Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:cry2: :cry2:

Compañeros : Muy mi pesar....... NO PODRÉ ASISTIR a la kdd!!!

Me han modificado la fecha de un viaje que tenia a Nueva york para el dia 17 y me lo acaban de adelantar al dia 9 ! :laugh: .

con las ganas que tenia de conoceros a todos!!!

pa un finde que tenia libre en julio.....

Bueno espero conoceros en otra ocasión. A ver si se monta alguna otra. Yo estaré libre todo el mes de agosto asi que a ver si tengo oportunidad de veros a alguno.

Un abrazo y pasarlo mb!!!!!! :laugh:

Publicado
yo salgo de madrid, pero alas 15.30 horas por mo tivos de trabajo, espero llegar en 3h 30m si los radares me lo permiten, alas 19 h estareis todavia por ahi, (y en que condiciones....) ??????

me esperareis????

Habrá espera Carnacas, y espero que estemos todos en condiciones porque tal y como están las cosas pa como andar jugando con el vidrio... Yo voy y vengo en el día, pero saldré tarde para casa.

Y yo, y yo.

Raspingu, lástima. Para la próxima.

Un saludo

Publicado

Actualizo para ser 13 ya que Sardinero me confirmó que venía:

- Miguel31

- West

- Dycal

- Kolari

- Afonsit

- Iñakielpibe

- Carnacas

- Kikelu

- Legran

- Txispis

- Gonchito

- Turbo1.8

- Sardinero

Amén.

Publicado
:thumbsup: :cry2:

Compañeros : Muy mi pesar....... NO PODRÉ ASISTIR a la kdd!!!

Me han modificado la fecha de un viaje que tenia a Nueva york para el dia 17 y me lo acaban de adelantar al dia 9 ! ;) .

con las ganas que tenia de conoceros a todos!!!

pa un finde que tenia libre en julio.....

Bueno espero conoceros en otra ocasión. A ver si se monta alguna otra. Yo estaré libre todo el mes de agosto asi que a ver si tengo oportunidad de veros a alguno.

Un abrazo y pasarlo mb!!!!!! :wub:

Algún día de agosto te veré en Gijón. Recuerda...tenemos cosas pendientes.

Pásalo bien en N.Y. anda, vaya suerte...con las ganas que tengo yo de ir. Te cambio la cita.

Un abrazo.

Publicado

Hola todos,

Estamos a menos de dos semanas del "encuentro". Habría que pensar en algún sitio para quedar. Importante que tenga parking amplio y, por supuesto, un restaurante cerca.

No sé, los de la zona de Sopuerta. Podéis concretar algo en algún sitio. Si no podéis, comentarlo por aquí y el finde intento yo acercarme por allí a ver si veo algo.

Aunque los de la zona controlaréis más....

Un saludo

Publicado

Hola atados , haber si puedo hablar con la gente de aquí para concretar la zona de quedada y demas , el que quiera si tiene dificultad para encontrar el sitio donde quedemos que me mande un privado y le paso mi telefono , un saludo a todos y animo que no queda nada .

Publicado

Me cagoenla.....!!!!!! me parece que os veo un poco dormidos, no???? aún no teneis decidido nada????? ESPABILAR......!!!!!!! mi mujer no está muy animada, no sé, me veo yendo solo , Txispis parece que irá con la familia, espero que se anime la mía.......

Pero venga.....animo!!!!!

Publicado
Me cagoenla.....!!!!!! me parece que os veo un poco dormidos, no???? aún no teneis decidido nada????? ESPABILAR......!!!!!!! mi mujer no está muy animada, no sé, me veo yendo solo , Txispis parece que irá con la familia, espero que se anime la mía.......

Pero venga.....animo!!!!!

Eso eso Gonchi...

os veo a 1 de julio y sin ningún plan... ¿donde quedamos? ¿donde comemos? ¿lo que? ¿vais con las familias? etc etc etc

Animarse que si no.... :cry1:

ciao

Publicado

Hola , sentimos la tardanza os pedimos disculpas , os comento el tema de la quedada de sopuerta se realizara en el mismo sopuerta , lo que si me han pedido los compis de la zona que por favor nos digais quienes vais a venir fijo para saber las personas y poder concretar el sitio de la comida , también queriamos saber vuestra opinion de si preferís realizar una comida en un restaurante o una merienda cena o las dos , lo digo porque habra gente que lleguen mas tarde , espero vuestra respuesta para que podamos mover todo esto un saludo a todos .

Publicado

Hola por si acaso e mandado privados a todos , espero no haberme dejado alguno si es asi os pido disculpas , si os pediría que si me e dejado a alguien se lo comenteis los que sean de su zona , animo que ya queda poco , un saludo .

Publicado

Hola:

Lo bueno sería saber si va a ser en plan familiar o no.

Si es en plan familiar seriamos dos mayores y dos niños de 6 y 4 años.

Si no es en plan familiar o si no van las señoras, novias etc creo que nos quedamos en casa.

Creo que sería bueno saber las intenciones de los demas.

saludos

Publicado

Hola Txispis , me imagino que si , que no abra problema , esta quedada es libre pueden venir quien quieran niños , novia o mujer o querida . Creo que nadie puede poner ninguna pega pero lo consultare para no meter la pata , me parece muy bien tu pregunta , creo que los de esta zona no estamos acostumbrados a este tipo de quedadas y con lo cual creo que hablo en nonbre de todos los de esta zona y os pido disculpas por los fallos que podamos cometer para organizar esta quedada , un saludo .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.