Jump to content

¿Da problemas el cambio automático multitronic?


fgspon

Publicaciones recomendadas

 

Yo tambien dispongo de multitronic y si bien es cierto que no es muy deportivo que digamos; es muy suave y te haces a él rapidamente. Despues de 40.000 km cero problemas.

 

Cierto que cuando trabaja "sólo" no es muy deportivo, pero para eso tenemos el secuencial o las levas, jajaja !! :busted_cop: Ahí sí que hay diversión... :fisch:

 

En mi caso, llevo casi 30.000 kms, y todo perfecto !!

 

Cierto!! tambien es cierto que voy pedirle a un 2.0 tdi 143cv..... no como otros que dieron el salto!! :fisch::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi A4 1.8tfsi 128.000 km con el cambio y sin problema. Y un amigo tiene un A5 2.7tdi con el mismo cambio y casi 200.000km.

Supongo que también será cuestión de suerte, ya que otro amigo tuvo que cambiar la caja manual de su BMW 330cd y menudo palo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tambien dispongo de multitronic y si bien es cierto que no es muy deportivo que digamos; es muy suave y te haces a él rapidamente. Despues de 40.000 km cero problemas.

 

Cierto que cuando trabaja "sólo" no es muy deportivo, pero para eso tenemos el secuencial o las levas, jajaja !! :busted_cop: Ahí sí que hay diversión... :fisch:

 

En mi caso, llevo casi 30.000 kms, y todo perfecto !!

 

Cierto!! tambien es cierto que voy pedirle a un 2.0 tdi 143cv..... no como otros que dieron el salto!! :fisch::good:

 

 

No sé de quién hablas.... :fisch: Jajaja !! Bendito salto !! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene unos 105.000 y sin problemas. Puedes ir en D en plan tranquilo o en S o secuencial y la cosa cambia radicalmente (el mío estira hasta pasadas las 6.500). Claro que el DSG será más deportivo, pero no estamos en un circuito donde prime el ganar unas décimas. En un viaje de 100 km te da igual el tiempo que pierdes por cambio :), bueno, al menos a mi. Y la suavidad por ciudad o autopista es incomparable cuando quieres ir relajado.

 

He probado un 520d de los nuevos y un A3 con cambio automático y son más bruscos, claro que tampoco es nada critica esa brusquedad, mucho menos que una persona normal haciendo un cambio con uno manual en mi opinión.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 124000 km y ningun problema, estoy super contento, eso si, lo que he notado es que desde que pase la revision y cambie el aceite y filtro de la caja, en frio y a poca velocidad me pega unos tironcitos de vez en cuando, si acelero desaparece, pero no se el porqué.

Editado por rafaqmq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio acaba de pasar la revision de los 60.000 kms. Cambio de aceite del multitronic.

 

Hasta la fecha... CERO problemas.

 

Bien es cierto que yo lo tengo de hace poco,... pero me consta que anteriormente nada de nada

 

Y es una gozada eso de que cambia las marchas y no te enteras...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.0 Tdi avant multitronic

A veces en primera no salia, subia de revoluciones y nada, eran unos segundos pero se notaba y a las semanas, un ruido....Pare el coche, lo lleve al taller y era la caja

 

Una nueva juraria que eran mas bien 12.000, yo la arregle y fueron 4500 (puesta a punto completa, sustituir las piezas en mi caso desgastadas, no rotas....)

 

Es un problema normal, no digo que les pase a todos, pero si te molestar en ver cuantos talleres arreglan estas cajas son 2 o 3, llama y te dirán que han arreglado ya varias

 

Aun asi, si puedo vender el mio, comprare uno más potente y espero que sea igual, con la caja multitronic y levas, es una pasada, no provbe cambio mejor, es progresivo, no se, para mi ideal para el ranchera, la pega en modo S, sube altisimo de vueltas antes de cambiar cuando a 3700rpm el coche no da más, la curva ya es en caida

 

El consumo creo que se eleva mucho en ciudad, pero en carretera es una pasada, yo con velocidad media superior a 120km/h bajo de 6L/100.

 

Conclusión, merece la pena, pero sabes a lo que te arriesgas

 

En mi caso no me informe y fue un palo muy fuerte jejeje, pero no me arrepiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También Audi A4 B8 TDI 143cv con 75.000km/5 años sin problemas y contento con el funcionamiento del cambio.

 

Por cierto, comentar que debe de haber mensajes antiguos con comentarios sobre este cambio y las modificaciones que realizó Audi para solventar los problemas que al parecer hubo en algunos modelos anteriores.

Aunque desde entonces he leído algún mensaje de compañeros con problemas con el cambio, no me consta que actualmente sea un cambio especialmente problemático.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, aunque no tengo un A4 si no un A6 204 cv multitronic, con 10000 km puedo decir lo mismo que el compañero Javi, es el mejor extra del coche. Yo buscaba comodidad, y puedo decir que de los que he probado es el mas comodo. Y para mi suficientemente rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.