Jump to content

COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

VOY ACTUALIZANDO CON LOS PAGOS QUE ME APARECEN YA INGRESADOS; VOY BORRANDO LOS NOMBRES DE LOS QUE YA ESTA EL PAGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 - guay 1 FIS

 

16 - MEMPHIRS 1 FIS

 

 

 

MOVEROS YA PORFAVOR¡¡¡¡

 

 

decir algo

 

 

amos aver quien es SASTRE ,GO****** ,VI*******¿?¿ que no a puesto el usuario

 

 

Ese soy yo,no puse nombre de usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en principio, se esta haciendo todo para que no haya problemas con aduana, se pondra importe inferior al real por ser un paquete pequeño. Pero nunca se sabe que puede pasar, Haber si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEMPHIRS lo siento, pero esta noche tengo que pagar al chino.

 

Cruzaremos los dedos haber como sale esto. SALU2 a todos los compañeros de esta compra conjunta.

 

Seguiré informando de los detalles conforme se me indiquen. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he asomado hoy por aquí y he visto lo de la compra conjunta de FIS que habéis realizado. Me gustaría, si es posible saber el modo de ponerme en contacto con el susodicho "chino" para interesarme por una pantallita, ya que la mía está ya de mal ver. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he asomado hoy por aquí y he visto lo de la compra conjunta de FIS que habéis realizado. Me gustaría, si es posible saber el modo de ponerme en contacto con el susodicho "chino" para interesarme por una pantallita, ya que la mía está ya de mal ver. Gracias de antemano. Un saludo.

Esto es una COMPRA CONJUNTA, es decir nos hemos juntado unos foresros hasta llegar al cupo y entre todos hemos comprado los FIS, no vende uno solo, minimo 15 unidades. de todas formas esta cerrado ya la compra y a la espera de recibirlos. salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso como dice carlos aqui esperando.

 

El chino nos dijo que el envio lo hacia el viernes y que nos mandaba el numero de seguimiento, de momento no nos ha mandado nada :lmfao: xD yo ya estoy un poco acojonado jajaja que no, no preocuparse que si no nos lo manda para el miercoles le reclamamos por paypal y nos devuelven el dinero a si que todos tranquilos ademas carlos tiene localizado otro chino que le a bajado asta el mismo precio.

 

Pero vamos que yo pienso que no habra problema con el chino este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me ha llegado esta informacion del chino :laugh: Y eso que decian estos amarillos que en 3 dias estaba en España...

post-14367-1279008504.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.