Jump to content

Mi coche.


Carlitosbetico

Publicaciones recomendadas


Si es el TDI con la I roja creo que ya es el 115CV no?

 

el mio tiene la I roja y es 110

 

Me gustaria probar este motor con traccion quattro a ver como se engancha en las curvas!

 

y por cierto, esa medida de ruedas que dices sí te valen, en la ficha tecnica ya pone que las puedes montar, asi que no tendrias ningun problema. Otra cosa son los separadores, que aqui ya ni idea!

 

Saludos!

 

P.D. Queremos fotos!! :notworthy:

 

Entonces cual es la diferencia?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Já!! pues vaya put*da le han hecho a mi padre... resulta que el tío que le vendía el coche se ha rajao y al final no se lo vende -.-

lo que significa que me quedo sin el A4..... :thumbsup:

ahora tendré que buscarme algo baratillo de segunda mano!! mirare por los subforos, aunque de todas formas gracias a todos.

 

Salu2.

Bueno puedes incluir un A4 en tu lista de futuros coches, estos coches son muy buenos y ahora mismo el precio ronda los 2000-3000€ para todos los B5, para comprate uno por 1.500 comprate un Audi B5 que seguro que te sale mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la I roja, no entiendo, el mio la tenía roja y son 115 cv, no tengo claro que el 110 la tenga también porque efectivamente no veo la diferencia, pero bueno.

 

Lo de conseguir un A4 en buen estado por 2000 - 3000 euros se me hace raro, yo desde luego el mio o le saco 5000 o no hay nada que hacer, pero claro, suspensiones, llantas, muy bien cuidado muy buen estado, no se quien querria 2000 euros por un coche si lo tienes en buen estado. flipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y... ya he mandado a un profesional a buscarme un coche con un presupuesto máximo de 3000 euros.... le he dicho que me busque solo Audi, VW y Seat, a ver si tengo suerte y me sale algo bueno, bonito y barato ;D, la put*da es, que no puedo hacer un post en el foro de compra-venta porque aún no llevo un mes estando registrado!, gracias por vuestro apoyo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la I roja, no entiendo, el mio la tenía roja y son 115 cv, no tengo claro que el 110 la tenga también porque efectivamente no veo la diferencia, pero bueno.

 

Lo de conseguir un A4 en buen estado por 2000 - 3000 euros se me hace raro, yo desde luego el mio o le saco 5000 o no hay nada que hacer, pero claro, suspensiones, llantas, muy bien cuidado muy buen estado, no se quien querria 2000 euros por un coche si lo tienes en buen estado. flipo.

 

Saludos

 

 

por muy bien que tengas el b5 no le podrias sacar 5000€, porque por ese precio te compras un b6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas forero, no se si yego tarde para darte animos, pero yo tmb m compraba un b5 , q voy adecir yo que yevo uno a todos los lados no? jaja! solo decirte q mi coxe tiene 250.000 va como la seda y ahora voy a ir asta alicante 670km y espero q vaya muy bien ; tmb au q decir q lo trato perfectamente y q minimo ruido al taller, pero q lexes, los b5 son duros y muy bonitos! arriba los b5!!!!!

 

Saludos ! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<, gracias por vuestro apoyo. :thumbsup:

 

elmio me salio por 4000 € eso si estaba destrozao 167.000 km , sin filtro de polen , el del aire tupido asta atras , 2 litros y medio de aceite o petroleo gran reserva mas bien... , algunos paneles con el tapizado levantado.. sin gato , sin triangulos SIN LLAVE PARA CAMBIAR LA RUEDA y me lo traje de madrid asta gijon asi a 130 sin bajar.... estoy mas contento ke otra cosa , ayer le cambie todavia los latiguillos de freno del tren delantero , es increible lo facil ke es meterles mano a estos audi... y lo que te lo agradecen a nada que les hagas

 

Proximas mejoras :

 

junta de carter , me babea algo de aceite

Intentar retapizar un lateral de la parte trasera ( si alguien tiene idea que me ayude , pense en un pegamento en spray o algo)

La tapa de el altavoz de la puerta del piloto , esta suelta , asi que tengo que pegarla con algo tipo pegamento de pistola o parecido

 

Son cosillas que le vas haciendo tu , y a mi me encanta ^^

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.