Jump to content

ASUNTO TREBOLES


Publicaciones recomendadas

ESCRIBO CON MAYUSCULAS.

SEÑORES MODERADORES HABLO EN MI NOMBRE Y EN LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO, COMO UNO DE LOS TANTOS SOCIOS DE ESTE FORO Y LOS QUE NO LO SON, QUEREMOS QUE ESTE PERSONAJE DEJE DE PODER DECIR LO QUE SE LE ANTOJE Y DE CALENTAR A LA GENTE QUE BUENAMENTE DICE SUS OPINIONES, POR LO TANTO MODERADORES, SI UESTEDES NO PONEN UNA SOLUCION INMEDIATA A ESTE ASUNTO, PORQUE SI ESTO ES ASI CADA PERSONAJE QUE QUIERA ENTRAR EN ESTE FORO Y CALENATAR A LA GENTE, YO COMO SOCIO ME DARE DE BAJA, Y PIENSO QUE LOS DEMAS SOCIOS DEBERIAN HACER LO MISMO, Y ASI NO HABRE NINGUN PROBLEMA QUE EN ESE FORO ENTREN TODOS LOS PERSONAJES QUE QUIERAN.

 

MULTIUSOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESCRIBO CON MAYUSCULAS.

SEÑORES MODERADORES HABLO EN MI NOMBRE Y EN LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO, COMO UNO DE LOS TANTOS SOCIOS DE ESTE FORO Y LOS QUE NO LO SON, QUEREMOS QUE ESTE PERSONAJE DEJE DE PODER DECIR LO QUE SE LE ANTOJE Y DE CALENTAR A LA GENTE QUE BUENAMENTE DICE SUS OPINIONES, POR LO TANTO MODERADORES, SI UESTEDES NO PONEN UNA SOLUCION INMEDIATA A ESTE ASUNTO, PORQUE SI ESTO ES ASI CADA PERSONAJE QUE QUIERA ENTRAR EN ESTE FORO Y CALENATAR A LA GENTE, YO COMO SOCIO ME DARE DE BAJA, Y PIENSO QUE LOS DEMAS SOCIOS DEBERIAN HACER LO MISMO, Y ASI NO HABRE NINGUN PROBLEMA QUE EN ESE FORO ENTREN TODOS LOS PERSONAJES QUE QUIERAN.

 

MULTIUSOS.

 

 

No te preocupes...tranquilo, ya estan avisados y ya lo cortaran si es necesario, y espero que no sea tarde y vaya a más, pero por experiencia es mejor que lo dejes, ni caso......a palabras necias oidos sordos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCRIBO CON MAYUSCULAS.

SEÑORES MODERADORES HABLO EN MI NOMBRE Y EN LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO, COMO UNO DE LOS TANTOS SOCIOS DE ESTE FORO Y LOS QUE NO LO SON, QUEREMOS QUE ESTE PERSONAJE DEJE DE PODER DECIR LO QUE SE LE ANTOJE Y DE CALENTAR A LA GENTE QUE BUENAMENTE DICE SUS OPINIONES, POR LO TANTO MODERADORES, SI UESTEDES NO PONEN UNA SOLUCION INMEDIATA A ESTE ASUNTO, PORQUE SI ESTO ES ASI CADA PERSONAJE QUE QUIERA ENTRAR EN ESTE FORO Y CALENATAR A LA GENTE, YO COMO SOCIO ME DARE DE BAJA, Y PIENSO QUE LOS DEMAS SOCIOS DEBERIAN HACER LO MISMO, Y ASI NO HABRE NINGUN PROBLEMA QUE EN ESE FORO ENTREN TODOS LOS PERSONAJES QUE QUIERAN.

 

MULTIUSOS.

 

Te voy a responder como moderador y a título personal porque, de verdad, que me has ofendido.

 

En primer lugar, como bien te han dicho, existe el botón de reportar. Cuando lo pulsas se abre una pantallita para que escribas un mensaje e, instantaneamente, tanto los moderadores como los administradores recibimos un correo electrónico.

 

Por otro lado, si te sientes algo más involucrado, siempre puedes buscar entre los usuarios del foro a ver si hay alguien de "rojito" activo; le envías un MP y casi que es más rápido que el botón de reportar.

 

Pero no, tienes que abrir un post, en el subforo donde tú posteas (que también existe el general y, en tu caso, también tienes el del Club) para que se quede un poquito más oculto.

 

Y ya que dices que si los moderadores no ponemos solución a este asunto........ Mira, voy a ser concreto contigo, para que veas el tiempo que algunos le dedicamos a esto:

 

En el subforo general tienes este hilo y, además, también tienes la misma información repetida en el subforo del Club del que eres socio (este es el enlace).

 

No los abras, que ya te explico yo lo que dicen: resulta que hay tanta información, tantos hilos, que se ha decidido intentar poner más orden aún. Para ello se revisan todos los hilos y se mueven a los nuevos subforos correspondientes.

 

En mi caso, en lo que va de semana, me ha tocado repasar 10.000 hilos, y todavía me quedan 6.000. Y lo hago con todo el gusto del mundo porque eso es algo que me gusta y dedico mi tiempo libre porque me da la gana. Para que te hagas una idea, revisar 2.000 hilos me lleva cerca de dos horas.

 

Hay gente que sabe reconocerlo pero ................... Que me vengas tú diciendo que si no ponemos una solución inmediata te das de baja e incitas al resto de socio a que lo haga................... NO ME TOQUES LOS ........

 

¿TÚ ME HABLAS DE OBLIGACIONES COMO MODERADOR? ¿TE HABLO DE TUS RESPONSABILIDADES COMO SOCIO, QUE NI SI QUIERA TE HAS APUNTADO A LA ASAMBLEA QUE SE CELEBRA EL PRÓXIMO DÍA 29? Y eso que has recibido dos correos con la información puntual con el orden del día y su posterior modificación.

 

Por favor, piensa un poco en el trabajo que tenemos "los de rojo" antes de ponernos verdes de esta forma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moderador chirrito hay que leer y entender lo que se lee.

 

1ª esto lo escribo yo

 

SI UESTEDES NO PONEN UNA SOLUCION INMEDIATA A ESTE ASUNTO

 

2ª esto lo dices tu

 

Y ya que dices que si los moderadores no ponemos solución a este asunto

 

3ª esto lo dices tu

 

Hay gente que sabe reconocerlo pero ................... Que me vengas tú diciendo que si no ponemos una solución inmediata te das de baja e incitas al resto de socio a que lo haga................... NO ME TOQUES LOS ........

 

4ª esto te lo digo yo, usted como moderador acaba de perder los papeles, porque usted esta utilizando palabras que no bienen a cuento, NO ME TOQUES LOS....... esta un poco feo.

 

5ªesto lo dices tu

 

TE HABLO DE TUS RESPONSABILIDADES COMO SOCIO, QUE NI SI QUIERA TE HAS APUNTADO A LA ASAMBLEA QUE SE CELEBRA EL PRÓXIMO DÍA 29? Y eso que has recibido dos correos con la información puntual con el orden del día y su posterior modificación.

 

6ª esto te lo digo yo. soy socio porque quiero, igual que tu moderador, yo como socio pago y tu como moderador pagas tambien, pero no cobras por tu trabajo, excelente. yo socio porque aporto un beneficio economico igual que muchos para que este foro pueda seguir funcionado, pero terepito solamente soy socio por aportar beneficio economico, NO PARA QUE TU ME DIGAS QUE TENGO OBLIGACIONES COMO SOCIO, PORQUE YO NO QUIERO OBLIGACIONES, TE LO VUELVO A REPETIR ES SIMPLEMENTE POR AYUDAR ECONOMICAMENTE, Y SI ME APUNTO A LA ASAMBLEA O NO ES MI PROBLEMA. EL QUE PIERDE SOY YO, NO TU. LEE LEE

 

 

 

Estimados socios,

 

Queremos recordaros que para poder votar en la Asamblea General Virtual Ordinaria del día 29 de junio es necesario apuntarse en este hilo el próximo miércoles, día 23 de junio de 2010 (a cualquier hora de ese día).

 

Quién no se apunte en el hilo oficial no tendrá derecho a voto ni a postear en el orden del día.

 

Atentamente,

 

--------------------

 

Fdo. La Junta Directiva

 

 

 

PIENSA BIEN LO QUE ESCRIBES PORQUE COMO SOCIO ME HAS PUESTO EN GUARDIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se muy bien lo que escribo y cómo lo escribo.

 

Y, como bien dices, ponte en guardia. Pero, que yo sepa, aquí nadie está haciendo mal su trabajo y, ni mucho menos, nadie está dejando de lado sus funciones.

 

Sólo te he recriminado la forma en la que nos has faltado.

 

Puesto que el problema principal del hilo, que era el forero "TREBOLES", está ya resuelto (como ya han explicado el usuario está baneado), procedo al cierre del post.

 

Si, por otro lado, quieres seguir con la "recriminación", te invito a que lo hagas en el subforo de Socios ya que, personalmente, estaré encantado de corregir mis defectos para prestar un mejor servicio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.