (y del teléfono cuando lo active).

 

Un saludo y gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recogido y probado, en principio todo OK. :thumbsup: , (tocaremos madera).

 

En cuanto al embrague, probado 50 ó 60 Kms. y perfecto, suave como el culito de un bebé, y sin ningún tipo de ruido ni en marcha ni parado. Y las pequeñas vibraciones del volante (a partir de 120/130), han desaparecido prácticamente. Hay que tener en cuenta que le hice el cruce a los 20.000 kms. y voy cerca de los 40.000, con el consiguiente desgaste y algún pequeño escalonamiento, (aunque le quedan unos 5 mm a las 4 ruedas).

 

El Asesor de Servicio ha llamado al Jefe de Taller para que me explicara lo que le han hecho, y él me ha contestado a lo que le he preguntado.

 

-Embrague. Le han cambiado embrague y bimasa porque estaba roto el "CASQUILLO DE CENTRADO" del embrague.

 

-Vibraciones. El coche en principio lo tenían listo para entregármelo el lunes pasado. Pero ambos me han dicho que hice bien en comentar este tema. El lunes cuando salió el Jefe de Taller a probarlo, lo notó, y sin decirme nada (por su cuenta y riesgo), pidió el kit de suspensión y se lo ha cambiado. Ya después el Asesor ha reconocido que se lo habían cambiado a algún Q5 y A5, pero es el primer A4 que él había visto cambiar.

 

-En cuanto al líquido refrigerante no han detectado nada, y me lo creo, si lo hubieran visto lo habrían corregido. De todas formas, me han dicho que lo observe y si noto algo que lo lleve, por este o cualquier otro motivo.

 

Todavía se ha quedado sufriendo el Asesor porque me llevaba el coche sin lavar (lo empapelé con folios para que no lo hicieran).

 

De momento un 10 para el conce. Este tema lo he comentado en anteriores ocasiones.

 

Como todo no puede ser perfecto, una pega. A pesar de que les hice hincapié en que no tocaran el módulo del teléfono, y me comentaron que al no tener ninguna actualización pendiente no tenían que hacerlo, ME HAN DESACTIVADO EL FISCON. Es una chorrada pero no tengo VAG. Cuando entro al coche el teléfono se activa con el coche, pero si pulsas la tecla TEL, sale el mensaje de "Teléfono no instalado". Me lo instalaron en Alicante, veremos si no me toca ir exclusivamente a activarlo. Lo mismo algún alma caritativa de este foro me lo activa en un minuto. :lol2:

 

A los que estáis pendientes del tema de embrague (aunque es pronto todavía), no lo dejéis. Lo he pasado mal estos días, pero creo que se ha arreglado.

 

Ahora queda darle una limpieza y a seguir disfrutando del coche (y del teléfono cuando lo active).

 

Un saludo y gracias a todos. :cfsd1:

 

Pues me alegro muchísimo, porque entiendo lo mal que se pasa. Yo llevo días dandole vuletas a la cabeza. Casi no pienso en otra cosa.

 

Yo como bien has dicho no lo he dejado y ya lo tengo en manos del taller. Ya tienen identificado lo que le pasa, y ya han pedido las piezas. Hay una que va a demorar más la cosa, porque tienen que traerla de no se donde, por lo que me tocará recoger mi coche y llevarlo otra vez cuando les llegue la pieza.

 

Estoy en proceso de solucionar el problema; pero todavía van a pasar unos dias entre que llegue la dichosa pieza y hagan el trabajo. (A seguir comiéndome el "tarro").

 

La reparación, pues en la misma línea, quitar caja de cambios y etc, etc. Solo pido que después de esto quede bien.

 

Bueno de momento no tengo más noticias. Cuando me lo den ya os contaré lo que ha sido y como se ha solucionado.................. Si es que se soluciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ocurre algo al embragar pero creo que no tiene que ver con vuestro problema, salvo que la explicacion que me han dado en el concesionario haya sido para que me olvide.

Resulta que al cambiar de velocidad suena un ruido de fondo como si algo patinase, un ruido parecido a un muelle pero no precisamente solo al embragar sino cuando embrago y cambio de velocidad seguido. Me dice el concesionario que es el turbo que se corta cuando cambio y vuelve a funcionar, pero que es normal y que no perjudica al coche para nada. Yo no entiendo de mecánica y me lo creo a medias. Por eso quiero contrastarlo. He probado a dejar de acelerar un segundo antes de embragar y cambiar y el ruido no se produce. Tengo que cambiar siempre así para no perjudicar al coche o cambio como si nada?? Vaya patata de coche como sea perjudicial, y aún así , mi Toledo tdi nunca me ha hecho estos ruidos, cambiando hasta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ocurre algo al embragar pero creo que no tiene que ver con vuestro problema, salvo que la explicacion que me han dado en el concesionario haya sido para que me olvide.

Resulta que al cambiar de velocidad suena un ruido de fondo como si algo patinase, un ruido parecido a un muelle pero no precisamente solo al embragar sino cuando embrago y cambio de velocidad seguido. Me dice el concesionario que es el turbo que se corta cuando cambio y vuelve a funcionar, pero que es normal y que no perjudica al coche para nada. Yo no entiendo de mecánica y me lo creo a medias. Por eso quiero contrastarlo. He probado a dejar de acelerar un segundo antes de embragar y cambiar y el ruido no se produce. Tengo que cambiar siempre así para no perjudicar al coche o cambio como si nada?? Vaya patata de coche como sea perjudicial, y aún así , mi Toledo tdi nunca me ha hecho estos ruidos, cambiando hasta borracho.

 

 

A mi personalmente no me hace nada de lo que refieres.

 

No te quedes con una sola opinión. El 90% de las veces nos dicen que todo es normal. Prueba en otro sitio y te quedarás más tranquilo si la explicación es la misma.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, desde hoy por la tarde tengo ya el coche en casa. Ha estado en el taller 6 días con, fin de semana por medio.

 

Llevo andado con él muy poco tiempo y quizás sea pronto, el fin de semana haré un viaje largo, me acercaré a Galicia, y seguro que será la prueba de fuego; pero si nos guiamos solo por un tema de sensaciones, se podría decir que tengo el embrague arreglado, o por lo menos el ruido ha desaparecido.

 

Nada más subirme al coche y meter la marcha ya he notado la suavidad con la que va ahora. En otras condiciones, el coche andando lo que he andado desde el taller a mi casa ya hubiera hecho ese dichoso ruido y hoy por lo menos, no lo ha hecho.

 

Trabajo realizado: Sustitución de la palanca de desembrague y rótula o eso por lo menos pone en el detalle del informe.

 

No he podido hablar con el asesor que me ha llevado todo porque no estaba ni esta semana ni la que viene; pero cuando vuelva, le intentaré pedir que me explique a fondo todo esto. Aprovechando la ocasión, decir que un diez para dicho asesor.

 

La persona que me lo ha entregado se ha limitado a decirme lo del informe; pero no tenía tanta información de mi caso como el que me lo ha estado llevando todos estos días.

 

Ya os digo que a primera vista el embrague ha ganado en suavidad, la marchas si ya entraban bien antes, ahora lo hacen todavía mejor, y el ruido ha desaparecido. En el informe de trabajo, se hace alusión a algo de la caja de cambios y es lo que quiero que me expliquen, habla de limpieza pero de manera muy poco detallada.

 

No cantaremos victoria por la inmediatez del tema; pero Sres. la cosa pinta bien; pero que muy bien. :cfsd1::drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.