Jump to content

TDI 2.0 170 CV (QUATTRO)


Publicaciones recomendadas

Yo no digo que el 211cv ya apretado, que en realidad son algunos más pero bueno. Lo que digo es que el 180cv lógicamente va menos.

 

También decir que el motor 2.0 TFSI valvelift es diferente del del S3 y golf R, es una evolución, más moderno. Exclusivo para el A4, A5 y Q5. Ofrece un menor consumo y un mayor par motor con una curva de potencia más llena desde abajo, también es diferente del nuevo golf por ejemplo, que éste sí es una versión descafeinada del R...

 

Con respecto al 170cv es el motor que me hubiese pillado de ser diésel, lo tenía claro. Y más para una berlina de tonelada y media :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sacado del foro del A5 , un usuario (egg) opina de su A5 2.0 TDI (espero que no le moleste citarlo) y dice a los proximos compradores entre otras cosas:

1) Motor (TDI 170 CV): a todas luces insuficiente a bajas vueltas. Por debajo de 2000 rev/min es una auténtica “cafetera” (ya sé que esto ofenderá a mucha gente, pero es sólo mi opinión, acepto todas las críticas).

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que el 211cv ya apretado, que en realidad son algunos más pero bueno. Lo que digo es que el 180cv lógicamente va menos.

 

También decir que el motor 2.0 TFSI valvelift es diferente del del S3 y golf R, es una evolución, más moderno. Exclusivo para el A4, A5 y Q5. Ofrece un menor consumo y un mayor par motor con una curva de potencia más llena desde abajo, también es diferente del nuevo golf por ejemplo, que éste sí es una versión descafeinada del R...

 

Con respecto al 170cv es el motor que me hubiese pillado de ser diésel, lo tenía claro. Y más para una berlina de tonelada y media :unsure:

 

El R que yo sepa es una version del EA888 con correa de distribucion

El GTi o Scirocco TSI son EA113 con cadena

Son motores muy parecidos pero diferentes.

Los EA113 consumen menos que los EA888 -> lo curioso es que los R sean la version antigua jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.