b5Crew Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 me gustaria saber que tipo de motores monto Nuestro b5 en diesel el mio se que es un 1z i el afn pero monto alguno mas que no fuera injector bomba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 me parece que el 115cv no es inyector bomba, lo que no me se es el código motor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 El 115 es inyector bomba 90cv: 1Z, AHH, AHU 110cv: AFN, AVG Estos son los únicos 1.9 de 90 y 110, es posible que alguno no se haya vendido en España Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shalber Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 el motor 115 cv se monto apartir de 1999 al 2001, en nuestra carroceria pero el reestyling, el tipo de motor es AJM. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) Mira en esta página, salen todos los motores del B5 http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_A4 Edito: Salen todos los motores pero no sales los códigos... Quizás en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volks..._diesel_engines Editado 28 de Junio del 2010 por Pueseso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor... Un saludo.Portugues. "perfeccionamiento" ¿en que aspectos se perfecciono? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 me parece que el 115cv no es inyector bomba, lo que no me se es el código motor. Saludos Si es inyector bomba, los AFN son bomba rotativa, los más antiguos vamos. Desde el 1.9 115 cv hasta los 2.7 y 3.0 del B7 que ya eran Common rail, todos eran inyector bomba <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor... Un saludo.Portugues. El AKN es el mismo que montan los B6? me suena que no es el mismo, además declaran más potencia (163 y 180cv) en el B6. Si no es el mismo, tu motor será el que menos tiempo ha durado montado en el A4 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 eske tengo un motor de un ibiza 90 cv... pero es el ke tiene la bomba del agua ya en el bloke... no es aparte como la ke tenemos nosotros Por eso digo yoo Podre montar ese motor en mi coxe si casca algun dia el mio ? tiene la tapa balancines de aluminio i carter tambien es mas moderno que el mio sera del 2000 o asii Supongo que ira mejor i tiene 100 mil kilometros... Podria valer? lo ke no encuentro por ningun sitio es el codigo pero se ke es distinto a mi motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 También hubo un 2.5 TDI de 150cv, AFB Y no te olvides del 2,5 AKN, que es el mio y fue el perfeccionamiento del AFB que lleva Bor... Un saludo.Portugues. El AKN es el mismo que montan los B6? me suena que no es el mismo, además declaran más potencia (163 y 180cv) en el B6. Si no es el mismo, tu motor será el que menos tiempo ha durado montado en el A4 No,no es el mismo.En el B6 habia retoques de admision y escape y centralita para ganar esos 13 cv`s de mas,El 180 si es el mismo del B5,pero iba mejor con los retoques.De hecho parece que hay gente que monta la centralita del 163 del B6,ya que parece que el mazo de cables es el mismo... Hay muy pocos AKN en el A4,pero muchisimos en el A6... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosen Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas. Un saludo.Portugues. ¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Se corrigio el fallo de Arboles de levas,el fallo de la bomba de gaosil,acceso del temostato con tapa justa sin tener que desmontar la distri,y 3 pijotadillas mas. Un saludo.Portugues. ¡No me j*das! ¿Cómo es eso de no tener que desmontar la distribución para cambiar el termostato? Porque creo que puedo estar dando saltos de alegría hasta el año que viene como sea así Eso sí, lo de los árboles de levas ya te digo yo que no, que en los mios se ve el carrilete ya... Pero aún no es muy grande, aunque crece con el tiempo, por eso los saltos son hasta el año que viene;-) Los v6 llevan el termostato tras la distri, en el mio tienes que quitarla y además la polea de la bomba también hay que retirarla para sacar la bomba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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