Jump to content

Primera revisión. TFSI.


almendrica

Publicaciones recomendadas

Pues cosa curiosa pero el otro día dejé el coche para que me configurasen la nueva centralita confort por haber cambiado los pilotos traseros por los led :) y me pasaron de paso una campaña que tenía pendiente de actualización del MMI y no me ha desaparecido la barra del estado de carga de la batería. Tengo que comprobar que otras cosas que tenía activadas, como el espejo derecho con la MA tampoco lo haya perdido...... Raro, no? Porque todos decís que te dejan todas las centralitas como de serie <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que lo dices tampoco se me fue lo de la bateria, pero ya te digo yo que casi todo lo que le puse cuando me di cuenta estaba de nuevo de origen...... lo de los retrovisores al aparcar o los espejos calefactables.....

 

Enhorabuena por los leds!!! te gustan como quedan HESTILO?

 

s2 y a disfrutar!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, menudo cambio ha pegado la trasera!!! :laugh: :blink: :drool:

 

Lo curioso es que llevé el coche con los pilotos cambiados y los cables tirados pero conectados a la centralita de origen. Para que me leyeran la codificación de mi centralita, la cambiaran por la nueva e hicieran las conexiones que indica el manual. Pues los led funcioaban bien con la centralita vieja (estuve circulando así un par de días hasta que me dieron cita en el taller), tan solo me salía error de luz de freno en ambos pilotos en el FIS y que no se encendía la bombilla que se ilumina junto con los led en los pilotos cuando frenas (pero sí la 3a luz de freno). Por eso no lo ví peligroso y circulé con el coche ese par de días.

 

Vamos, que pasar por caja hoy por hoy tenemos que hacerlo, pero debe ser una chuminada que no me extrañaría con el tiempo se averiguase cómo hacer con el vagcom.

 

Por cierto, qué te dijeron de lo que te pasaba con las tomas de corriente, que no te funcionaban? Supongo que te lo habrán solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, menudo cambio ha pegado la trasera!!! :laugh: :blink: :drool:

 

Lo curioso es que llevé el coche con los pilotos cambiados y los cables tirados pero conectados a la centralita de origen. Para que me leyeran la codificación de mi centralita, la cambiaran por la nueva e hicieran las conexiones que indica el manual. Pues los led funcioaban bien con la centralita vieja (estuve circulando así un par de días hasta que me dieron cita en el taller), tan solo me salía error de luz de freno en ambos pilotos en el FIS y que no se encendía la bombilla que se ilumina junto con los led en los pilotos cuando frenas (pero sí la 3a luz de freno). Por eso no lo ví peligroso y circulé con el coche ese par de días.

 

Vamos, que pasar por caja hoy por hoy tenemos que hacerlo, pero debe ser una chuminada que no me extrañaría con el tiempo se averiguase cómo hacer con el vagcom.

 

Por cierto, qué te dijeron de lo que te pasaba con las tomas de corriente, que no te funcionaban? Supongo que te lo habrán solucionado.

 

 

Pues mala codificacion... el tio que se debio hacer la picha un lio.... ya te dije yo que ese kit es la o****, incluso cuando lleve el coche al taller por lo de los mecheros en el ordenador le salia que tenia los leds instalados de serie no a posteriori, por eso lo enchufan a internet, pk actualizan la base de datos de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenos días a todos.

 

Pedí en mi concesionario presupuesto para la primera revisión, que se la voy a hacer con unos 24.000kms. y con año y medio de tiempo.

 

Os pongo lo presupuestado para ver que opinais:

 

Aceite SLX long life ............... 98€

 

Filtro aceite .......................... 20€

 

Filtro polvo ........................... 40€

 

Anillo Junta .......................... 1,5€

 

Mano de obra:

 

Sustituir filtro polvo y polen ... 9€

 

Inspección primera revisión

servicio long life.................... 61€

 

 

Total .................................... 230.5€ aprox.

 

 

 

 

Por otro lado, pedí presupuesto para cambiar las llantas a unas 19" de 5 radios segmentados, con 4 neumáticos michelin pilot sport .... la friolera de 5100€.

 

Agüita... con las llantas ... (¿Alguien sabe de alguna web donde vendan esas llantas réplica, con garantías,,,,?).

 

Gracias a todos, de antemano.

buenass¡¡ mirando tu precio no se si con el que me an dado a mi se an colado, revision de los 30.000klms 420€ en bcn es normal..? pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :unsure:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :unsure:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :laugh:

hola nes37.. de momento solo e pedido precio pero me parece un poco caro..? mirare en un par de conces mas haber que precios me dan, gracias por molestarte. a alguien le an cobrado 420€..en la revision..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :notworthy:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :unsure:

hola nes37.. de momento solo e pedido precio pero me parece un poco caro..? mirare en un par de conces mas haber que precios me dan, gracias por molestarte. a alguien le an cobrado 420€..en la revision..?

 

 

Jolines Jesús...no dejes que te cobren eso... :unsure:

Si te has fijado por ejemplo mi factura...son 194€... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :thumbsup:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :bsh1:

hola nes37.. de momento solo e pedido precio pero me parece un poco caro..? mirare en un par de conces mas haber que precios me dan, gracias por molestarte. a alguien le an cobrado 420€..en la revision..?

 

 

Jolines Jesús...no dejes que te cobren eso... :notworthy:

Si te has fijado por ejemplo mi factura...son 194€... :laugh:

hola mar.. ya lo se es un atraco asi que tengo pensado llamar por telefono a algun conce cerca de la kadada en octubre y dejarlo en el conce que este mas cerca de la concentracion, porque aqui en bcn te cobran asta por respirar y como me faltan 5000klms para los 30.000klms asta octubre tengo tiempo. saludos guapisima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :notworthy:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :cfsd1:

nes37" fijate si lo hago en jerez me sale por 290€ asi que el viernes dia 1 de octubre pido cita en jerez sobre las 5 de la tarde, le hago la revision y pitando para la extremeña alas 19.00 con aceite nuevo jeje.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :notworthy:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :cfsd1:

nes37" fijate si lo hago en jerez me sale por 290€ asi que el viernes dia 1 de octubre pido cita en jerez sobre las 5 de la tarde, le hago la revision y pitando para la extremeña alas 19.00 con aceite nuevo jeje.. :kss1:

 

 

Falta te va a hacer,.... para seguir el ritmo :laugh:

En serio, ese si que ya me parece un precio mucho más razonable, lo otro es un atraco a mano armada.

Un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, tu factura sí que me parece cara, cara de c*** :notworthy:

 

Pero ten en cuenta que las tarifas, incluso de los conces oficiales, no son universales. Cada uno tiene las suyas propias y te pueden meter un buen palo sobre todo en la mano de obra. Por eso interesa tanto pedir presupuesto en varios sitios y luego elegir.

Por ejemplo, en mi caso fueron 240 euros (e incluso me cambiaron una bombilla de freno fundida).

 

En fin, para la próxima, ahora ya está.

Un saludo fiera :notworthy:

nes37" fijate si lo hago en jerez me sale por 290€ asi que el viernes dia 1 de octubre pido cita en jerez sobre las 5 de la tarde, le hago la revision y pitando para la extremeña alas 19.00 con aceite nuevo jeje.. :unsure:

 

 

Falta te va a hacer,.... para seguir el ritmo :laugh:

En serio, ese si que ya me parece un precio mucho más razonable, lo otro es un atraco a mano armada.

Un saludo compañero :clap1:

 

 

Jolin jesus,esto ja és una altra cosa! :laugh:

Pero sigue siendo 100€ mejorable... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo fui a llevar el coche a mi primera revision, tiene unos 24000kms y me van a cobrar unos 330€ .... buff¡¡¡ me parecio bastante pasta para una primera revision.....Aparte me hacen unas actualizaciones de Audi, pero ya sin cobrarmelas......Pero me parecio una pasta por una revision, cuando he visto que a muchos otros foreros les cobran una media de 200 y pico euros.......

 

Ademas en breve ya tengo que cambiar tambien los neumaticos.....Asi que ya estoy mirando precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.