Jump to content

otra vez el embrague!!!!!!


ikerkue

Publicaciones recomendadas

Refloto, el tema es que ya prácticamente ningún taller admite piezas de fuera, te meten el palo en la mano de obra y el recambio. Estos embrague con la bimasa de luck o saschs que en oscaro están por 600€ en los talleres que he preguntado me cobran 1000-1100 solo x el recambio, como puede ser ???? En Madrid hay mil talleres pero no conozco ninguno de confíanza siempre lo lleve a conce oficial para las revisiones (MConde y FTome)

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien  se debe a un desajuste y que desaparece cuando  se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2021 a las 15:16, Tio_Rafiki dijo:

Refloto, el tema es que ya prácticamente ningún taller admite piezas de fuera, te meten el palo en la mano de obra y el recambio. Estos embrague con la bimasa de luck o saschs que en oscaro están por 600€ en los talleres que he preguntado me cobran 1000-1100 solo x el recambio, como puede ser ???? En Madrid hay mil talleres pero no conozco ninguno de confíanza siempre lo lleve a conce oficial para las revisiones (MConde y FTome)

 

Este es tu sitio y partner de club, busca los datos en google, pregunta por Rober, está en Arroyomolinos...

 

hjulk.jpg.f56012ccc461477f257ad5582dd74a41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2021 a las 20:55, jigago dijo:

Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien  se debe a un desajuste y que desaparece cuando  se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad.

Correcto. Hay que tomárselo tal cual. Yo el dichoso bimasa se lo cambie a los 225.000 km y eso que desde que tenia 90.000 km lo notaba raro y retemblaba sobretodo en caravana y epocas calurosas en ciudad. Lo aguante hasta que se hizo insoportable salir en primera y cambio. Una vez ello y despues de 15 mil km empieza casi con los mismos sintomas y todo ello se debe a la m**** del bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2021 a las 20:55, jigago dijo:

Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien  se debe a un desajuste y que desaparece cuando  se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad.


Si te sirve de consuelo el mío está igual. Desde los 30k km, a veces, pega tirones al arrancar en primera, a veces se tira una temporada sin hacerlo, y otras (sobre todo después de viaje largo, o mucho calor) molesta bastante. 
Como apenas hago ciudad, pues convivo con ello, pero es un coñazo cuando se pone tonto. Voy por los 98000, y aguantare hasta que casque algo o sea continuo. Me da miedo que cambie embrague y bimasa, y vuelva a hacerlo.

 

Por lo que leí en un foro aleman, es algo “habitual” en muchas unidades y algunos se ha arreglaron en garantia. Otros le pegan una “lijada” picando embrague y por lo visto se quita una temporada. Una kk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me hacia esos temblores al salir, incluso recién cambiado el embrague. Lo compré en una página de recambio de España. Pues después de 10000km, con esos poco nada más, acabe hasta el moño y compré un conjunto en Alemania. Me lo han cambiado y desapareció todo. En otro post tengo puesto un video de cómo estaba el bimasa,  zaleado. Viendo el video y escuchándolo, entenderéis los golpes.

 

https://drive.google.com/file/d/183V4J0StQZ9y8kzM02o03GdKUfxD5eB7/view?usp=drivesdk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, olil dijo:

Buenas, a mi me hacia esos temblores al salir, incluso recién cambiado el embrague. Lo compré en una página de recambio de España. Pues después de 10000km, con esos poco nada más, acabe hasta el moño y compré un conjunto en Alemania. Me lo han cambiado y desapareció todo. En otro post tengo puesto un video de cómo estaba el bimasa,  zaleado. Viendo el video y escuchándolo, entenderéis los golpes.

 

https://drive.google.com/file/d/183V4J0StQZ9y8kzM02o03GdKUfxD5eB7/view?usp=drivesdk

Jodo.. pues sí que tenía holgura, si... 

 

Los tirones te los hacia siempre? O solo a veces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MCM_8400 dijo:

Jodo.. pues sí que tenía holgura, si... 

 

Los tirones te los hacia siempre? O solo a veces?

Buenas, los tirones era por época. Cuando no hacía tirones súper bien, peroooo cuando tocaba, acababas hasta las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.