Jump to content

fotos del antes y el despues


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo si me cuadra el finde allí estaré!!

lo único las fechas, yo llegaré a Gijón el 5 de julio... no se si será muy tarde o quereis quedar antes... a mi ese finde me iria bien (el del 9,10 ) son solo 4 semanitas...

A ver si la liamos que me apetece un montón conoceros en persona!! :flwrs:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN MUJERES POR DIOS!!! Qué la veo todos los días.

 

Y sobre la barbacoa...No sé...es que mis desfases veraniegos al lado de la parrilla son tremendos post-31424-1276031282.gif

 

Dycal, qué bueno el muñegote ese que "flota". ´

 

Así que los desfases veraniegos en la barbacoa, claro eso los ricos que tenéis barbacoa y jardín, los pobres tenemos que conformarnos con la terraza.

 

Bueno, que el tema va "palante". La idea de hacerlo en Sopuerta me parece cojonuda, además, lo tengo a 20 minutos de casa.

 

Yo iré con mi coche ya que somos una pareja estable y consolidada. En este caso, tres son multitud.

 

La fecha podría ser la que comenta Raspingu, qué tal os vendría el sábado 10 de julio. Quedamos para las cervezas previas, comida allí mismo y por la tarde seguimos a lo nuestro hasta que se disuelva la concurrencia.

 

De todas formas, vamos a hacer bien las cosas. Voy a abrir un hilo en el subforo de quedadas porque estamos "chafando" el hilo de Miguel en el que nos mostraba su coche.

 

Entonces en el subforo de quedadas seguimos con esto, nos numeramos y concretamos.

 

Edito: Leche, veo que en el subforo de quedadas hay convocada una "norteña" para el 24 de julio, todavía por determinar el sitio, están entre Sopelana, Laredo, Noja, etc..... Veo que hay gente del foro del C6 y de otros modelos, pero nosotros seguimos a lo nuestro, no? Espero que no se molesten.

 

Un saludo a todos

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me animo,todo depende de las fechas,estare atento por si me cuadra bien.

 

Un saludo a todos y que salga palante la iniciativa.

 

Ehhhhh!!!!! otro asturiano. Venga apúntate.

 

SIN MUJERES POR DIOS!!! Qué la veo todos los días.

 

Y sobre la barbacoa...No sé...es que mis desfases veraniegos al lado de la parrilla son tremendos post-31424-1276031282.gif

 

Dycal, qué bueno el muñegote ese que "flota". ´

 

Así que los desfases veraniegos en la barbacoa, claro eso los ricos que tenéis barbacoa y jardín, los pobres tenemos que conformarnos con la terraza.

 

Bueno, que el tema va "palante". La idea de hacerlo en Sopuerta me parece cojonuda, además, lo tengo a 20 minutos de casa.

 

Yo iré con mi coche ya que somos una pareja estable y consolidada. En este caso, tres son multitud.

 

La fecha podría ser la que comenta Raspingu, qué tal os vendría el sábado 10 de julio. Quedamos para las cervezas previas, comida allí mismo y por la tarde seguimos a lo nuestro hasta que se disuelva la concurrencia.

 

De todas formas, vamos a hacer bien las cosas. Voy a abrir un hilo en el subforo de quedadas porque estamos "chafando" el hilo de Miguel en el que nos mostraba su coche.

 

Entonces en el subforo de quedadas seguimos con esto, nos numeramos y concretamos.

 

Edito: Leche, veo que en el subforo de quedadas hay convocada una "norteña" para el 24 de julio, todavía por determinar el sitio, están entre Sopelana, Laredo, Noja, etc..... Veo que hay gente del foro del C6 y de otros modelos, pero nosotros seguimos a lo nuestro, no? Espero que no se molesten.

 

Un saludo a todos

 

Venga, pues nos pasamos al subforo de kedadas. Por mí no hay problema para esas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nosotros tambienos queremos conoceros, que ostias lo que pasa es que el coche es de mi mujer y el 12 de Julio estoy en Barcelona, por si alguien le interesa vernos.

 

Carnacas quieres que pongamos nuestra foto y te reies y rato al cara gil***ollas que tengo. jejeje.

 

 

:thumbsup:

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel31......Espectacular el cambio.......Las llantas le quedan perfectas......19 pulgadas pero parecen 20........

 

La parrilla me encanta, las colas muy guapas y los leds...........ya ni te cuento........

 

Que envidia............Yo solo me dedico a poner leds dentro del coche (mi chico le llama coche luciérnaga, con eso lo digo todo.....)

 

 

 

Carnacas, en tu firma pone "centralita aux 169 cv"... Me podrias decir cual es y que tal te va, yo ando detrás de una pero cada vez que leo algo me desanimo y repros no quiero......

 

Esta es la que se ha puesto un amigo del lado oscuro y le va muy bien

 

Centralita 170 cv

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel31......Espectacular el cambio.......Las llantas le quedan perfectas......19 pulgadas pero parecen 20........

 

La parrilla me encanta, las colas muy guapas y los leds...........ya ni te cuento........

 

Que envidia............Yo solo me dedico a poner leds dentro del coche (mi chico le llama coche luciérnaga, con eso lo digo todo.....)

 

 

 

Carnacas, en tu firma pone "centralita aux 169 cv"... Me podrias decir cual es y que tal te va, yo ando detrás de una pero cada vez que leo algo me desanimo y repros no quiero......

 

Pues anímate con la repro, que es la caña de España en resultados y fiabilidad. Te lo digo yo que soy mú mirado para estas cosas. Además, tienes un 2.0 que es el que mejor se reprograma y mejores resultados da después.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pobre.......y la centralita es mas barata que la repro..........No es así????

De todas formas me da un poco de miedo ambas cosas por la fiabilidad.....

Yo solo quiero par motor antes de 2000 rpm......lo que haya a partir de 2000 casi me da igual, yo no corro na de na........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, los avant tienen algo....y el tuyo está encima ¡full equip!

Saludos.

 

Nota: Miguel31, esta semana espero recibir la interface de audio y ya sabes que te la dejo montar antes de que lo haga yo para probarla en tu coche por si te animas a comprarla después.Prepara la herramienta...

 

ok Carlos!

La herramienta siempre esta preparada, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había dicho...pero los avant cada vez me gustan más...Enhorabuena!!!!

 

De acuerdo con dycal, y especialmente este.

 

Por cierto, nos podías comentar un poco los cambios y demás. Esas llantas le quedan muy bien... medida y ET?

 

Gracias

Retomando el tema inicial del post.

 

West, te comento.

Las llantas son 19" 8,5 et 35 neumático 255/35/19.

Los cambios realizados son.

Parachoques s6 calandra s6 leds s6 difusor trasero s-line colas de escape targa y

Creo que eso es todo, pero dentro de poco tengo una sorpresita, haber que tal sale.

En breve os comento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pobre.......y la centralita es mas barata que la repro..........No es así????

De todas formas me da un poco de miedo ambas cosas por la fiabilidad.....

Yo solo quiero par motor antes de 2000 rpm......lo que haya a partir de 2000 casi me da igual, yo no corro na de na........

 

Me parece que de precio están parecido. De este tema ya se ha hablado varias veces en el foro, con precios y demás cosas a tener en cuenta.

 

Bufff, sólo miedo, a mí me daba escalofríos sólo con pensar hacérsela a mi coche recien sacado del conce. Me recomendaron esperar hasta los 20.000 km. pero no pude, a los 18.000 km. repro al canto. Ahora ya tengo 60.000 km. y fino como la seda y cada día gasta menos. Ahora ya estoy en 6,1 en el recorrido Bilbao-Madrid, a 135 de velocidad de crucero y sin tempomat.

 

Eso del par motor antes de las 2000 vueltas no lo vas a corregir, estos motores son así de perros, lo peor del mundo para ciudad. Con la repro mejora un poco por debajo, pero donde se nota la gran mejoría es a partir de 2500.

 

De todas formas, eso de llevar el coche por debajo de las 2000 vueltas es una de las cosas que me dijeron claramente que no debía hacer, sobre todo en velocidades largas: 6ª y 7ª. Tampoco acelerones en vacío o cuando el coche está frío y nada de parar el motor inmeditamente. Por último, procurar no llegar a las 4000 vueltas que es donde estos motores van con el agua al cuello. Ponernos el límite en 3800................... bufff si rara vez le paso de 3000.

 

Siguiendo esas normas, sin problemas.

 

Un saludo y anímate cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.