Jump to content

Activar temperatura ext. cuadro sin fis


kockito

Publicaciones recomendadas

Este si e sel mio,,,entonces en esas dos rayas no sale nada??,,,y se puede comprar el modulo que va ahí adentro?

post-57465-1276695188.jpg

 

Pues a mi si me sale la temperatura en el de abajo

 

Podrías poner una foto de tu cuadro, con la temperatura encendido, es para ver cual es.

 

Saludos.

 

Aquí tienes:

 

dsc01469p.jpg

Parecen iguales solo que el mio marca 7 en revolucioones y hasta 260,,,pero fijate como el rectangulo esta ilumiado le mio no se ilumina ni nada,,,eso es que no tenog modulo,,,o que tengo que activarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

i5xlih.jpg

 

Comprar si la tienen, se puede. No sé el precio por que no me salen, pero me suena que alguien comentó algo de 80 €. A ver si alguien lo puede mirar ahora que sabemos la referencia.

 

Lo que me mosquea que eso parecen los primeros cuadros, los que se iluminan con bombillas y no leds, el que ha puesto el compañero que lo tiene creo que tambien es de esos y no se como irá conectado, aunque pone que es del 8/97 al 12/98. La rfe. es 8L0 919 272 c, que no se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i5xlih.jpg

 

Comprar si la tienen, se puede. No sé el precio por que no me salen, pero me suena que alguien comentó algo de 80 €. A ver si alguien lo puede mirar ahora que sabemos la referencia.

 

Lo que me mosquea que eso parecen los primeros cuadros, los que se iluminan con bombillas y no leds, el que ha puesto el compañero que lo tiene creo que tambien es de esos y no se como irá conectado, aunque pone que es del 8/97 al 12/98. La rfe. es 8L0 919 272 c, que no se ve muy bien.

Pero lo que no enteidno es si viene preparo poque no lo ponen de serie...,,,yo no pago 80 euros para que se me vea la temperatura ahí,,,,para eso los pago en mi clima y lo veo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes quitar el cuadro y cn cuidado desmontarlo y verlo... si lo trae o no... si lo trae , activarlo nose cuanto costara pero me supongo q si lo tiene lo tendra activao... o no??

Yo lo desmonte hace unas 2 semanas o asi para cambiar las luce sy no me fije en eso,,,yo estoy casi seguro de que no lo trae sino no tiene sentido que no este operativo,,y si esa pieza costase no se...10€ o algo así se la pondría,,,pero 80 ebros no pago ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

nadie sabe nada?

 

Si no te sale nada no lo tienes, no te rompas la cabeza. Yo encontré uno en un desguace (los que son automaticos creo que los tienen todos por que en la otra raya marca la marcha seleccionada) que sin que nos vieran (iba con Mikela4) se lo desmontamos, mas que nada por si no lo vende separado del cuadro.

 

Si lo encuentras en un desguace una recomendación, pillatelo del mismo año que el tuyo, el mio era del cuadro de los primeros y para instalarlo (por el cableado) me las vi negras porque no coinciden.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale ok, pero weno, mi cuadro va perfecto asiq por esa pijada m da=, no voi comprar otro jajaja, ya m marca la tª en el clima con el codigo 51 :thumbsup:

En el clima te marca muchas cosas,pero no es lo mismo ver la info en el clima que verlo permanentemente en el cuadro..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces es posible verlo? o hay que poner algo. Porque solo activarlo con el vagcom... suena algo raro no? Si es asi mucho mejor! jajaja.

 

La verdad que se echa en falta la temperatura exterior.

Solo activarlo con el vagcom,no.Como no tengas la pantallita de la que te habla el Atabasco,no.Pero yo,en tu caso,le pondria un cuadro con fis(cosa que hice en mi coche),de esta manera lo tienes todo en 1 : temp. ext,consumo instantaneo,media de consumo,aviso de hielo,etc. Cuenta que un cuadro con fis, en un desguace lo encuentras por 50€ y no es nada dificil instalarlo.Hay mucha info en el foro de como hacerlo.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo encabezonado en que si tiene el sensor q es un cable q va al radiaqdor porq no me marcaba en el cuadro, desmonte en cuadro( dos tornillos) y sorpresa una lamina de vinilo simulando la pantalla y el hueco claro asi que nada pase del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta que un cuadro con fis, en un desguace lo encuentras por 50€ y no es nada dificil instalarlo.Hay mucha info en el foro de como hacerlo.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

50 €. solo? pero si bandio vendia el suyo por 150 €. cab***cete, ahora me has puesto la guinda delante los morros, jeje.

 

Al final pudiste ponerle lo del sensor de la temp. del aceite? igual me lo dijiste pero no me acuerdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de trastear co el VAGCOm,en mi prestyling en el módulo 17.Y en el canal 19 me indica que no esta disponible y el número de referencia que indica atbasco solo corresponde a coches a partir del 98.Así que me parece a mí.....,que mi gozo en un pozo.Y las veces que he sacado el frontal,yo no he visto por ningun lado ningun sensor ni nada parecido.Cachisssss,....ya me había emocionado.:cry2:

 

Nómada,tu coche ....¿es pre o restyling ? ¿Automático o manual ? :bye1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.