Jump to content

Tempomat


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como bien decis EOGC y JoseTTR, creo que habría que dar un giro a todo esto.. Por supuesto que a la marca no le intereasaría para nada una actividad que sirva justo para contradecir sus premisas de no tocar el motor para no perder la garantía y que además les suponen una perdida de ingresos. Por eso creo que sería mucho mejor desligar este proyecto del Club TT, no vaya a ser que lo afecte de manera equivocada o se mal interprete de cara a la marca.

 

Siempre que esto sirva para algo, es decir, que cada uno de los que vaya y aprenda a montar el tempomat, luego se comprometa a ayudar a los miebros del club que esten mas cerca geograficamente. De este modo serviria para tener mas de 2 manitas en toda España.
De acuerdo con lo que hemos comentado, creo que esto les podría fastidiar más todavía.. Si estamos hablando de que no van a ver con buenos ojos que nos juntemos unos pocos de toda españa para ver como se monta un tempomat, que luego volvamos a nuestra provincia haciendo montajes clandestinos o extendiéndolos aún más a clientes potenciales de Audi, no haría más que incidir sobre la herida abierta.

 

 

Por ello lo interesante sería organizar una jornada técnica destinada a propietarios de TT, en la que se les explicara las ventajas e intereses de tener un sistema de Control Automático de Velocidad, partes de la que consta el sistema necesario, como funciona el motor de un TT, como se conectarían estas piezas al vehículo, y como luego éste interactuaria con el nuevo sistema instalado. Por decir...

 

La organiza un grupo de amigos tal y como se ha venido haciendo hasta ahora en el foro, y así evitamos cualquier problema.

 

EOGC, por supuesto que sería ideal tenerlo montado para ir a Monza, pero haz cuentas y mira los dias que quedan.. ;) Por supuesto, considero que la fecha debe ser cuando los maniTTas puedan, poniendo ellos todas las prioridades.. Además, yo creo que todos tenemos presentes las tormentas que se avecinan..

 

Cuantos Tempomats voy pidiendo? ;)

:):D Gracias por el ofrecimiento, pero danos un poco de tiempo que te veo ansiso por ir de compras! :lol:

Según se vaya cerrando el tema veremos cuantos somos, y tendremos que tener unos días previstos para dar tiempo a llegar el pedido...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT al final q pasó con ese sobrecito...estoy deseando q venga la Gemio y me diga " hay una carta para tí" :lol:

Esta mañana ha debido salir para allí.. :D:D:D Espero que te llegue a tiempo para montarlo el fin de semana (te fotocopié las instrucciones por si acasao :) ) ;)

Gracias Ally ;) quiero decir Gemio ups :D Gracias GhosTT :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que las referencias aconsejables y materiales son :

Vamos a ver, con las ref de la palanca del tempomat. hay dos opciones:

 

ref 8L0 953 513 J01C

ref 1J0 953 513 01C

 

La primera es un recambio para Audi. Mientras la segunda es para VW.

La primera esta un poco "pasada" , de hecho solo se montan hasta el 2002. A partir de 2002 se montan las de VW.

Ambas funcionan perfectamente en coches de la marca Audi y VW.

La differencia principal es q la segunda es mas "intuitiva, ergonomica" respecto a la primera.

 

A vosotros queda la eleccion!!!

 

GRA-ALT-NEU.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT, cada día me dejas mas alucinao tio... Estás puesto al día en todo!!

 

Conmigo contad al 100% para hacer el pedido.

 

Un saludo!

 

P.D. Este es mi mensaje ;) Nº 69 :) y kiero ke así kede reflejado ! :D;)

Editado por TTorolokko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La organiza un grupo de amigos tal y como se ha venido haciendo hasta ahora en el foro, y así evitamos cualquier problema.

Ok, asi pues, lo desligamos del club, no?

 

No hay problema...

 

Ya veremos que actividades podemos realizar como club oficial... la semana que viene si tiodo va bien, habra novedades...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cual no implica que de forma desligada del Club, lo puedas hacer, yo solo me reitero en mi apoyo total a la realización de la macromontada, tanto la realices de forma nacional, como de forma local.

Animo, que todos los propietarios de TTs sin tempomat estan esperando no solo tu descuento en piezas, el cual viene bien, sino tambien "Tempomat Day".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cual no implica que de forma desligada del Club, lo puedas hacer, yo solo me reitero en mi apoyo total a la realización de la macromontada, tanto la realices de forma nacional, como de forma local.

Animo, que todos los propietarios de TTs sin tempomat estan esperando no solo tu descuento en piezas, el cual viene bien, sino tambien "Tempomat Day".

Bueno, recuerdo que fue EOGC, el que propuso la idea, yo no organizo ni dirijo nada de eso.

 

Por mi parte, y a titulo personal, al "Tempomat day" ;) podria aportar el suministro de material a buen precio, cosa que siempre va bien... Logicamente, y debido a la distancia, desde aqui no podria organizar ni coordinar nada fuera de la zona de Barcelona.

 

Esto creo que seria un poco engorroso, mas que nada para los foreros mas alejados de esta zona.

 

Reitero mi apoyo a la idea, y si al final toma forma y se realiza, una vez designado el sitio, se pueden enviar todos los tempomats por mensajero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.