Jump to content

Me presento desde toledo


josbenz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento desde toledo soy nuevo en este foro puesto que acabo de adquirir un b5 115 y va de maravilla esta impecable pero tengo un problemilla y es que tengo activado el limitador de velocidad el pitido vamos y lo estoy intentando quitar segun pone en el manual pero nada no puedo quitarlo hay alguna manera de borrarle la memoria o algo asi .Ya he probado a quitarle la bateria y nada agradeceria de corazon si alguien me puede ayudar. Llevo montado unas oz racing con neumaticos 225/45/17 nuevos y me gustaria cambiarlas por otras menos llamativas porque esas no me pegan sabeis donde puedo cambiarlas por otras de iguales caracteristicas o venderlas y donde las puedo anunciar muchas gracias por antelacion y un saludo a todo este foro si puedo o mejor dicho se subo unas fotos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, ya veras que bien se esta aqui, y veras tambien lo bien que te tratan, eso si, ponte unas fotillos de esa maquina cuando puedas, yo tengo un amigo que esta tambien el foro con ese mismo motor y esa misma medida de goma y esta encantado con el.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manchego, que aviso te sale el km1 o el km2?

 

Creo que te sale el km2, lee con detalle lo que pone.

 

Cuando te dice que oprimes el pulsador se refiere al boton que pone los km a zero el de la pantallita peq.

 

dibujomxw.jpg

 

Los km los tienes que dejar lo mas alto posible, creo que son 230km/h, no existe la opcion de desactivar esa opción.

 

Espero que de esta manera soluciones tu problema.

 

Saludos de Albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, yo lo ponia alguna vez para avisarme ahora llevo tempomat y no hace falta, ya lo montarás, igual que con un toque se pone el limite si se sujeta y de deja fijo aparece KM1 con dos barras, vamos desactivado y si es KM2 lo mismo sobre KM" pulsar supjetando hasta que aparezca tachado por las dos barras y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

Unas fotos del bólido te lo agradecerian más de 1.

 

Saludos y que lo disfrutes, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

Unas fotos del bólido te lo agradecerian más de 1.

 

Saludos y que lo disfrutes, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

Unas fotos del bólido te lo agradeceria más de 1.

 

Lo llevas bajado de suspensión !! Al igual no lo vés bieng con las OZ por ese motivo !!

 

Saludos y que lo disfrutes, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.