Jump to content

Cuanto os duraron las primeras pastillas de freno ?


Anakyn

Publicaciones recomendadas


Buenas,

yo voy por 42 mil y pico Km y de momento no se ha quejado.

 

Aprovecho el hilo y si me permites Anakyn, y ya que hablais de cambio manual, amplío la pregunta para los automáticos (el mío lo es), en los que es todo a base de freno ¿Alguien con automático, a cuantos Km el primer cambio de pastillas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de las pastillas ha cambiado mucho.

 

Antes 40.000 eran una bestialidad pero hoy son pocos. Unas pastillas en uso normal deberian durar 60 o 70.000 como poco. No obstante en zona de montaña duran lo que te han durado a ti.

 

saludos

 

yo vendi mi golf con 130.000km y no le cambie las pastillas nunca.. :thumbsup: :drool: eso si ya le faltaba poquito.. je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un multitronic y llevo 62.000 km. y aún le quedan pastillas para otros 10000 por lo menos.

Por cierto, en la ultima revision 58000km, me dijeron en el conce que se las tenia que cambiar que estaban al final y bla bla bla.

 

Se lo pregunte a un mecanico amigo y me enseño como mirarlas y vaya pegote se marcaron en el conce, con tal de sacar pasta estos tios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un multitronic y llevo 62.000 km. y aún le quedan pastillas para otros 10000 por lo menos.

Por cierto, en la ultima revision 58000km, me dijeron en el conce que se las tenia que cambiar que estaban al final y bla bla bla.

 

Se lo pregunte a un mecanico amigo y me enseño como mirarlas y vaya pegote se marcaron en el conce, con tal de sacar pasta estos tios......

 

 

Muy buen dato para los que llevamos multitronic.

Siempre se ha comentado que los automático comen más pastillas de freno, motivos obvios, pero también coincido que depende de la forma de conducir, sea automático o manual. Lo digo porque 30.000 km y que ya pida pastillas nuevas.....

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un multitronic y llevo 62.000 km. y aún le quedan pastillas para otros 10000 por lo menos.

Por cierto, en la ultima revision 58000km, me dijeron en el conce que se las tenia que cambiar que estaban al final y bla bla bla.

 

Se lo pregunte a un mecanico amigo y me enseño como mirarlas y vaya pegote se marcaron en el conce, con tal de sacar pasta estos tios......

 

 

Muy buen dato para los que llevamos multitronic.

Siempre se ha comentado que los automático comen más pastillas de freno, motivos obvios, pero también coincido que depende de la forma de conducir, sea automático o manual. Lo digo porque 30.000 km y que ya pida pastillas nuevas.....

Un saludo :thumbsup:

 

De la forma de conducir y del tipo de trayecto, pq en autopista haces cientos de kilómetros sin tocar freno, y en montaña tocas freno en todas las curvas... cada 10-100 metros.

Sin duda el automático gasta más freno en el mismo trayecto q un manual. Pero tamb el perfil de conductor de automático es más de ciudad y autopista, y el de manual más de carretera. Esto último es una opinión subjetiva mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las cambiaron a los aproximadamente 60-65.000 kms y estaban absolutamente desgastadas.

 

Además, de mitad de uso en adelante se nota muchísimo como los frenos se agotan mucho antes que llevandolas casi nuevas, ya que al de 2 o 3 frenadas fuertes seguidas notabas que el tacto del pedal cambiaba.

 

Ahora que las llevo casi nuevas el coche no se agota nunca o casi nunca.

 

Eso sí, los discos delanteros según me los vieron me dijeron que me durarían seguramente hasta el segundo cambio de pastillas, aunque no creo que aguanten tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.