Jump to content

COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He llegado a mi taller y me he encontrado una caja con letras CHINAS!!!!!!!!!!!! Que será???? :drooling:

 

 

Han llegado, no cuadra con lo que he mirado en DHL del Nº de Seguimiento..... pero estan AQUIIIIIIIIIIII.....

 

 

Mañana los reviso y empezamos a mandarlos... :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jod** que velocidad el chino, increible, alguna vez que he pedido algo a hong kong ha tardado al menos una semana, pero esto ha sido rápido, pues nada vamos al jaleo entonces, apúrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jod** que velocidad el chino, increible, alguna vez que he pedido algo a hong kong ha tardado al menos una semana, pero esto ha sido rápido, pues nada vamos al jaleo entonces, apúrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

a mi ultimamente se me retienen más tiempo de lo normal en las aduanas, aunque vengan de Europa...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, necesito que me confirmeis la direccion, ya veo que algunos estan de Vacaciones quieren que se lo mande alli donde estan....... :thumbsup:

 

 

CONFIRMADO spy69xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, necesito que me confirmeis la direccion, ya veo que algunos estan de Vacaciones quieren que se lo mande alli donde estan....... :thumbsup:

 

 

CONFIRMADO

 

spy69xxx

turbonium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, necesito que me confirmeis la direccion, ya veo que algunos estan de Vacaciones quieren que se lo mande alli donde estan....... <_<

 

 

CONFIRMADO

 

01 - spy69xxx

02 - turbonium

03 - guay

04 - ulpiano

05 - quizopo

06 - Carlos A4 B5

07 - Davidluab

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, necesito que me confirmeis la direccion, ya veo que algunos estan de Vacaciones quieren que se lo mande alli donde estan....... :lol2:

 

 

CONFIRMADO

 

01 - spy69xxx

02 - turbonium

03 - guay

04 - ulpiano

05 - quizopo

06 - Carlos A4 B5

07 - Davidluab

08 - turbo1necora

 

 

EL QUE NO CONFIRME NO SE LO MANDO........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.