Jump to content

Ha sido un milagro


Batallas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se que les pasa a los que conducen vehículos pesados, se creen los dueños de las carreteras al igual que los que conducen Autobuses.

 

No se porque extraña razón, los que conducen estos vehículos se creen que tienen siempre prioridad en todo o que las "reglas de tráfico" son solo para turismos y motos....

 

Lo más importante es que tu mujer está bien, al coche que le den y al conductor del camión espero que le caiga todo el peso de la ley, lo inhabiliten para conducir de por vida, lo multen, que os tenga que indemnizar y a presión mínimo 6 meses.

 

Aunque uno siempre tenga cuidado, siempre hay algún subnormal que estropea todo y que muchas veces quita la vida, no una, sino de varias.

 

Ánimo y a cuidarse.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros animos y apoyos, el dia de ayer se me quedara en la memoria por mucho tiempo, mi mujer esta igual, aunque hoy tiene mas molestias, lo cual era de esperar, pero poco a poco ira mejorando, como le digo yo, unas vacaciones anticipadas, pero con dolor.

 

Llevais razon en que cuando ves un accidente de este calibre se ponen los pelos de punta

 

Yo soy voluntario del SAMUR y estoy acostunmrado a ver accidentes de estos cada vez que entro de guardia, pero nada comparable cuando la persona que esta dentro es un familiar tuyo, te bloqueas y no sabes actuar, hemos tenido suerte de que la niña no iba en el coche, con 10 años no quiero ni pensar lo que podia haber pasado y encima sin comerlo ni beberlo porque ella iba a su velocidad y si encima os digo que tiene el carnet desde hace 6 meses y va con su L, pues menudo susto tenia

 

Referente al conductor de camion, la GC le ha denunciado, por imprudencia y ha mandado las diligencias al juzgado, aunque esta claro que tuvo la culpa el chaval hoy ha llamado y en el accidente se le notaba bastante nervioso

 

Referente al coche, se confirma el siniestro total, ahora veremos que pasa con linea directa, que como dice un compañero, es donde se ven como son los seguros

 

Como anecdota "graciosa", lapareja de la GC era como la de airbag, con unos comentarios y una forma de hablar que cuando termino todo y lo recordaba, me reia, os juro que eran iguales, lo dicho:

 

Muchas, muchas gracias a todos, sois una gente de P.M.

 

<_< :ph34r::cfsd1:

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Dani.

 

Yo también te puedo decir que veo muchos accidentes, y de los gordos de verdad, y nada comparable a cuándo te toca de cerca. Afortunadamente lo de tu mujer no ha sido nada, de lo cual me alegro muchísimo, porque tal y como lo cuentas, y visto el coche, me entra un sudor frío por la espalda que no veas.

 

Ahora muchos mimos y que rápido se olvide de ese mal momento.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Celebro que tu mujer este casi perfecta, por el coche ni te preocupes. La GC le habra imput*do al conductor del camion por imprudencia, pero luego con el acuerdo entre compañias (que espero que llegue pronto) la cosa quedara en nada.

-En cualquier caso lo importante es que ella este bien, como te han dicho que se reponga ben del esguince cervical, y que dentro de poco tiempo os riais de la forma de hablar de los GC, seria buena señal.

-Por cierto, ¿se produjo el esguince cervical al desabrocharse el cinturon estando boca abajo?trabajando en el Samur sabras que a veces sucede

Mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Batallas, que lo peor ya ha pasado.

 

Teneis razón en que a veces en la vida te ocurren cosas que te hacen cambiar la perspectiva. A aquello que antes no le dabas importancia, ahora lo valoras más. Aquellas menudeces que pasas por alto, te pueden salvar la vida. Y eso es a lo que voy. Si tu mujer hubiera ido mas deprisa con el coche, si no hubiera llevado el cinturón, etc...no sabemos como hubiera acabado este siniestro.

 

Por eso desde aqui y ahora que llegan las vacaciones para todos, por favor: NO CORRAIS, Y PONEROS EL CINTURÓN, QUE SOLO ES UN GESTO!!

 

Que luego nos esperan en casa, y de correr a no correr, sólo van 5 minutos más de viaje.

 

Saludos y buenas vacaciones a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría al ver las fotos que no ha sido nada, Batallas.

 

ENHORABUENA, lo demás es secundario. Un oche se arregla o se cambia, pero una persona.... somos demasiado fragiles.

 

 

ANIMO.

 

PD: un STOP está para hacerlo, el de la hormigonera, al no hacerlo, no vió a tu mujer, que gracias a diso no iba con un crio dentro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

lo primero enhorabuena por haber nacido tu mujer de nuevo y no revista ninguna gravedad. como ya te han comentado por ahi, lo meterial es secundario y lo humano es lo que importa.

 

por otro lado, me imagino que a la larga le dara un poco miedo a coger el coche (una cosa normal) pero con los animos que le vas a dar, volvera al volante.

 

por lo demas un saludo y a ver si salen las cosas correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.