Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
b5Crew

claves motores Tdi

Recommended Posts

me gustaria saber que tipo de motores monto Nuestro b5 en diesel

 

el mio se que es un 1z i el afn pero monto alguno mas que no fuera injector bomba?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que el 115cv no es inyector bomba, lo que no me se es el código motor.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 115 es inyector bomba

 

90cv: 1Z, AHH, AHU

 

110cv: AFN, AVG

 

Estos son los únicos 1.9 de 90 y 110, es posible que alguno no se haya vendido en España

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en esta página, salen todos los motores del B5

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_A4

 

Edito: Salen todos los motores pero no sales los códigos...

Quizás en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volks..._diesel_engines

Editado por Pueseso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB

 

Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor...

 

Un saludo.Portugues.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB

 

Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor...

 

Un saludo.Portugues.

"perfeccionamiento" ¿en que aspectos se perfecciono?

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas.

 

Un saludo.Portugues.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que el 115cv no es inyector bomba, lo que no me se es el código motor.

 

Saludos

 

Si es inyector bomba, los AFN son bomba rotativa, los más antiguos vamos. Desde el 1.9 115 cv hasta los 2.7 y 3.0 del B7 que ya eran Common rail, todos eran inyector bomba <_<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB

 

Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor...

 

Un saludo.Portugues.

 

El AKN es el mismo que montan los B6? me suena que no es el mismo, además declaran más potencia (163 y 180cv) en el B6.

Si no es el mismo, tu motor será el que menos tiempo ha durado montado en el A4 <_<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eske tengo un motor de un ibiza 90 cv... pero es el ke tiene la bomba del agua ya en el bloke... no es aparte como la ke tenemos nosotros Por eso digo yoo

 

Podre montar ese motor en mi coxe si casca algun dia el mio ?

 

tiene la tapa balancines de aluminio i carter tambien es mas moderno que el mio sera del 2000 o asii Supongo que ira mejor i tiene 100 mil kilometros...

 

 

Podria valer? lo ke no encuentro por ningun sitio es el codigo pero se ke es distinto a mi motor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB

 

Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor...

 

Un saludo.Portugues.

 

El AKN es el mismo que montan los B6? me suena que no es el mismo, además declaran más potencia (163 y 180cv) en el B6.

Si no es el mismo, tu motor será el que menos tiempo ha durado montado en el A4 :thumbsup:

 

No,no es el mismo.En el B6 habia retoques de admision y escape y centralita para ganar esos 13 cv`s de mas,El 180 si es el mismo del B5,pero iba mejor con los retoques.De hecho parece que hay gente que monta la centralita del 163 del B6,ya que parece que el mazo de cables es el mismo...

 

Hay muy pocos AKN en el A4,pero muchisimos en el A6...

 

Un saludo.Portugues.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas.

 

Un saludo.Portugues.

¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así :cfsd1:

Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas.

 

Un saludo.Portugues.

¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así :lol2:

Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-)

 

 

Los v6 llevan el termostato tras la distri, en el mio tienes que quitarla y además la polea de la bomba también hay que retirarla para sacar la bomba...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.