Jump to content

despedida!!


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!bueno abro el hilo para despedirme ya he vendido mi avioncete!!mucha pena la verdad, un coche como este se conduce poquitas veces en la vida,se lo ha llevado un chico muy majo, ya le he hablado del foro y lo mas seguro que se abrira una cuenta..

 

Agradecimientos a todo el foro, por mis momentos de dudas que habeis estado ahi, por mis constantes preguntas, sobre repros,llantas, etc....gracias de corazon sois un foro muy especial, espero seguir en un futuro con vosotros

 

un saludo y seguire leyendo y participando en lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, por supuesto que seguire por aqui, aunque el recordar cada vez que entre, por dios que nostalgia mas tonta, lo tenia tan bonito,perfecto, iba y va como la seda....pero, necesitaba vender, para restructurar y sanear cuentas, algunos creditos etc..la crisis aprieta y como de momento no veo salida de esto, pues prefiero no arriesgar y pisar sobre seguro..

 

ahora llevo el coche de la parienta un golf gt, de momento..me queria mirar algo que no sobrepasara de los 9.000€ para quitarme el gusanillo,tipo tt modelo anterior, y en un futuro 2-3 años cogerme ya algo en condiciones!!a veces la vida es asi, lo mismo digo esto y dentro de 6 meses ojala se tuercen a mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por supuesto que seguire por aqui, aunque el recordar cada vez que entre, por dios que nostalgia mas tonta, lo tenia tan bonito,perfecto, iba y va como la seda....pero, necesitaba vender, para restructurar y sanear cuentas, algunos creditos etc..la crisis aprieta y como de momento no veo salida de esto, pues prefiero no arriesgar y pisar sobre seguro..

 

ahora llevo el coche de la parienta un golf gt, de momento..me queria mirar algo que no sobrepasara de los 9.000€ para quitarme el gusanillo,tipo tt modelo anterior, y en un futuro 2-3 años cogerme ya algo en condiciones!!a veces la vida es asi, lo mismo digo esto y dentro de 6 meses ojala se tuercen a mejor..

Lo importante es que salgas cuanto antes de esa situación, que seguro que así será. Animo y esperamos verte pronto por aqui presentando otro nuevo pepinaco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios.

 

¿por qúe lo has vendido?

 

Buenas!!el motivo lo deje sobreentendido mas arriba soy autonomo tengo un negocio y otro familiar,tengo un credio abierto decuando me compre el A5 que es el que me estaba medio descuadrando mes a mes las cuentas, el trabajo gracias a dios!!no baja, pero tampoco sube,y por conocidos y ver en la Tv,prensa, la crisis va para largo, asi que he preferido cerrar credito y quitarme un peso de encima...ese esel motivo

 

Decir qe el coche me hubiera encantado que se hubiese quedado en el foro, y sois majisimos,una vez mas

 

GRACIAS POR TODO, POR LOS CONSEJOS, Y QUE ME PERDONEIS SI EN EL ALGUN MOMENTO FUI PESADO JEJEJEJ que si que era la ET de la llanta,que si qe medida poner,que si que reprogramacion poner etc.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.