Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola señor Gonchito , la verdad igual tienes algo de razon , cuando alguien propuso una quedada y lo lei pense que lo mas seguro era que la gente seria de las cercanías , cual fue mi sorpresa cuando empezo a apuntarse gente conocida y importante en el foro , con lo cual me sorprendio gratamente , la verdad que no tiene que ver nada con la quedada que realizaste en vuestro pueblo que por cierto allí fue donde te conoci , fue todo una pasada para mi , del 1 al 10 os daria un 20 , creo que hoy me confirmara Miguel la reserva del restaurante , pero no te preocupes por eso que comer comereis y espero que muy bien , nos vamos a juntar una cuadrilla que creo que sera como una gran familia , pido otra vez disculpas por todos los de esta zona y espero que todo salga bien y os marcheis a vuestras residencias con un sabor de boca bueno y unos cuantos amigos mas , os mantendre informados , un saludo a todos .

No tienes que disculparte no jodas...!!!! y tampoco hay que hacer comparaciones aunque se agradecen los alagos.....!!!!! :thumbsup::lol2: que no hace falta hacer una gran comida que ya estamos hartos de comer estos dias...... :lol2: que con un par de huevos y jamón de sobra..!!!!! el caso es reunirnos y echarnos unas risas....!!!!!!

:drooling:

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Solo añadir una cosa, todos somos igual de importantes :thumbsup: y el foro es una herramienta que segun como la utilices puede servir para aprender, para conocer personas con tus mismas inquietudes etc, etc etc.

Lo pasaremos bien el sabado ya lo verás, y lo importante es juntarnos un rato, conocernos y disfrutar de la compañia. En estas reuniones mas pequeñas es donde mejor te lo pasas y mas se disfruta de los vehiculos.

Nos vemos el sabado

Publicado

bueno confirmado el alojamiento en casa rural, URREZCO AMETSA, espero que esteis alguno sobre las siete de la tarde, que voy desde madrid. he cogido este alojamiento por si las copas me tuercen al final de la jornada, por cierto quien estara a esa hora por ahi para darle un toque , o voy al restaurante directamente, perdonar pero con los partidos de la seleccion no he podido ni mirar el foro antes,

¿cuantos vamos a ir?

y cuantos se quedan por la tarde?

llevo el portatil para hacer alguna trastada en algun coche?

saludos y nos vemos el sabado

Publicado

ya se que no nos conocemos y que a que viene aora esta pequeña recomendación cuando ya teneis los planes hechos. pero cerca de donde vais a quedar, el sábado, hay un rally que tiene todas las pintas que va a ser muy guapo <_< . Para más información podeis entrar en la página http://www.eaf-fva.net/. os pongo la foto del mapa también

Tramos Cronometrados:

TC1-TC2 - Peña angulo: ( 12,66 Km. )

Salida: A-3630 (P.K. 1,88)

Llegada: A-3630 (P.K. 14,54)

TC3-TC4 - TC5 PANTANO ORDUNTE: ( 7,30 Km. )

Salida: BU-5545 (P.K. 1,11)

Llegada: BU-5545 (P.K. 8,41)

Distancia total del recorrido: 149,38 Km.

Distancia total de tramos: 47,22 Km.

PROGRAMA HORARIO:

FECHA HORA ACTO LUGAR

10-06-10 20:00 Publicación del reglamento Escudería Nervión

10-06-10 12:00 Apertura de inscripciones Escudería Nervión

05-07-10 20:00 Cierre de inscripciones Escudería Nervión

06-07-10 12:00 Publicación lista de inscritos Escudería Nervión

10-07-10 08:00 Verif. Admin. y Técnicas Centro Comercial Eroski Zalla

10-07-10 10:00 Publicación lista de autorizados Plaza Euskadi de Zalla

10-07-10 11:30 Salida 1er participante Plaza Euskadi de Zalla

10-07-10 19:55 Llegada 1er participante Plaza San Antonio Villasana

10-07-10 20:30 Publicación de resultados Plaza San Antonio Villasana

10-07-10 21:00 Entrega de premios y trofeos

post-47581-1278598983.jpg

Publicado

Mañana viernes.......!!!!!! poneos las pilas....!!!!! :crying_anim:

Que no tenemos ni hora.....ni punto de encuentro.....ni restaurante.....ni menú.....!!!!!!! VENGA.....!!!!!!!! A QUE ESPERAIS.....!!!!!! :thumbsup::cfsd1:

Publicado

Hola siento la tardanza quedan unas cosas de atar pero casi esta todo atado , posiblemente comamos en un asador en las piscinas de sopuerta , una comida buena y en familia , mañana se confirma todo pero tranquilos que se comera fijo , se puede comer pollos , ensalada , pinchos morunos , platos combinados , champiñones y demas , para los niños hay platos combinados como en todos los sitios a gusto de los niños , mañana confirmaran la reserva y si la entrada es gratis a las piscinas o si son pagando asi el que quiera puede pegarse un baño , intentare mañana colgar los distintos platos que hay pero creo que seran del gusto de todos , ya queda menos , mañana os cuento , el tema de la hora , si os parece bien a las 12:00 en la recta de sopuerta , justo en la entrada hay mucho sitio para aparcar al lado de las piscinas , posiblemente llegue la gente antes y un poco despues , hay sitios para pasear y ver los paisajes , un saludo

Publicado

Hola gente , por fin me han comentado que sea realizado la reserva para comer , el tema de la piscina me han comentado que es independiente de donde comemos y que cuesta 3e para adultos y los niños menos , pues nada el que tenga alguna duda que me de un toque , nos vemos mañana , un saludo a todos y cuidado con la carretera .

Publicado
Actualizo para ser 13 ya que Sardinero me confirmó que venía:

- Miguel31

- West

- Dycal

- Kolari

- Afonsit

- Iñakielpibe

- Carnacas

- Kikelu

- Legran

- Txispis

- Gonchito

- Turbo1.8

- Sardinero

Amén.

esta es la lista definitiva?

donde estareis sobre las seis y media siete,'?

kolari tu estaras a esas horas, te lo digo por que solo tengo tu tfno y el de kikelu?

Publicado

UEEEEEEEE!!!!!

Y yo sin enterarme de estas movidas!!!!!

Mañana pasaremos por alli Tracker (gracias a el nos hemos enterado) Rmarquez y yo para conoceros!!! aunque sea un rato, que por lo menos yo estoy OUT desde que llegue de San fermines!

Osea... mañana nos vemos!!!!

Publicado

Hola , de la lista vienen todos menos Legran , e hablado con el y le es imposible , se desplaza fuera del territorio , ya llego el dia , mañana nos vemos , un saludo a todos .

- Miguel31

- West

- Dycal

- Kolari

- Afonsit

- Iñakielpibe

- Carnacas

- Kikelu

- Txispis

- Gonchito

- Turbo1.8

- Sardinero

Publicado
Hola , de la lista vienen todos menos Legran , e hablado con el y le es imposible , se desplaza fuera del territorio , ya llego el dia , mañana nos vemos , un saludo a todos .

- Miguel31

- West

- Dycal

- Kolari

- Afonsit

- Iñakielpibe

- Carnacas

- Kikelu

- Txispis

- Gonchito

- Turbo1.8

- Sardinero

Bueno hasta mañana a todos :thumbsup:

Publicado (editado)
- Miguel31

- West

- Dycal

- Kolari

- Afonsit

- Iñakielpibe

- Carnacas

- Kikelu

- Txispis

- Gonchito

- Turbo1.8

- Sardinero

- Juakoman

- Rmarquez

- tracker_A6

venga nos vemos en unas hora

un saludo

Galder: Me alegrará volver a verte y asi vemos esa bestia que has "fabricado"...

Carnacas: tu llámame que no os dejo colgados...

Editado por Kolari

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.