Kolari Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola Txispis , me imagino que si , que no abra problema , esta quedada es libre pueden venir quien quieran niños , novia o mujer o querida . Creo que nadie puede poner ninguna pega pero lo consultare para no meter la pata , me parece muy bien tu pregunta , creo que los de esta zona no estamos acostumbrados a este tipo de quedadas y con lo cual creo que hablo en nonbre de todos los de esta zona y os pido disculpas por los fallos que podamos cometer para organizar esta quedada , un saludo . Totalmente de acuerdo, aquí cabemos todos; niños, niñas, suegros y suegras, esposas, esposos, queridos...mascotas...lo más importante es saber el número para que busquemos lo más adecuado y no os preocupéis por nada solo de llegar bien. A Carnacas ya le comenté que si alguno quiere ayuda para buscar algo como alojamiento u otra cosa (sustancias ilegales no...) que nos mande privados. Saludos a todos. Responder
KIKELU Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Bueno, pues yo en principio, si no pasa nada raro, iremos 2 adultos y un niño de 4 años y niña de -4 meses :crying_anim: Solo queda una semanita, asi que habra que ir aligerando en poner el numero de personas que van a acudir. P.D.: Miguel, Alfonso y compañia, si necesitais ayuda con algo me comentais. Saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola, yo posiblemente vaya, ya que aun no tengo claro si ir a sanfermines este año.Pero agradeceria que pusierais algo mas de informacion. Lo unico que se, es que es en sopuerta.Pero no se ni hora¿?¿? lugar en sopuerta¿?¿ ni na?¿? de todas formas hay tambien otra KDD organizada para el dia 24 sabado en Colindres, por ahora ya vamos unos 23 , a ver si los del foro A6 C6 se animan tambien. este es el LInk: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230195 un saludo y procurare veros tambien en sopuerta Responder
alfonsit Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola , vamos a poner una lista de la gente que a confirmado su presencia y de cuantas personas seran asi podremos concretar donde comeremos todos , al final para concretar la hora en la que quedaremos sera a partir de las 12:00 del dia 10 de julio en el bar ( ZIRIPOT ) que se encuentra en la calle la balua n27 de sopuerta , no tiene perdida , cuando se entra en sopuerta viniendo de muskiz , se pasa por al lado de las piscinas , el fronton y justo en el primer stop hay esta el bar justo enfrente ,os pongo abajo datos para los que vienen de fuera , de todas formas los que vienen de fuera y tengan alguna duda que me manden un privado para que les informe mas detallado como llegar , pero creo que con las instrucciones que pongo abajo no tendran perdida , también si alguien viene antes y quiere quedar en las cercanias de bilbao para ir hasta sopuerta que me lo comunique y sin problema quedare con el antes de la hora dicha de la quedada , un saludo a todos . Viniendo de bilbao por la A8 dirección Santander se coje la salida Gallarta-las Carreras, Muskiz =>> Sopuerta o la salida Muskiz - sopuerta . Viniendo de Santander se coje la salida de muskiz y despues en muskiz se coje direcion sopuerta . Responder
dycal Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Yo iré con mi amante...de 4 ruedas. Responder
alfonsit Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola Dycal , tengo ganas de conocer a tu amante y presentarte a la mia ya que no creo que pueda venir ni mi hija y ni mi mujer , nos vemos el sabado en sopuerrta . Responder
dycal Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola Dycal , tengo ganas de conocer a tu amante y presentarte a la mia ya que no creo que pueda venir ni mi hija y ni mi mujer , nos vemos el sabado en sopuerrta . Seguro que estas dos se llevan bien... Te llamaré el viernes Un saludo. Responder
west Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Buenassssss Yo iré solo conmigo mismo. Afonsit, gracias por estar movíendolo. Un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola , vamos a poner una lista de la gente que a confirmado su presencia y de cuantas personas seran asi podremos concretar donde comeremos todos , al final para concretar la hora en la que quedaremos sera a partir de las 12:00 del dia 10 de julio en el bar ( ZIRIPOT ) que se encuentra en la calle la balua n27 de sopuerta , no tiene perdida , cuando se entra en sopuerta viniendo de muskiz , se pasa por al lado de las piscinas , el fronton y justo en el primer stop hay esta el bar justo enfrente ,os pongo abajo datos para los que vienen de fuera , de todas formas los que vienen de fuera y tengan alguna duda que me manden un privado para que les informe mas detallado como llegar , pero creo que con las instrucciones que pongo abajo no tendran perdida , también si alguien viene antes y quiere quedar en las cercanias de bilbao para ir hasta sopuerta que me lo comunique y sin problema quedare con el antes de la hora dicha de la quedada , un saludo a todos . Viniendo de bilbao por la A8 dirección Santander se coje la salida Gallarta-las Carreras, Muskiz =>> Sopuerta o la salida Muskiz - sopuerta . Viniendo de Santander se coje la salida de muskiz y despues en muskiz se coje direcion sopuerta . ok, entonces segun el google map, seria, C/BARRIO DE LA BALUGA Nº27 o como lo ponene tambien en euzkera, LA BALUA AUZOA Nº27 a las 12:00 en el Bar ZIRIPOT. aun no se si podre ir,ya que el viernes noche me tocara trabajar(aun no me han confirmado) y el sabado tarde seguramente tambien. Pero si voy, no os retraseis ,que empiezo con los vinos y luego me tengo que ir a dormir la mona al coche,jjijijiijjiji un saludo. P.D: para el jueves ya sabre si me toca currar o no, asi que os lo comunicare. Responder
Kolari Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Con Sardinero y Dycal quedo yo en Castro por la mañana algo más temprano. Cruzaremos por el Puerto de las Muñecas `pa´ "quemar goma"... e.d. marearnos un poco con las curvas. Si alguno quiere sumarse al "rallye" que se apunte. Mañana os paso las coordenadas para el tomtom por mail. Responder
gonchito Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno....pues si las cosas van bien, Txispis y yo iremos con nuestras respectivas familias......!!!!! Pero os veo un poco lentos....sin restaurante....sin menú...... vamoooooossssssss......!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
alfonsit Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola señor Gonchito , la verdad igual tienes algo de razon , cuando alguien propuso una quedada y lo lei pense que lo mas seguro era que la gente seria de las cercanías , cual fue mi sorpresa cuando empezo a apuntarse gente conocida y importante en el foro , con lo cual me sorprendio gratamente , la verdad que no tiene que ver nada con la quedada que realizaste en vuestro pueblo que por cierto allí fue donde te conoci , fue todo una pasada para mi , del 1 al 10 os daria un 20 , creo que hoy me confirmara Miguel la reserva del restaurante , pero no te preocupes por eso que comer comereis y espero que muy bien , nos vamos a juntar una cuadrilla que creo que sera como una gran familia , pido otra vez disculpas por todos los de esta zona y espero que todo salga bien y os marcheis a vuestras residencias con un sabor de boca bueno y unos cuantos amigos mas , os mantendre informados , un saludo a todos . Responder
txispis Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Nosotros somos dos mayores y los 2 chiquitos mios no comen mucho, así que con un menu de niños tienen suficiente y les sobra Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Que pena no poder ASIstir con tan buena gente que os habéis juntado, pero aunque lo hemos intentado todo hasta el último momento, es del todo imposible el viaje Esperemos no tener problema para la próxima Pasarlo bien............y sobre todo no hagáis mucho caso a los Navarros, que vienen calentitos de los Sanfermines :clap1: Un abrazo Responder
alfonsit Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola , no pasa nada en otra ocasion sera , me acuerdo algunas veces de tu coche , cuando te lo vi en la quedada de pamplona , lo tienes muí bonito , haber si cuelgo fotos del mio con los cambios , nos vemos en la siguiente , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.