Jump to content

Que pare esto por favorrr


DjF

Publicaciones recomendadas

Animo maxo, menos mal que solo fue xapa y un susto como bien dicen los demas.

Hace relativamente poco me meti un viaje de esos de los que te metes decenas de horas de camino y tuve tiempo para un par de sustos que por suerte no tuvieron mas consecuencias que mi propia indignacion.

 

Lastima que no pillaras la matricula a ese personaje porque era para crujirlo y bien ¬¬

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que mas me jode de todo esto es que por culpa de unos cuantos H.D.P pasen cosas de estas , Oye correpatras siento lo de tu cuñado y lo tu sobrina de todo corazon.

 

Es mas esta misma tarde me e venido a zgz a casa de mi madre y en un tramo de 80 en apenas kilometro y medio se me a pegao un camion al culo , vamos que si llego a frenar me deja mi B5 del tamaño de un mini por poner un ejemplo.

 

Por lo que veo hay gente que la vida d los demas se la trae al pairo.

 

S2

 

 

Gracias DjF, ya hace mucho tiempo y el tiempo todo lo cura, pero fue un palo de los que nos costó mucho levantarnos a toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos porlas palabrasde animo.

 

A ver este finde si puedo desmontare la aletapara reparar el golpe , pero tengo un trabajillo pendiente con el forero Jsau ( termostato y sensor de temperatura G62 y a ver si da tiempo )

 

S2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo que es poco , pero el problema radica en que para sacar el golpe tendre que desmontar la aleta seguramente , mañana ademas me van a dejar una ventosa para sacar los golpes y ire tambien a pillar todo el material que me haga falta para pintar que en estos casos no tengo ni idea jejejejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primerito que ojala todos los golpes fuesen eso y animo, y lo segundo es q no t molestes ni en arreglar la aleta, porque por pequeño q sea el golpe y lo saque t va a quedar mal , yo cambie una aleta por un golpe similar y me costo 35€ en el desguace y pintarla de quitado es poco, e incluso con algo se suerte la puedes encontrar del mismo color(aunq eso es mas dificil)

y bueno... lo de los camiones es otra historia... van a su bola, yo suelo ir 2 veces al mes santander-salamanca y por castilla y leon hay mogollon de camiones y siempre ahi algun gamba, la mayoria de los camiones son extranjeros y como he leido antes llevan muchas horas al volante y a parte como son mas grandes no respetan nada su filosofia es ya se quitaran... eso y no hablar de los coches con matricula portugal q parece q pasan la fontera y se les olvida conducir y t adelantan a 200 y les da igual x la derecha q por la izquierda q por el arcen... pero bueno la pena es que como en todos los gremios y todos los sitios por unos cuantos pagan todos los demas q son gente normal q hacen su trabajo y lo hacen bien.

un saludo y suerte

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mala suerte al desguce donde voy yo ahora tienen 3 b5 con casi todo pero tenia rachas q no habia nada y tenia q ir al desguace de centro reto y esos son unos delincuentes y unos estafadores... ahi coji la aleta y tube suerte xq el q me la cobro no tenia ni idea y me dijo 35€ pero en un desguace de gente"normal" con precios "normales" por 35-40€ la tienes, hay piezas q compraba por internet y me las mandaban de un desguace de leon "desguaces charro" lo mirabas x la web y lo pedias pero creo q an cerrao-cambiado la web xq no la he encontrado pero esos tenian de todo les compre una defensa delantera de a4 por 80€ nueva no era original pero estaba sin montar con imprimacion y lista pa pintar y me salvaron el culo...

un saludo y suert arreglao como puedas de gratis y mira x si sale algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde la reparare provisionalmente , pero con miras a pillarme otra aleta ya que como tengo que pintar bastante pues por otro trozo mas no creo que pase nada.

 

Otra cosa es que al girar hacia la izquierda desde parado hace un clac-clac-clac bastante considerable y resulta que es de la parte interior de la aleta ( todo el recubrimiento que lleva de plastico ) esta eso de muy mala manera y al haber montado llanta mas grande pienso que toda ahi ya que con las otras no pasaba.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas no son 16? yo le cambie las llantas por unas 16 205-50 q se las compre a uno q tenia un b7 y ponia las mismas en 18 y no tube ningun problemas, no llevo separadores ni nada del estilo y la llanta sobresale mas q las de serie(bastante mas)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas son en 16'' 205/55 con ET42 y sobresalen un poquito mas que las que llevaba antes.

 

En cuanto al golpe deciros que ese ruido ahora me lo hace a izquierda y derecha pero suena desde el lado izquierdo , con lo cual necesito saber que puede ser para ponerme cuanto antes con el ya que a partir del 24 tengo vacaciones y tendre tiempo pal coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.