Jump to content

ME PRESENTO DESDE HUELVA


goll1974

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero os gusten las fotos. Esta en muy buen estado aunque algún arañazo de gamberros, lo normal.

saludos. Mirad la última de los asientos, de lo mejor del coche.

post-57604-1276990872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, compañero de gremio :flwrs:

 

Muy chulo tu B5, se le ve muy cuidadito... Y esos Recaro... agrrrrrrrr

 

Espero que disfrutes y no te afiles mucho con la cantidad de cosas que verás aqui para hacerle, jejeje

 

Saludos

Buenas colega : me han asegurado que se le ha reemplazado lo que le ha hecho falta y doy fe de eso. De hecho, solo le he cambiado el filtro ciclonico ( por precaucion y por desconocer el ultimo cambio), tubos de retorno de inyectores y bomba, anticongelante, una goma embellecedora inferior de puerta conductor, dos cogidas de los dos parasoles, la goma del pulsador del mando a distancia y por ahora eso. El resto de mantenimiento estaba hecho; la correa de distribución tambien me dijeron que hace 9 meses y lo he mirado detodas formas; le voy a dar dos años más y la cambio pues me mosquea que las auxiliares esten para cambiar. bueno.

Desde luego, es lo que dices tu, te pones a hacerle cosas y no se para.

Este año iré a Galicia en julio-agosto, pues la familia de mi mujer tiene casa alli; como veo que hay mucho gallego en este foro, podemos vernos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo coche, que bien cuidado está y pedazo de asientos. Yo quiero unos de esos!!! :flwrs::D

 

Se nota que los has tratado con cariño...

 

Un saludo.

 

PD: Con todas las de la ley tenía que llamarse así, con ese corazón V6.

Sí, el coche se ha tratado con cariño, se nota y sobre todo he notado que en lo que a motor se refiere no le ha faltado de nada.

no veas como tira ese V6. Hay potencia de sobra, ya no corro tanto como antes pero de vez en cuando le aprieto y no veas como gira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta my chulo, me hubiese gustado ver más del interior aver si cuelgas alguna.

 

Esos cromados de los laterales,,,,se pueden poner en cualquier a4/b5??,,,

Hola Rauldiazz :

lo de los cromados no tengo idea pero me imagino que si, tiene pinta de ser un elemento opcional y de serie para los altos de gama.

o solo para los restyling...

pregunta en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, compañero de gremio <_<

 

Muy chulo tu B5, se le ve muy cuidadito... Y esos Recaro... agrrrrrrrr

 

Espero que disfrutes y no te afiles mucho con la cantidad de cosas que verás aqui para hacerle, jejeje

 

Saludos

Buenas colega : me han asegurado que se le ha reemplazado lo que le ha hecho falta y doy fe de eso. De hecho, solo le he cambiado el filtro ciclonico ( por precaucion y por desconocer el ultimo cambio), tubos de retorno de inyectores y bomba, anticongelante, una goma embellecedora inferior de puerta conductor, dos cogidas de los dos parasoles, la goma del pulsador del mando a distancia y por ahora eso. El resto de mantenimiento estaba hecho; la correa de distribución tambien me dijeron que hace 9 meses y lo he mirado detodas formas; le voy a dar dos años más y la cambio pues me mosquea que las auxiliares esten para cambiar. bueno.

Desde luego, es lo que dices tu, te pones a hacerle cosas y no se para.

Este año iré a Galicia en julio-agosto, pues la familia de mi mujer tiene casa alli; como veo que hay mucho gallego en este foro, podemos vernos.

saludos.

 

Sin nigún problema, somos unos cuantos que pululamos por aqui, será un placer conoceros y tomar algo :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta my chulo, me hubiese gustado ver más del interior aver si cuelgas alguna.

 

Esos cromados de los laterales,,,,se pueden poner en cualquier a4/b5??,,,

Hola Rauldiazz :

lo de los cromados no tengo idea pero me imagino que si, tiene pinta de ser un elemento opcional y de serie para los altos de gama.

o solo para los restyling...

pregunta en audi.

 

 

Esos cromados no se pueden poner si no es cuando compras el coche, en el V6 venian de serie, yo en el mio lo pregunté y me dijeron que o los ponia como opción que los habia y los llevo o luego nada de nada, y asi hice, los puse de origen cuando compré el coche en el conce, lo siento por los que les gustan a mi me encantan y por eso los pedi, 15000 pelas del 2000 tenían la culpa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este foro GOLL1974!! suponqo que ya habras empezado a disfrutar de ese ronroneo que distingue este motor del resto y su aceleracion que denota ser un purasangre!! Ahora nada mas te falta empezar a circular en el habitaculo sin oir ruido ninguno, y a disfrutarrr....

 

de nuevo, bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.