Jump to content

COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Yo hice la transferencia el día 25, debería haber aparecido el día 26.

 

Si se necesita os envío copia del justificante de la transferencia.

 

Edito. He visto luego que ya estoy. Cosas del browser.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranquilidad porfavor, se supone que mañana apereceran los que faltais, los bancos tardan de 2 a 3 dias en que aparezca el ingreso.

 

Mi lista es la que de voca de vosotros me habeis dicho PAGO REALIZADO. y en la de DAVIDLUAB es la real de PAGO EFECTUADO. :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQui creo que hay un pequeño descontrol, koboloss tu figuras en la lista de Carlos como pago realizado y en la de David como que no está confirmado, no entiendo nada

 

 

Mas tranquilo.

 

Que de descontrol nada. EN la de carlos estan puestos los que de palabra le an dicho que esta el ingreso o que lo ivana r ealizar ya.

 

 

Y en la mia aparecen los que realmente estan ingresados y esta el dinero contante y sonante en la cuenta

 

Perdona un momento, pero tranquilo estoy de sobra, faltaría más, por eso he dicho "pequeño descontrol" y no "trama gürtel".

Queda bastante claro que si una transferencia hecha el jueves o viernes no aparece hoy martes, está claro que hay un pequeño descontrol, no sé si tuyo del otro o del de la moto.

Deberíais poner una sola lista con datos reales, y no estimaciones para no llevar a equivocos. O sino hacerlo todo directamente con Paypal y santas pascuas, los ingresos aparecen en el mismo día y si al chino le vais a pagar con paypal un paso intermedio que os ahorrais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale que los datos son reales yo ahora mismo tengo abierta la pagina del banco y se an efectuado las transferencias de todos los que no estan en la lista no veo cual es el problema.

 

 

Pero bueno los que faltan y dicen que ya lo an echo no hace falta que envieis el justificante ni na hasta que no aparezca el dinero que si esta echa tendra que aparecer dia arriva dia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, me refiero a que utilizar dos listas crea confusión, unificad todos los datos en una única lista con fecha de hoy y estableced unos plazos inalterables y ya está.

 

Pago realizado? = estimación.

Pago confirmado= dato real.

 

Por mi parte no hay ningún problema, todo lo contrario, se agradece la dedicación de la gente para organizar una compra conjunta que nos beneficia a todos, pero a ver si cerramos este tema ya, por que entre pagos, envios y demás nos vamos a meter en mediados de julio, y mucha gente incluido yo nos vamos de vacaciones y nos gustaría dejar el tema zangado y aprovechar el periodo de vaciones para hacer los montajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQui creo que hay un pequeño descontrol, koboloss tu figuras en la lista de Carlos como pago realizado y en la de David como que no está confirmado, no entiendo nada

yo no se tio pero yo tengo mi justificante bancario del dia 25....para quien lo quiera

 

 

ya apareces oy junto con guizopo tranquilo

gracias, ya llame hoy al banco y le monte el pollo, encima de cobrar comision por la transferencia, andan mareando mi dinero por ahi casi una semana.... vaya tela...en fin siento el retraso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...gracias, ya llame hoy al banco y le monte el pollo, encima de cobrar comision por la transferencia, andan mareando mi dinero por ahi casi una semana.... vaya tela...en fin siento el retraso....
Yo la trasferencia la hice el Viernes,la comision que me cobraron fueron 3.5 euros.

 

Le comente a Carlos que me dijo el del banco que habia un numero mal un 1 que era un 6,te mando un privado con mi telefono,pero me parece raro

 

que no haya llegado ya la trasferencia.

Hola chicos,acabo de verificarlo y me baila un numero,mañana voy al banco a ver si lo puedo solucionar anulandolo

 

lo siento a sido una equivocacion,fue el del banco,a ver lo que me dice mañana,me caguen RIAU,ya lo siento,por entorpeceros,un saludo

Encima que os cobran os retienen el dinero y/o trabajan mal... decirlos que os hacen esas gestiones gratis o que mañana volveis a vaciar la cuenta, que la mayoría de las entidades no cobran nada por estas gestiones....

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY ACTUALIZANDO CON LOS PAGOS QUE ME APARECEN YA INGRESADOS; VOY BORRANDO LOS NOMBRES DE LOS QUE YA ESTA EL PAGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 - guay 1 FIS

 

16 - MEMPHIRS 1 FIS

 

 

 

MOVEROS YA PORFAVOR¡¡¡¡

 

 

decir algo

 

 

amos aver quien es SASTRE ,GO****** ,VI*******¿?¿ que no a puesto el usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David mientras esperemos a los tardones......entiendo que el envio es desde China no? sabes si puede surgir algún problema de aduanas? me refiero a que el paquete global va a ser de una cantidad en euros considerable, y como toque pagar aduanas se va a poner la cosa chunga no?? Y tiempos de envio sabemos algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.