Jump to content

Ayuda con los antinieblas


Asanz1981

Publicaciones recomendadas

Pues si que lleva trabajo el poner los antinieblas,no habia pensado en el tema de entrada de aire al intercooler.

¿El intercooler para que sirve?es para enfriar algo pero no se el que.

¿El resteling como lleva la entrada de aire del intercoler?por que muy diferente no sera,por si se puede acer un apaño.

 

Un saludo

 

 

El intercooler es el encargado de enfriar el aire de admisión proveniente del turbo,con los motores turbo lo que se hace es comprimir el aire para meter mas cantidad dentro del cilindro,que ocurre,que al comprimirse el aire este se calienta y a misma cantidad de aire hay menos moléculas de oxígeno cuanto mayor sea la temperatura,es por ello que se recurre al intercooler para enfriar este aire y contenga mas moléculas de oxígeno.

 

 

Muchas gracias por la aclaracion.

Entonces al poner los antinieblas pierde parte de ese aire,y¿la unica forma de solucionarlo seria poniendo uno central?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yO ya las tengo en casa a mi la calidad del plastico me parece correcta tiene bastante rigidez, lo malo es lo que ya decian el tema de estanqueidad y mas si vas a abrir tomas de aire en la rejilla que se va a meter el agua, pero bueno estan bien las volveria a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos,por 45 € envio incluido está de pm,pasaba de andar haciendo inventos con los rest,ademas me gusta mas como quedan estéticamente estos.

 

 

Oye, en el link que se puso, http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D1 , marca 49 € mas 10 del envio, los has comprado en el mismo sitio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaracion.

Entonces al poner los antinieblas pierde parte de ese aire,y¿la unica forma de solucionarlo seria poniendo uno central?

 

Creo que te estas confundiendo de aire. El aire que tapa el antiniebla no es el que entra en el motor, sino el que refrigera el intercooler, que si has visto el que quiere poner Barmor es como un radiador, y el que lleva de serie audi se ve que queda detras aproximadamente de la parte que coincide con el antinieblas.

 

El mio como no lleva de eso, no tengo problema. Estoy por pedirlos tambien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos,por 45 € envio incluido está de pm,pasaba de andar haciendo inventos con los rest,ademas me gusta mas como quedan estéticamente estos.

 

 

Oye, en el link que se puso, http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D1 , marca 49 € mas 10 del envio, los has comprado en el mismo sitio?

 

S2

 

 

Si,los mios son como esos,el tio al que se le compré no me acuerdo,pero me costaron menos de 50 pavos con envío.

 

A ver si el finde pongo fotos pa que veais como quedan,al principio no me gustaba nada como quedan pero le dan un toque deportivo al coche y le quitan años de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos,por 45 € envio incluido está de pm,pasaba de andar haciendo inventos con los rest,ademas me gusta mas como quedan estéticamente estos.

 

 

Oye, en el link que se puso, http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D1 , marca 49 € mas 10 del envio, los has comprado en el mismo sitio?

 

S2

 

 

Si,los mios son como esos,el tio al que se le compré no me acuerdo,pero me costaron menos de 50 pavos con envío.

 

A ver si el finde pongo fotos pa que veais como quedan,al principio no me gustaba nada como quedan pero le dan un toque deportivo al coche y le quitan años de encima.

 

Hola,¿Has echo fotos de lo antinieblas?tengo curiosidad.....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.